duval81
Madmaxista
- Desde
- 26 Oct 2011
- Fruta
- 411
Creo que cada vez vamos siendo menos los que quedamos de los otrora habituales. Han ido recogiendo sus owned uno tras otro, pero no descansan. Vuelven una y otra vez, con su proverbial perseverancia o disfrazados de multinicks.
Una vez más, cuando en el fixing ha subido la plata por encima de los 30 dólares, la Cofradía del Santo Poder Liberatorio vuelve al ataque con su legión de multinicks. El objetivo, el de costumbre: atacar a las monedas de 12 euros.
La táctica de asustaviejas que practica este ganado inmundo invariablemente consiste en:
1º Denostar la moneda en sí misma por su escaso valor numismático, por su escasa demanda, por su diseño, por su contenido en plata "no standard".
2º Asegurar que carecen de poder liberatorio sin argumentar nada más que referencias veladas o parciales a la legislación vigente o, en el peor de los casos, un comentario en un blog hecho por ellos mismos.
3º Una vez "establecida" y repetida 1000 vecesesta "verdad" se deja entrever la dificultad de los poseedores de monedas para cambiarlas en un futuro o, incluso, si hace falta, se les vaticina el trágico final de las mismas ante su eventual desmonetización.
La estrategia, es decir, el fín último que persiguen estos indeseables es el siguiente:
Conseguir estas monedas a su valor facial o, en su defecto, al más bajo posible, cuando el precio de la plata supera al del contenido en metal y evitar que sean competencia directa con el bullion que ellos mismos tratan de vender.
Pero bueno, así es la vida, la vicotoria troll en el foro es completa . Yo, tal y como han hecho muchos otros, también me voy y no les molesto más.
La clave sería que un mensaje como éste, apareciera automáticamente en el post cada vez que un forero ("casualmente" pompero) pusiera una información como la que comentas.
Lógicamente la gente se cansa de contestar siempre a lo mismo, y los asustaviejas consiguen ir minando la sarracena poco a poco.
Tal vez, hasta se podría cerrar este hilo debido a que poco nuevo se puede aportar, más allá de vivir un deja vú casi continuo con la misma discusión.
El que tenga interés que sea los volúmenes viejos como hicimos otros en su momento.
: