COMPRAR MONEDAS PLATA EN BDE(hilo oficial)

• Autor del tema Autor del tema No Registrado
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Bueno, la fe es para los religiosos yo mas bien soy pastafarista, o seguidor del unicornio rosa invisible (para el caso...) prefiero ver, o al menos intentar ver la realidad... las cuentas estan muy "sucias" pero no desde ahora, si no desde hace ya muchos años, y todo el mundo ha ido dejando el pufo al que venia detras, lo que hace que cuando todo pint, la gente solo crea en lo tangible, y que las promesas no se quieran ni escuchar, en este ambiente la plata y el oro son tangibles y no promesas, por lo tanto tienen mucha mas importancia y su valor sube, ya depende de como nos "vendan" el colapso, si consiguen que el presonal no se altere mucho no subira de precio mas de lo normal y tipico, si sale toda la guano de vez, crecera casi exponencialmente, y eso no podemos saberlo.

La plata en plan industrial no se recupera por lo general, pero porque los procesos de recuperacion son mas caros que el material nuevo, si sube el precio del material nuevo cuando alcance un valor elevado, se recuperara el contenido de plata en los residuos, porque saldra entonces barato... ahora entonces es el momento de estudiar de donde y cuanto cuesta la recuperacion, y si esta en valores digamos... previsiblemente admisibles en breve, y si es asi seria el momento de acumular a bajo precio los materiales con residuos de plata, para recuperar en un futuro no muy lejano, asi como estudiar la mejora de los procesos de recuperacion...

Eso no pasa solo con la plata, pasa con otras muchas cosas, hasta con los plasticos y cartones, cualquier material es susceptible de recuperacion, incluida literalmente la guano... asi que no queda otra, estudiar los procesos y sacar numeros, anticiparse al mercado...

No se, es muchoe studio y trabajo... pero seguro que algo positivo sale.

Un saludo.

Jorobar podríamos abrir un hilo para el tema del reciclado manual (espero que no sea de guano claro :vomito🙂 Yo como he dicho antes estoy vendiendo una de mis casas (en la que vivo la otra la tengo alquilada si no también la vendería), y lo que tengo pensado es comprarme un tierrecita por segovia o guadalajara (es un secano de querida progenitora), pero siempre cuando pegue un buen bajón, porque lo que he visto todavía es caro (+-9000€/ha lo más barato). Yo ahí podría montar mi particular centro de reciclado de plata (esto soñando claro...) Seguro que lo que primero reciclaba son mis karlillos 🙂)

Pues yo me considero muy afortunado.

Empezando porque mi señora es muy guapetona :X tambien es una pagafantas.Todo sea dicho; me ha regalado 1/3 de una casa comprada con el asesoramiento de mi suegro. Yo solo he pagado dos chavos por las escrituras y tal.(sin hipoteca)

Mi casa de soltero y garaje...(sin hipoteca)
Mi casa de residencia.... bueno... es 100% de mi señora... de herencia propia de abuelos y tal... :o (sin hipoteca)

Patrimonio diverso de mi señora por obra y gracia de mi suegro.

Mi Sandero :XX: y el Alfa de mi señora, pagados.

No tenemos deudas y si muchas ganas de gastar en monedas de 12 euros.
Mi muyer lo sabe y lo acepta con resignacion.

Empezando porque mi señora es muy guapetona :X tambien es una pagafantas.Todo sea dicho; me ha regalado 1/3 de una casa comprada con el asesoramiento de mi suegro. Yo solo he pagado dos chavos por las escrituras y tal.(sin hipoteca)

Mi casa de residencia.... bueno... es 100% de mi señora... de herencia propia de abuelos y tal... :o (sin hipoteca)

Tú no tenías que haber vendido las onzas a los amiguetes y cambiarlas por ladrillo. Jorobar! Que llevas en el foro desde el 2007!! Ahora no te puedes endeudar para comprar metal. Ya te compraremos el piso por algunas onzas...de plata...😀

Sobre el tema de reciclaje en USA hay gente que acumula catalizadores por el platino y el paladio que contienen.

