Comprar en alibaba...

Estado
No está abierto para más respuestas.
no estan mal, pero no son originales.

---------- Post added 09-abr-2014 at 13:18 ----------

sale bien de precio siempre y cuando no te lo retengan en aduanas

Hola Pues yo no lo conocia pero he hablado por chat con ellos y me han parecido bien. Tampoco entiendo si has comprado y no te lo han enviado ¿porque has comprado mas? Me han dicho que se puede pagar por paypal que para mi es una garantia ya que si no te llega paypal te devuelve el dinero Creo que voy a probar a ver que pasa

Uno de los problemas de comprar tan lejos es que el producto no nos guste o que no cumpla lo prometido. Entonces… ?qué haces? Para minimizar este riesgo debemos siempre mirar las revisiones que tiene el producto. Si hay muchas revisiones negativas, o muchos problemas en la recepción o calidad de ese producto determinado, mejor no comprarlo. yo he comprado en y la verdad que no tengo ninguna queja, contesta rápido, el envio rápido y la ropa es de calidad y con muchos detalles (cremalleras y demas) te hablo desde mi experiencia personal .Si la ves por fotos es la misma.Lo único son algunos detalles que se llegan a notar si sos muy minucioso, pero después de eso es muy buena!

Pero no hay un minimo para que no te cobren los gastos de envío?

yo veo que aliexpress tienen pocos votos los vendedores no?o no encuentro con muchos...

Os estais llendo del tema, estamos hablando de import/export, no de compraros unas nike chungas para lucirlas por ahi.

paquetes llegaron hoy
You must be registered for see images

You must be registered for see images

gracias de antemano ...crestbuy

Estoy muy contento con el servicio prestado Todo ha estado correcto en el pedido Muy amable la persona de contacto Alex y en todo momento me ha mantenido informado del estado en el que se encuentra el pedido que hicimos.

Métete en la página suya que es la que linko al principio y se ven todas Le das a BRANDS, buscas la marca que quieras, y compras

como va lo del tamaño y el tonalidad en las gafas de sol?

Uno de los problemas de comprar tan lejos es que el producto no nos guste o que no cumpla lo prometido. Entonces… ¿qué haces? Para minimizar este riesgo debemos siempre mirar las revisiones que tiene el producto

Última edición:
Si queréis comprar por Aliexpress y no pagar aduanas evitad DHL, Fedex y UPS siempre que podáis y elegid EMS. Tampoco suelen pasar por aduanas si hacen el envío por China Post o HKPost, pero tarda más y creo que los envíos no llevan tracking.

Yo hice dos compras en y las dos buena calidad en los productos recibidos y envio rapido, 15-20 dias.

Estado
No está abierto para más respuestas.

Estadísticas del foro

Temas
2.048.995
Miembros
190.816
Último miembro
Pedro3000

El blog de burbuja.info

Volver