COMPRAR MONEDAS PLATA EN BDE(hilo oficial 3)

pues yo aun consigo y muchas, incluso el otro dia compre algunos 300 k12 a 11,50€, eran de una promocion especial que venian con plata 999/1000

Y un cuerno. Los k12 son guano, no plata 99 %, y menos 99,9%.

Y a 11,5...vamos, como los DUROS A 4 PESETAS :no:

Vamos a ver, yo no vendo nada, ni quiero vender (y si quiero, no lo haré en este foro), por lo que no comprendo por que me intentan llamar engañador, y ya no hablemos de otras cosas que me han dicho por aqui, pero cae de maduro que lo unico que consiguen ante mis ojos, es hacer brillar vuestra envidia.

Por cierto, yo no he dicho que las consiguiese en Lugo, no se de donde has sacado eso musu19
Lo que he dicho, es que compre hace unos dias, y volveré a comprar k12 porque he visto una oportunidad de negocio que para mi es interesante, adquiriendo monedas del BDE de una edicion especial y a precios por debajo de los 12 euros.

Ahora bien, si piensan que solo existen los k12/k20/k30, si no se han informado en su sucursal bancaria o simplemente les gusta mas escribir que leer pues alla ustedes. Yo por mi parte, ya tengo reservaditas unas 200 para el miércoles próximo, jejeje, no veo la hora de ir a buscarlas y que me comenten lo de los K500 de oro que me han dicho por teléfono

Conseguir k12 a 11,50 es de pobres, yo por menos de 10€ ni me molesto en contestar 😎:

Y los míos son de 1000/1000 con la nueva técnica de depurado de metales preciosos por láser, las maples están obsoletas.

Lo mejor que podemos hacer es pasar de él. Que le den el colacao y que se vaya a la cama que ya es tarde. :roto2:

Vamos a ver, yo no vendo nada, ni quiero vender (y si quiero, no lo haré en este foro), por lo que no comprendo por que me intentan llamar engañador, y ya no hablemos de otras cosas que me han dicho por aqui, pero cae de maduro que lo unico que consiguen ante mis ojos, es hacer brillar vuestra envidia. hace años que algunos las almacenamos, y ahora las contamos por kilos, con varios miles.... ¿envidia de que?
Por cierto, yo no he dicho que las consiguiese en Lugo, no se de donde has sacado eso musu19
Lo que he dicho, es que compre hace unos dias, y volveré a comprar k12 porque he visto una oportunidad de negocio que para mi es interesante, adquiriendo monedas del BDE de una edicion especial y a precios por debajo de los 12 euros.............ya, hasta aqui

Seria de fulastres profundos (sin animo de ofender al colectivo) vender monedas a menos de 12 cuando el BdE las "recompra" por 12€, y cualquier anticuario daria 13 ó 14 (segun el año) por lo cual lamento decirle que su proveedor es ligeramente zascandil ¿o es Ud. el zascandil por pensar que nos lo vamos a tragar?.

Las cosas que no se demuestran cuando resultan ser como menos excesivamente llamativas, desprestigian sobremanera al que las mantiene, y en su caso resulta ser especialmente penoso mantener insensateces sin la mas minima prueba, y precisamente mas en este foro con la solera que ya tiene.

Dejelo ya, aporte algo o se va a defecar a la via, que ya peor no se puede quedar, en serio, empieza Ud. a dar verdadera lastima...

Conseguir k12 a 11,50 es de pobres, yo por menos de 10€ ni me molesto en contestar 😎:

Y los míos son de 1000/1000 con la nueva técnica de depurado de metales preciosos por láser, las maples están obsoletas.

jajajaj, muy bueno, ahora vas a ver como te mandan privados preguntandote donde las has conseguido!!, incluso de esos que dicen juntarlas durante años y que hoy las cuentan en kilos, jajajaj, Deberian ver el de musu19, me pone a parir en los fors y despues me manda privados para que quedemos y le venda k12 de plata pura, jajaja
Un dia voy a copiar todos los privados que me mandan en plan desesperado para ver donde las he conseguido y nos vamos a reir un rato.
Si esto fuese el resultado de una tesis sobre algun estudio sociologico, podriamos concluir que la avaricia, la envidia y la "gula metalicopreciosa" llegan a intrigar tanto a una persona al punto del "insomnio especulativo", incluso dejando de lado la cordura y el orgullo, para anteponer la necesidad de satisfacer su coleccion de (en este caso) k12