Pues entonces tu mayor bendición y seguro es esa (no tu suegro no, no tener deudas hombre!). Haz lo que quieras con las tarjetas, lo único si que te digo es que las compres a crédito y ya está, no andes con frescerías de esas que vas a ser el cliente "más nombrao" de la entidad con la que trabajes :XX: Además si me has leido antes yo soy de los convencidos de que los karlillos de a veinte también serán negocio🙂)

Jorobar con el rollo de que mañana deberían llegarme mis monedillas no tengo ni sueño, y me levanto a las 6:30... Mañana cuando vea a mi amigo el cajero del BdE voy a tener cara perecid... Lo mismo se piensa el tío que le voy a atracar:
- Arriba las manos! Deme todos sus karlillos y metase el papel pintado por el pandero!!

Tú no tenías que haber vendido las onzas a los amiguetes y cambiarlas por ladrillo. Jorobar! Que llevas en el foro desde el 2007!! Ahora no te puedes endeudar para comprar metal. Ya te compraremos el piso por algunas onzas...de plata...😀

Sobre el tema de reciclaje en USA hay gente que acumula catalizadores por el platino y el paladio que contienen.

Por cierto... la casa en Gran Via Marques del turia de Valencia es una pasada......techo la ostra de alto.... marmol por algun sitio, columnas y filigranas por aquí y por allá. Escalera ornamentada...vamos... de pm

Los muy carbon...al menos a los que vendí los botes del MB de las Eagles, las vendieron por ebay y entre sub-coleguillas a mucho mas precio de los 16'50 o así que se las dejé.

Los de las filarmonicas las siguen conservando.

PD: que duro es eso tener a la muyer de guardia....

Por cierto... la casa en Gran Via Marques del turia de Valencia es una pasada......techo la ostra de alto.... marmol por algun sitio, columnas y filigranas por aquí y por allá. Escalera ornamentada...vamos... de pm

Pero pomos de plata no tienes 😀

Los muy carbon...al menos a los que vendí los botes del MB de las Eagles, las vendieron por ebay y entre sub-coleguillas a mucho mas precio de los 16'50 o así que se las dejé.

Se deben de estar tirando de los pelos...

Los de las filarmonicas las siguen conservando.

Porca miseria...ya les podías haber vendido los eagles a los más listos...

PD: que duro es eso tener a la muyer de guardia....

Umm...¿seguro que no anda robando el BdE?

En aquella epoca, pudimos comprar en Alemania a unos míseros 12 euros o menos cada onza de plata.

La verdad es que ver a como se ha estado vendiendo el oro y la plata da rabia... Pero yo soy joven (no muy joven 31) y hasta hace poco tiempo me interesaba más la política que la economía... Ahora he caído del guindo, apenas hay politica (verdadera) y casi todo es neoeconomía (algo que se parece muy mucho a una ciencia técnica de expoliación programada del pueblo tonturruelo)

No está mi muyer.
Me toca dormir solo.
No tengo sueño.

y... para colmo....

..mañana me toca hacerme el desayuno.

¿joroba...verdad? :´(

Jorobar tío, mi pareja reside desde hace más de 8 años en otra comunidad autónoma (por temas laborales) y yo siempre duermo solo excepto los fines de semana, y te voy a decir una cosa: Disfruta de tu soledad puede ser más que divertida, yo por ejemplo hoy me he ido todo el día con un amigo y a parte de cocernos a vino hemos podido hablar de su vida, empresas, etc y todo sin el de una muyer preguntandole por sus crios (¿sus crios? y a quien shishi le importan!) Es un ejemplo simple, pero vamos yo con verla el fin de semana por el momento me vale, así yo entre semana me puedo dedicar a lo que quiera, actualmente empollar libros de Mark Douglas, que no creo que a mi pareja le guste un pelo, ella es más de Massimo Dutti y esas lindezas...

Jorobar tío, mi pareja reside desde hace más de 8 años en otra comunidad autónoma (por temas laborales) y yo siempre duermo solo excepto los fines de semana

Pues yo no lo aguantaría. Mi muyer me importa lo suficiente para estar preocupado por ella cuando pasan mas de 24 horas sin verla.

Llamarme romantico o tal...pero no soporto la soledad. Es por ello, entro otras cosas, que no me he planteado nunca de forma clara irme a trabajar fuera.

Hoyga, eso está documentadísimo. No es ningún mérito. Merche400 siempre nos ha contado su vida y obras....

