COMPRAR MONEDAS PLATA EN BDE(hilo oficial)

• Autor del tema Autor del tema No Registrado
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Radiadores....

Y el que haya comprado 500 monedas de plata (que por lo visto son mas de uno y mas de 5 en este foro) como se lo monta?? se pone a picar la pared a lo bricomanía o pone un radiador como la tele de plasma???

Yo creo que no hay que ser paranoico, en el 90% de los casos en los que entran a robar a una casa ya saben a lo que van y donde está. Solo conozco de primera mano dos casos, en uno de ellos se descubrió que la chica que limpiaba la casa tenía un novio metido en asuntos turbios y necesitaba pasta y en el otro en una cuadrilla que fué a reformar el baño uno de los pinches le echó un vistazo a la casa para informar a su "primo".

Hay mas posibilidades de que te caiga un rayo encima, o de que te toque la loteria, que de que te roben en casa, ... otra cosa es ir haciendo el gilipilas en el bar contandole a todo el mundo lo que tienes en bancolchon... y tu direccion completa.

Saludos

Yo tengo pendiente una reforma en mi piso de soltero.

El tema es levantar parte del tocho del suelo de terrazo. Cuando sale la solera de hormigon, se hace un bujero y luego se pone encima una pequeño malllazo y hormigón otra vez.

Luego... el suelo nuevo.

El tema es levantar parte del tocho del suelo de terrazo. Cuando sale la solera de hormigon, se hace un bujero y luego se pone encima una pequeño malllazo y hormigón otra vez.

Luego... el suelo nuevo.

Si lo vas a hacer tú me parece buena idea, un poco exagerado, pero buena idea, aunque vas a tener que descontar a la rentabilidad de tu inversión el precio de volver a poner suelo al sacarlas cuando te hagan falta.

Por cierto seguimos en torno a los 650€/K, subiendo, bajando, con la volatilidad caracteristica de la plata, pero andando sobre esos valores.

Espero que teminemos el año sobre 675,(como siempre de media aproximada) eso si, en las mismas condiciones que tenemos ahora en cuanto a la volatilidad.

Saludos.

Luego... el suelo nuevo.

Cuidadin con el vecino que vive debajo.

Bueno señores, me acabo de llevar lo último que había en el BdE de Santander al que me acerqué con el coche en un momentito
Le quedaban aparte de lo que me lleve otras 350 monedas que alguien le habia encargado el Viernes para un amigo, estuve a punto de decir que yo era el amigo, pero luego supuse que esas monedas serían de Pogues o Goldfever y me dio pena saquearles y allí las dejé
En este momento, solo me queda decir una cosas: Señores muchas gracias a todos, mi afecto está con todos ustedes
Gracias a mi padre por regalarme la primera moneda de 2000 pesetas y mostrarme lo que es el dinero
También gracias a Pogues por informar que del BdE de Santander te las podías aún llevar por cajas, es usted un señor
Gracias a TioGilito que fue el primero que tuvo la idea
Gracias a Segundaresidencia por abrir este hilo, me acuerdo que hace años me escribió para explicar como eludir al cajero alopécico de Madrid y yo le respondí que me lo estaba llevando crudo de otra sucursal, esta sucursal era la de Oviedo
Gracias a Monsterspeculator por mantener la lucha contra los vendemonedas trolls mentirosos e intoxicadores
Gracias a Garrapatez por su útil gráfica
Gracias a Electrico por contarnos sus aventuras y fatigas en moto, menuda paciencia, yo preferí conducir un poquito hasta Oviedo o Santander y llevármelas por cajas

Alguno ha tenido en las manos un detector de metales, sabe como funciona, y sabe si hay que sintonoizarlo para que te detecte oro, plata, hierro, cobre, etc ? o puede detectar todo a la vez y te va indoicando lo que ha detectado ?

Porque si te dice lo que detecta, de qué te sirve esconder junto al radiador la plata o el oro ?

En cuanto a meterlo detrás de una pared con cemento por medio, eso también lo deteecta no ?