jajajaj, muy bueno, ahora vas a ver como te mandan privados preguntandote donde las has conseguido!!, incluso de esos que dicen juntarlas durante años y que hoy las cuentan en kilos, jajajaj, Deberian ver el de musu19, me pone a parir en los fors y despues me manda privados para que quedemos y le venda k12 de plata pura, jajaja
Un dia voy a copiar todos los privados que me mandan en plan desesperado para ver donde las he conseguido y nos vamos a reir un rato.
Si esto fuese el resultado de una tesis sobre algun estudio sociologico, podriamos concluir que la avaricia, la envidia y la "gula metalicopreciosa" llegan a intrigar tanto a una persona al punto del "insomnio especulativo", incluso dejando de lado la cordura y el orgullo, para anteponer la necesidad de satisfacer su coleccion de (en este caso) k12

Chavalín, vete a ver al psiquiatra. No carburas bien.

Pues bien, en respuesta a las reiteradas preguntas sobre como conseguir los K12, he abierto un nuevo hilo donde prodran informarse de este asunto...
http://www.burbuja.info/inmobiliaria/bolsa-e-inversiones/304332-manual-k12-12-euros.html

Recordad las palabras de nuestro amigo Descartes ... Espabilo, luego existo 🙂

No sere yo el que pierda el tiempo y mande privados, ni a Ud. ni a nadie.

Ni el que vuelva a contestar a uno de sus post, ya cuando aterrice Ud. de nuevo en la tierra ya hablamos si eso, mientras tanto a ignorados.

Visite Ud. a un buen psiquiatra, con suerte a lo mejor lo trae de nuevo a la triste realidad o lo ingresa en la planta de psiquiatria, tambien es posible que le den una paguita por no dar siquiera un CI de 30 (minusvalia bastante seria)

Pienso que es Ud. bastante simple, pero no como insulto, sino tristemente como realidad, ya que incluso siendo cierto lo que cuenta en el enlace (que tengo certeza que no es) seria como una dosis de poleo en el agua, tan irrepetible como subrealista,... es de personas sensatas no pensar que el premio grodo puede tocar dos veces consecutivas.

Bueno lo dicho.... ala..... agur

Pero como seguís perdiendo el tiempo :roto2:
que se estará partiendo el pandero a nuestra costa

" Don´t feed the troll"
para eso está ese fantástico botón de ignorar 😀

Pero como seguís perdiendo el tiempo :roto2:
que se estará partiendo el pandero a nuestra costa

" Don´t feed the troll"
para eso está ese fantástico botón de ignorar 😀

BUeno, con salvar a uno de caer en las garras de un engañador de estos, que ademas no sabes si quiere vender monedas de alpaca, preferentes, o planes de pensiones, solo con salvar a uno por "apertura de ojos" , con eso basta,.... pero claro tambien llega el momento que te cansas....

Un saludo.

[....]Deberian ver el de musu19, me pone a parir en los fors y despues me manda privados para que quedemos y le venda k12 de plata pura, jajaja[...]

copio yo aqui el privado que te envié:
Iniciado por musu19

En ningun sitio pone que exista ninguna edicion de los k12 en pura plata....

Yo tambien soy de lugo ¿donde puedes conseguirlos? y por cierto... puedes asegurar q sean de pura plata

en ningun lugar te dije que quedásemos, o que te los compraba.. solo si de verdad estabas seguro de tu aseveración de ser de .999.

Asique no seas fantasma que Sarria es muy pequeña!

No soy quien para dar lecciones a los compañeros del foro, pero yo a éste y sus nicks les tengo ignorados desde el primer mensaje.

Que le estáis haciendo protagonista de los hilos y no merece la pena ni resulta creíble nada de lo que cuenta. Es un spam que aún no entiendo porqué no le banean directamente la ip.

Saludos.
:cook:

El bono patriótico en acciones de 12€ de plata saca su músculo a relucir una vez más y siempre funciona al llegar a este punto de equilibrio rebota...felicidades a los plateados😎:

Pregunté en mi sucursal y después de consultar con la central me han dicho que tienen 100 de 2002, 124 de 2003, 133 de 2004 y 30 del Príncipe (supongo que será de la boda).

Soy inexperto en el tema, he leído algo por curiosidad. Confieso que me atrae la idea de alejarme de los papelitos de colores y hacerme con dinero real. Me tranquiliza el poder cambiarlo en el BE.