La verdad es que Merche400 tiene pinta de ser todo un sustancia ilegal! Esa idea de la tarjeta se me ocurrió a mi cuando recien entré en el banco: Como teníamos la cuenta de empleado cojinudamente remunerada (y en disponible logicamnete) le dije al director que me iba a hacer disposiciones todos los meses :XX: si hubierais visto la cara que puso (es un tipo genial la verdad). Claro que yo se lo dije para descorazonarme de él no es que lo estuviera pensado en serio🙂)

Pues yo no lo aguantaría. Mi muyer me importa lo suficiente para estar preocupado por ella cuando pasan mas de 24 horas sin verla.

Llamarme romantico o tal...pero no soporto la soledad. Es por ello, entro otras cosas, que no me he planteado nunca de forma clara irme a trabajar fuera.

Jorobar tío cuando la ves la coges con más ganas... Ten en cuenta que yo no tengo la suerte de tu suegro, nosotros si queremos algo tenemos que ir a por ello con todas nuestras fuerzas y aceptando las consecuencias... Es triste lo de ser un pobreton cipotecado, pero más triste es no tener esperanza ni tampoco demostrar tesón en cambiar tu destino. La suerte es oportunidad + preparación. Yo me estoy preparando, luego ya vendrá la oportunidad mejor o peor pero vendrá.
Por cierto, yo tengo dos gatas en casa, que me interrumpen menos cuando hablo:XX::XX::XX:

Repruebo los gatos....bueno... no me gustan las mascotas en general... las pelusillas me dan alergia y estornudo.

Lo bueno de tener una muyer médico esque no hay escusas para jugar a idem. :XX: :XX:

Hombre siempre la puedes decir que te haga un reconocimiento general🙂)
Mismamente mi pareja cuando viene a verme insiste mucho en hacermelo y eso que me consta que no tiene titulación médica alguna :baba:

Hombre siempre la puedes decir que te haga un reconocimiento general🙂)
Mismamente mi pareja cuando viene a verme insiste mucho en hacermelo y eso que me consta que no tiene titulación médica alguna :baba:

Bueno... me voy a ver si hago como que duermo. Intentaré hablar conmigo mismo y, del aburrmiento de la conversación, seguro que me quedo frito.

Esperando ansiosamente el dia de la paga.... se despide un intrinsecamente platero.

Saludos para todos, mis congratulaciones para los que escucharon y cargaron como yo, despacito,..... y mi reprimenda muy cariñosa para los que se apuntaron a ultima hora (hay que hacer las tareas antes)
Soy uno de esos últimos, y acepto la reprimenda 🙂) pero en mi descargo debo decir que, si me hubiese enterado antes, hubiera empezado antes.
Pero el caso es que me enteré el lunes por la tarde (no suelo visitar más subforos que el principal) así que me doy por satisfecho con haber convertido en juanillos la cantidad que me planteé cuando me leí las 60 y pico páginas de hilo que había la noche del lunes, casi del tirón :roto2:
Quizá si este tema me hubiera pillado unos años más mayor hubiera tenido más papelillos ahorrados y la parte de ellos que he dedicado a pillar monedas sería mayor, por lo que me hubiese pillado el toro por no ser tan previsor de empezar antes a diversificar.
Eso sí, para la próxima (espero que haya algo interesante antes de que las de 20€ parezcan un buen seguro) estaré mucho más atento 😛

Un saludo a todos y si alguien tiene noticias del BdE-Madrid que avise, que dentro de unos días vence un depósito y a lo mejor me pillo alguna moneda extra. 😀

PD: Y empiezo a notar que la parte útil de burbuja.info (tras la oficialización de la burbuja que nos trajo aquí) se ha desplazado del principal a los satélites.

PD2: Alguien comentó algo de un cofre del tesoro... pues al final creo que pillaré la idea, mi familia tiene una parcelita por ahí perdida en una montaña de la ancha castilla y con tal de acordarme junto a que árbol lo entierre... :XX:

Última edición:
¿Algún pais europeo que tenga monedas de este pelo (cerca del spot), pero de oro? Lo digo por que no me pese tanto la mochila....

Buenos días,
tras mi retirada de monedas encargadas de ayer (la mayoría de 12€) tengo una ristra de 20€. Os adjunto las fotos.
Saludos.
PD: esperando noticias de Almirante y sus "encargos"

Adjuntos

Archivo oculto para usuarios no registrados
Almirante, Merche JAJAJAJAJAJA (si ej k.... ) ¿veis como de vez en cuando hace falta un troll ? si no al final terminais hablando de vuestra vida en un foro de monedas, jajajajajaajaja bueno, de todas formas mejor eso que tomar drojas, peinar bombillas, o pellizcar espejos...

