Garrapatez
Será en Octubre
- Desde
- 18 Sep 2006
- Fruta
- 55.427
Gracias compi, pon tb la url directa asi podemos hacer un cyp y verla en una nueva pestaña.
Luego edito la firma y lo pongo.
yo comprometer la confidencialidad??? tu eres ********** y encima hace muuucho tiempo que puedo entrar en la orosfera :rolleye:
espero que lo de femxxxxx salga bien , entonces si que nos reiremos .......
2ª como siempre intentando trollear un ratito. Así que espera Vd. que lo de fem salga bien?, si Vd. fuera verdadero amigo de fem desearía que ni tan siquiera saliera nada de aquello ya que cualquier cosa que salga será en perjuicio de él, pero en fin disfrute de sus fantasías.
Ya pero jorobar, tendrán que hacerlo por una orden de algún tipo (ojo orden es una norma con rango inferior al reglamento que se utiliza generalmente entre los órganos de la administración para liquidar sus cometidos). Si puedo el lunes me paso y les exijo la orden o reglamento por el que se han dejado de acuñar monedas de 12 euros. Todo puede ser que me saquen a ostra🙂)
Creo que también tendré que darme un voltio por el BDE a ver si pillo las últimas que tengo en objetivo, porque las sucursales que he saqueado están ya más tiesas que la mojama y todios están con el rollo de las de 20 Leuros.
<iframe width="540" height="480" frameborder="0" scrolling="no" src="http://sheet.zoho.com/publish/garrapatez/silversheet"> </iframe>
::