Alguien podría aconsejarme sobre la conveniencia de poseer una cantidad pequeña-moderada de karlillos12? En caso de que la crisis se acentúe (amagos de salida del euro, etc...) cuánto podría revalorizarse la plata, es fácil venderla? Si el precio es global no debería influir la situación económica de España, no? cómo se comporta la plata en caso de que se dispare la inflación?

Última edición:
El bono patriótico en acciones de 12€ de plata saca su músculo a relucir una vez más y siempre funciona al llegar a este punto de equilibrio rebota...felicidades a los plateados😎:

La plata baja? Llegados a estos niveles así estamos los poseedores de karlillos:

You must be registered for see images

Donde andará TioGilipeto?

La plata baja? Llegados a estos niveles así estamos los poseedores de karlillos:

Donde andará TioGilipeto?

Un saludo MOnster...

SI baja, bueno, ha bajado un poco, lo normal, hasta 705€/k o asi, y ahora sube de nuevo a 711€/k....

Para los poseedores de karlillos de a 12 como tu has dicho con esa fantastica imagen, preocupacion nula, a unas malas y si hiciere falta liquidez automatica se llevan al BdE o al mejor postor, y mientras tanto bancolchon.

Para los esporculadores nerviosos es una purisima, ya que compraron hace dos dias, y hoy deberian de tener beneficios de al menos un 20%, si no ya no son tan buen negocio,... y yo lo siento señores, los karlillos de a 12 nunca fueron un buen negocio, solo una buena forma de guardar valor, y los que los compraron para hacerse ricos son como los que compraron pisitos para lo mismo.... 4 simple con deseos de grandeza, cuando la grandeza normalmente esta en las cosas que no se compran ni venden.

Un saludo y buen descanso hamaquil.

Andamos casi en estos momentos en "escalada libre de pared" y no hay ni un comentario de burbuja, ni troleando, ni alegrandose, ni nada......

Como decia algun forero, "me encanta el olor a napal por las mañanas", bromas aparte,,,, muy estropead esta la cosa cuando nadie piensa en comprar/vender para negociar y sacarse unas pelas, especular a corto que se llama,,,, me temo que esta ya "to el pescao vendio" puede ser cuestion de horas o de dias, o de semanas, o de meses,,, en cualquier caso es un compas de espera, la antesala, el ""estate quieto shishi, a ver que pasa""

Todo el mundo debajo de su pellejo lo tiene claro, y por supuesto no lo dice, pero lo piensa, esto esta llegando a su fin..... por fin sabremos en breve quien se come el owned correspondiente... si los aurifices argentos, o los papeliferos colorineros.

Ciertamente el precio de la vivienda ya deja de tener valor, ya es lo que menos importa...

Un lamentable saludo.

Pues yo tenía una inquietud en relación a los 12k (y al resto de karlillos, en general). En un caso de salida del €, por parte de España, ¿cómo actuamos? El Gobierno, BdE o quien sea, fijara un cambio de € a neopesetas, 166, 255 o lo que sea. Es obvio que después del abandono del € habrá inflación y devaluaciones de la peseta, con lo que, si esperáramos, por ejemplo, 2 años después del abandono del € para cambiar al BdE los karlillos, nos darían el cambio oficial inicial (por ejemplo, 255 pesetas), con lo cual nos comemos la inflación o, por el contrario, irán actualizando la relación neopesetas-€ y, por tanto, nos cambiaran 12€ al cambio del día. Si fuese el primer caso, entonces tenemos que ver si,los k12 tienen salida fácil al mercado no bancario, es decir, compra venta entre foreros, joyerías a peso plata, tiendas como el Andorrano... ¿En resum, el seguro facial de los karlillos es siempre y cuando España no salga del €? Si saliese, ¿Cómo actuamos?

Ya no tiene mucho sentido el valor facial en K12, si en K20 y en K30....

K12 nunca se vendera ya por lo que costo, puesto que el valor numismatico el metal basicamente superan el facial (y si no lo superan casi) ademas de la venta particular en tiempos precorralito hace que sea valorado a mas de 12

En cuanto a k20, es posible que se valore mas dentro de poco por numis, ya que la edicion es "corta y rara"

De K30 todavia no podemos concretar nada.... es muy temprano....

un saludo.

Estadísticas del foro

Temas
2.050.799
Miembros
190.865
Último miembro
ôlö

El blog de burbuja.info

Volver