vamos a ver señores...no me rompan la ilusión que hace poco que he empezado a participar en este foro y si se que me ibais a tratar así mejor os sigo leyendo, sacando lo bueno del foro (que tiene mucho) y pasando de lo malo (que también abunda) como estas fruta de patio de colegio...
Señores, las monedas de 12 son lo mejor...a por ellas mientras puedan/podamos.
Ahora bien, el boe que pegan ahí es del 2003. A partir de las letizias la redacción cambia y se dice esto
En la nueva redacción del citado artículo 81 se establece,
entre otras cuestiones, que, a partir de enero
de 2004, se denominarán monedas de colección en
euros, las monedas en euros no destinadas a la circulación,
acuñadas normalmente en metales preciosos, con
un valor nominal y diseño diferente a las destinadas a
la circulación. Estas monedas deberán diferir perceptiblemente
de las circuladas en, al menos, dos de las tres
características siguientes: tonalidad, peso y diámetro.
aqui teneis el enlace
Tienes que estar registrado para ver este contenido
jorobar, quien lo quiera creer que lo crea y quien no pues no, no le pongo una pistola en el pecho a nadie. Repito, es esto momento es imposible encontrar nada mejor, y que cada uno haga lo que quiera puesto que somos mayorcitos todos (creo).
Lo cierto es que existe cierto vacio legal. Como sean las cosas despues en la práctica es otra cosa, pues a costa de ponerse farruco se consiguen muchas cosas, y al fin al cabo, pone EURO, pone 12 y es de plata. Lo peor que te puede pasar si la aceptas es que te tengas que dar un viajecito al banco
lo dicho, haced lo que querais, monster, eres increible para lo bueno y para lo malo