¿Comprar Googles?

damnit

guanopaquismo Ilustrado
Desde
12 Sep 2008
Fruta
79.721
Veo que está ahora mismo en 524$, lejos del techo que tuvo hace un tiempo de 600.

Además, el empujón que le ha pegado a las nuevas tecnologías y redes sociales la salida a bolsa de LinkedIn puede arrastrar a estas detrás, ¿no creéis?

¿Qué opináis? ¿interesa comprar ahora Google? Estoy pensando en 10000€

¿Quién da mejores precios? He visto Renta4, pero no sé si hay alguno más interesante

Saludos

Los mercados tienen una buena probabilidad de corregir en los próximos meses ......

Tiene una capitalización bursátil difícilmente sostenible.

Los mercados tienen una buena probabilidad de corregir en los próximos meses ......

Tiene una capitalización bursátil difícilmente sostenible.

hoy lo he observado, ha caído 5,6%, un 1% más o menos.

Lo voy a seguir de cerca. ¿Creéis que podría pegar un repunte con la "euforia" de las redes sociales? hablo del que comenté ayer, LinkedIN.

De todos modos, sé que está fuerte, pero lleva casi 7 años de subidas, da que pensar.

hoy lo he observado, ha caído 5,6%, un 1% más o menos.

Lo voy a seguir de cerca. ¿Creéis que podría pegar un repunte con la "euforia" de las redes sociales? hablo del que comenté ayer, LinkedIN.

De todos modos, sé que está fuerte, pero lleva casi 7 años de subidas, da que pensar.

Esta acción está muy peligrosa.

Desconozco el tiempo que llevas en los mercados financieros, pero debes saber que este tipo de acciones amplifican a lo bestia los movimientos de los índices Usanos. Ten encuenta que se acaba el QE2 y ya va siendo hora de que los índices usanos se den un paseo a la baja.

En este paseo, Google puede perder un % muy significativo.

Suerte

Desconozco el tiempo que llevas en los mercados financieros, pero debes saber que este tipo de acciones amplifican a lo bestia los movimientos de los índices Usanos. Ten encuenta que se acaba el QE2 y ya va siendo hora de que los índices usanos se den un paseo a la baja.

En este paseo, Google puede perder un % muy significativo.

Suerte

Soy un profano, por eso os pregunto.

En cualquier caso, lo voy a seguir, te hago caso. Voy a ser cauteloso y simplemente lo observaré. Hoy ha cerrado a 518. Lo seguiré y postearé los resultados 😉

Gracias

hoy 520$, +1,80$, +0,35%

hoy hubiera sido un buen día para intradiar, 5$ de beneficio por acción sólo en una hora... cualquiera hubiera sabido

¿creéis que cabe la posibilidad de un split? ¿será buen momento entonces para comprar? ¿cómo se debe actuar cuando una compañía splitea?

¿creéis que cabe la posibilidad de un split? ¿será buen momento entonces para comprar? ¿cómo se debe actuar cuando una compañía splitea?

En un split no suele pasar nada, sólo aumenta el volumen. BRK.B hizo un split de la leche (50:1), y parecía que iba a despegar... hasta que empezó a corregir un mes después y volvió a la tendencia. Sin embargo, la BRK.A no splitó (ni lo hará), cotiza a $117.000 por acción y calcó la cotización de la BRK.B.

No creo que Google haga split sin motivo (sea votado por los accionistas o algo así).

Desconozco el tiempo que llevas en los mercados financieros, pero debes saber que este tipo de acciones amplifican a lo bestia los movimientos de los índices Usanos.

Suerte

La beta de Google no es muy alta. Además, si quiere tradear mejor que tenga una beta por encima de 1. Es más volatil Alcoa, DOW chemical o Citi.

La beta de Google no es muy alta. Además, si quiere tradear mejor que tenga una beta por encima de 1. Es más volatil Alcoa, DOW chemical o Citi.

Es una acción peligrosa salvo para operativas extrictas con SL.

La realidad demuestra que muchos inversores no son capaces de aguantar un SL.

Estadísticas del foro

Temas
2.051.642
Miembros
190.873
Último miembro
kicocc

El blog de burbuja.info

Volver