comprar objetos de edición limitada y revenderlos al triple, ¿negocio viable?

No lo veo viable porque dependes de las modas.

Triumph (la marca de motos) se pegó unos buenos años haciendo "modelos limitados" de sus clásicas, numerados y todo. Recuerdo uno que compró una "Bonneville McQueen" y la quiso revender con un 30% de beneficio por ser "limitada". Se comió un buen elemento.

Yo prefiero comprarme lo que me guste y disfrutarlo yo. Si luego resulta que vale un pastón pues que bien.

Acabo de soltar un tronco en el aserradero que es único. Si quieres una edición limitadisima te lo recomiendo

Hacienda es el muevo Nosferatu

Mira en foros de slot, lo que valen los modelos exclusivos y de edición limitada numerada

Ni te los cogen ya en el cash converters. Tienen tantos que llevan años en la vitrina sin venderse, que ni 5 euros por un coche que costaba en tienda 100 euros te ofrecen

Los domingos en el Mercado san Antonio de BCN puedes conocer a cientos de personas con esa misma idea.

Por lo general acabas con el almacen repleto de objetos con un muy buen precio de venta, pero que casi nadie te compra.

Y cuando vayas mal de liquidez puedes tener que verte forzado a malvender.

Si yo supiera lo que la gente querrá comprar dentro de 40 años, sería magnífico.

Pensemos en cosas que, quizá, comiencen a faltar de aquí a poco.

Cosas de plástico, por ejemplo.

O tabaco (hace años iba más barato que ahora).

Es muy viable. Pero a ti no te interesa si no eres experto en algo.

Si eres experto, sabes su precio de mercado, sabes su estado, sabes valorarlo...... sabes si es buena o mala inversion.

Y cuanta mas pasta vale, mas dinero ganas.

Sea una vivienda, sea una obra de arte.

Yo tengo unos calzoncillos blancos con zurraspas mías de 1988.

Edición Limitada.

Ofertas por m.p.

Enviado desde mi OLIVETTI LINEA 98

Puedes empezar con los sellos. Negocio seguro.

Hace tiempo, un empresario extranjero me dijo que no quería hacer joint-ventures con empresas españoles porque...

"los "empresarios" (y remarcó lo de "empresarios") españoles, son:

a) Unos oportunistas
b) Unos especuladores
c) Unos mafiosos
d) Todo lo anterior

No le hice mucho caso, pero... veo que al final iba a tener razón el malo. sonrisa:

Estadísticas del foro

Temas
2.048.955
Miembros
190.815
Último miembro
Willmor

El blog de burbuja.info

Volver