Soy uno de esos últimos, y acepto la reprimenda 🙂) pero en mi descargo debo decir que, si me hubiese enterado antes, hubiera empezado antes.
Pero el caso es que me enteré el lunes por la tarde (no suelo visitar más subforos que el principal) así que me doy por satisfecho con haber convertido en juanillos la cantidad que me planteé cuando me leí las 60 y pico páginas de hilo que había la noche del lunes, casi del tirón :roto2:
Quizá si este tema me hubiera pillado unos años más mayor hubiera tenido más papelillos ahorrados y la parte de ellos que he dedicado a pillar monedas sería mayor, por lo que me hubiese pillado el toro por no ser tan previsor de empezar antes a diversificar.
Eso sí, para la próxima (espero que haya algo interesante antes de que las de 20€ parezcan un buen seguro) estaré mucho más atento 😛

Un saludo a todos y si alguien tiene noticias del BdE-Madrid que avise, que dentro de unos días vence un depósito y a lo mejor me pillo alguna moneda extra. 😀

PD: Y empiezo a notar que la parte útil de burbuja.info (tras la oficialización de la burbuja que nos trajo aquí) se ha desplazado del principal a los satélites.

PD2: Alguien comentó algo de un cofre del tesoro... pues al final creo que pillaré la idea, mi familia tiene una parcelita por ahí perdida en una montaña de la ancha castilla y con tal de acordarme junto a que árbol lo entierre... :XX:

Va a ser que me lee ud. poco, o me lee cosas intrascendentes...

Buenos días,
tras mi retirada de monedas encargadas de ayer (la mayoría de 12€) tengo una ristra de 20€. Os adjunto las fotos.
Saludos.
PD: esperando noticias de Almirante y sus "encargos"

Igual de antiestéticas o mas que sus predecesoras de 12, ¿que pasa con el diseñador de la casa de la moneda? ¿que fue el ultimo de su escuela?....

Esas tardaran en valer mas que lo pagado por ellas, si todo va bien,..... si van mal las cosas y en unos meses suben de precio, seria hasta posible que se pagaran mas por ellas en plan numismatico que en plan plata.....lo unico que la valoracion numismatica es tan relativa en monedas nuevas... si fueran denarios, sens y cosas de hace 2000 años vale, pero de hace 10 minutos.... como que no lo veo..

Saludos.

Sé dónde conseguir hasta 1.500 monedas de 12 € (al menos esas había esta mañana a primera hora). Eso sí, las tengo que encargar HOY POR LA MAÑANA para que me las tengan listas para mañana.

Yo voy a coger "unas cuantas" (ni de lejos las 1.500, no tengo tanto cash ocioso) Los interesados que me envíen un MP corriendo. Perdonad que no dé más detalles "en abierto", pero visto lo visto, no quiero provocar una avalancha, no sea que no queden ni para mi.

Sé dónde conseguir hasta 1.500 monedas de 12 € (al menos esas había esta mañana a primera hora). Eso sí, las tengo que encargar HOY POR LA MAÑANA para que me las tengan listas para mañana.

Yo voy a coger "unas cuantas" (ni de lejos las 1.500, no tengo tanto cash ocioso) Los interesados que me envíen un MP corriendo. Perdonad que no dé más detalles "en abierto", pero visto lo visto, no quiero provocar una avalancha, no sea que no queden ni para mi.

Suenan tan fantastico como increible, le aconsejo, pille las que pueda, cuando ya no pueda mas, lo comenta por aqui, con pelos y señales, y se va al sitio donde ha dicho que estan a ver el espectaculo, "peleas platiferas" ...

Una moneda "antigua", 12€,....... una moneda "nueva", 20€,.......... una pelea argentifera, no tiene precio.

-------------

Por cierto parece mas tranquila, pero no creo que la veamos ya nunca mas por debajo de 600€/k y si acaso accidentalmente y no por mucho tiempo por debajo de 650...

Saludos.

Estadísticas del foro

Temas
2.050.095
Miembros
190.848
Último miembro
aErm

El blog de burbuja.info

Volver