Y en caso de enterralo, a qué profundidad detectaría?

En el caso de rodearlo de papel de aluminio, detectaría el aluminio? y esto inhibiría de detectar lo de dentro del aluminio ?

Gracias Monsterespekulator por tu aportación

El "papel de plata" es de aluminio. El detector detecta el aluminio o el metal del que está hecho la caja. No detecta el metal que está en el interior si se produce el efecto "caja Faraday".

Por ejemplo si lo envuelves en papel de aluminio y el detector está sintonizado para oro o plata que está dentro, no lo detectará.

Haciendo 2+2=4 se puede deducir que el mejor escondrijo es junto a objetos comunes del mismo metal del que está hecho la caja de Faraday...

También tengo que hacer una última mención a toda esa panda de funcionarios vagos y parasitos que pueblan el Banco de España, que ratos nos han hecho pasar con sus diarreas mentales, esperemos que se vayan todos al paro

Y por supuesto gracias al resto de foreros que han hecho jrande este hilo, desde los primeros, hasta los últimos en llegar como Octubre o el Almirante o Blas de Lezo.

Un abrazo virtual a todos los mencionados.

Buenas noches y buena suerte

, estuve a punto de decir que yo era el amigo, pero luego supuse que esas monedas serían de Pogues o Goldfever y me dio pena saquearles y allí las dejé

También gracias a Pogues por informar que del BdE de Santander te las podías aún llevar por cajas, es usted un señor

para mi no son, yo ya he cargado lo que quería y más :roto2:

De nada, no se merecen 😀

según un amigo que a pasado por el BdE de Madrid y parece que las monedas de 12 estan agotadas, ¿es cierto?

Hola llevo poco tiempo leyendo por aquí, pero hay gente que se ve que sabe mucho, ya os tengo en favoritos.

Bueno os cuento al final me anime y cambie un poco de papel por un poco de plata 😀, os cuento la experiencia por si es de ayuda.

Antes de nada decir que para mí esta operación la incluyo como un fondo de coberturas y con cierta esperanza de que pueda ser también una reserva de valor futuro, pero sobre todo lo hice por si llega la apocalipsis tener algo 🙂).

Fui al Banco de España de Oviedo, os expongo la conversación que tuve:
Quiero cambiar dinero normal por monedas de plata.
La chica me mira extraña y me pregunta monedas conmemorativas.
Sí.
Me sigue mirando extraña y me dice cuantas quieres?
Na sólo 1000 €.
Me dice tampoco podrías coger más, de 12€ o de 20€?
De 12.
Voy a ver si tenemos. Habla con el de a lado, vuelve, el de a lado le dice que cree que no hay, se va y al rato vuelve y me dice me ha costado mucho.
Me piden que rellene un formulario con mis datos y hacemos el intercambio.

Conclusiones que saque:
1) Es raro que la gente se las pida.
2) De 12 € no deben quedar muchas.
3) No mola nada que te pidan los datos, aunque puedes falsearlos ya que no te piden ningún documento.

Cosas graciosas otro señor delante mio cambio pesetas por euros por un valor de 8000 euros, el tio tenía todavía en pesetas casí un millon y medio :8:

Una cosa que no sé es si yo puedo volver mañana y coger otras tantas, supongo que el tope de 1000€ era al día no por persona.

Actualizo: Leyendo he visto que por lo que no tenían muchas era porque hace tiempo -H- se las había llevado todas 😀 y también que antes se podían coger cajas y todo :8:, y que por encima de 3000 € te piden el dni siempre. Sarracena llegue tarde pero no demasiado.

Yo ni enfoscado ni ostra, las tendré en el curro. Si me las roban allí muy mal tiene que ir el país.

Gracias por el testimonio...

Cosas graciosas otro señor delante mio cambio pesetas por euros por un valor de 8000 euros, el tio tenía todavía en pesetas casí un millon y medio :8:

¡Haberle pedido que los cambiase por pakillos!

¿Por qué no hay límite con el cambio de pesetas? Según vi la regulación era europea para el cambio en efectivo...¿No nos estarán tocando los cigot?

Por cierto seguimos en torno a los 650€/K, subiendo, bajando, con la volatilidad caracteristica de la plata, pero andando sobre esos valores.

Espero que teminemos el año sobre 675,(como siempre de media aproximada) eso si, en las mismas condiciones que tenemos ahora en cuanto a la volatilidad.

Saludos.

Pego la hoja a ver cómo va la cosa hoy:

<iframe width="540" height="480" frameborder="0" scrolling="no" src="http://sheet.zoho.com/publish/garrapatez/silversheet"> </iframe>

Ya en serio. No hay que dejarlo todo en el mismo sitio (salvo que sea, sin ninguna duda, inexpugnable), sino que hay que reepartirlo un poco.

Pego la hoja a ver cómo va la cosa hoy:

<iframe width="540" height="480" frameborder="0" scrolling="no" src="http://sheet.zoho.com/publish/garrapatez/silversheet"> </iframe>

Alguno se está tirando de los pelos de que no baje. Sólo falta un revulsivo relacionado con una noticia económica que haga temblar el euro y parriba.

Yo me di cuenta a las 7, cuando al acabar la jornada cerraba la caja fuerte.

Para cambiar pesetas por euros también hay un tope por persona y día, el hombre este se paso y eso que llevaba a la muyer y pila billetes, se marcho todo enfadao.

Joer, no había caído... Creo que haré lo mismo. Cosas más sensibles, que algo de dinero, dejo allí y nunca me había preocupado que me lo robaran... :roto2:

En el curro, ummmm.

Estuche de camuflaje, siempre precintado, para casa de diabeticos y tacañones -ni un chocolatito para las visitas-:

You must be registered for see images

Un interesante post de mayo de este año, enviado por el forero chocolate:

http://www.burbuja.info/inmobiliari...r-viveres-y-monedas-de-plata.html#post2793732

Comenta el caso del economista Jöern Berninger, y lo que dice en el video:

<object width="480" height="300"><param name="movie" value="http://blip.tv/play/hOE4gb78XgI%2Em4v"></param><param name="allowFullScreen" value="true"></param><param name="allow******access" value="always"></param><embed src="http://blip.tv/play/hOE4gb78XgI%2Em4v" type="application/x-shockwave-flash" allow******access="always" allowfullscreen="true" width="480" height="300"></embed></object>

Fuente video:

[Sobre el minuto 10 enseña una moneda de 12€ de plata]
“He encargado, para comenzar, cien de estas a mi banco y he hecho acopio de víveres para un año” me asegura muy serio, dice la entrevistadora.

Noticia: (20/Ene./2010):

Última edición:
Bueno señores, me acabo de llevar lo último que había en el BdE de Santander al que me acerqué con el coche en un momentito
Le quedaban aparte de lo que me lleve otras 350 monedas que alguien le habia encargado el Viernes para un amigo, estuve a punto de decir que yo era el amigo, pero luego supuse que esas monedas serían de Pogues o Goldfever y me dio pena saquearles y allí las dejédir al cajero alopécico de Madrid y yo le respondí que me lo estaba llevando crudo de

Una pregunta, lo de llevarles por cajas, de cuantas unidades son dichas cajas??? Hay de varios tamaños??? Si se supone que lo
Máximo que podemos llevarnos son 1000 euros en monedas de plata, no pueden darte una caja que contenga mas de 1000 euros en plata no?

Una pregunta, lo de llevarles por cajas, de cuantas unidades son dichas cajas??? Hay de varios tamaños??? Si se supone que lo
Máximo que podemos llevarnos son 1000 euros en monedas de plata, no pueden darte una caja que contenga mas de 1000 euros en plata no?

Hace más de un año te las podías llevar por cajas de 500...sin dar ni nombre ni dni...que buenos tiempos aquellos...

Estadísticas del foro

Temas
2.049.942
Miembros
190.842
Último miembro
gelwilliamsback

El blog de burbuja.info

Volver