comprar oro en coininvestdirect

Desde
29 Ago 2012
Fruta
8
hola a todos,

llevo leyendo el foro durante todo el mes de agosto, y siguiendo las cotizaciones del oro en kitco mas o menos el mismo tiempo. He decido invertir en bullion oro y una de las opciones es coininvestdirect. Algún forero ha comprado allí? Puede explicar su experiencia? Lo digo por el tema de la aduana, por si paran el envío y aplican algún tipo de cargo. Se que los precios del andorrano están muy bien, mejor que orodirect y golddirect, pero los de coininvestdirect están aún mejor.

Gracias a todos.

P.D. Ah, y de paso, si alguien ha comprado allí que comente como vienen las monedas: encapsuladas, en bolsitas de plastico...

Última edición:
hola a todos,

llevo leyendo el foro durante todo el mes de agosto, y siguiendo las cotizaciones del oro en kitco mas o menos el mismo tiempo. He decido invertir 7000 € +/- en bullion oro y una de las opciones es coininvestdirect. Algún forero ha comprado allí? Puede explicar su experiencia? Lo digo por el tema de la aduana, por si paran el envío y aplican algún tipo de cargo. Se que los precios del andorrano están muy bien, mejor que orodirect y golddirect, pero los de coininvestdirect están aún mejor.

Gracias a todos.

P.D. Ah, y de paso, si alguien ha comprado allí que comente como vienen las monedas: encapsuladas, en bolsitas de plastico...

El oro bullion (como las Kruger) esta exento de IVA y aranceles. Una vez me pararon una Kruger en aduanas, y al recogerla en correos me hicieron pagar un importante suplemento (creo que unos 150€ cuando el oro estaba a 700€). Tuve que enviar un recurso/reclamación indicando la ley y el anexo de monedas consideradas bullion y me devolvieron la pasta. Pero hace poco he hecho otros pedidos a Alemania y ningun problema, quizas por ir por agencia de transporte (no Correos).

En la UE no hay aduanas. Coininvest es una empresa domiciliada en UK y realizan los envíos desde Alemania.

Ningún problema.

En la UE no hay aduanas. Coininvest es una empresa domiciliada en UK y realizan los envíos desde Alemania.

Ningún problema.

Gracias Atanor. Esa es la teoría, que es de lo más lógica, pero en la práctica ¿es realmente así? ¿Has comprado alguna vez allí?

Zenkius

Si vas a comprar oro sin problemas, si vas a comprar plata le meten un 10% extra al pedido, ademas que ya han agotado el cupo para españa.
Las monedas te las mandan tal y como les llega de las mint, y pregunta si te vas a hacer con mas de diez onzas de oro o 500 onzas de plata que suelen hacer buenos descuentos.

saludos

Lo principal ya te lo jan comentado. Yo les he comprado y siempre ha ido todo bien.

Aunque deberías tener la precaución de no confirmar la compra hasta estar seguro de lo que quieres comprar, ya que al confirmar estás "firmando un contrato". A un forero le pasó (no recuerdo a quien) que se puso a "probar" y confirmó una compra para ver las formas de pago (sólo aceptan transferencia) y se encontró que le reclamaban el pago ya que para ellos la compra estaba confirmada (por suerte para él creo que se solucionó, imagino que el que el oro estuviese subiendo ayudó). Pues eso, si quieres probar cosas hazlo sin usuario, y cuando tengas claro, compra, confirma, haces la transferencia y a esperar que te llegue.

Lo principal ya te lo jan comentado. Yo les he comprado y siempre ha ido todo bien.

Aunque deberías tener la precaución de no confirmar la compra hasta estar seguro de lo que quieres comprar, ya que al confirmar estás "firmando un contrato". A un forero le pasó (no recuerdo a quien) que se puso a "probar" y confirmó una compra para ver las formas de pago (sólo aceptan transferencia) y se encontró que le reclamaban el pago ya que para ellos la compra estaba confirmada (por suerte para él creo que se solucionó, imagino que el que el oro estuviese subiendo ayudó). Pues eso, si quieres probar cosas hazlo sin usuario, y cuando tengas claro, compra, confirma, haces la transferencia y a esperar que te llegue.

Y como llegan las monedas? van encapsuladas o en bolsitas.

gracias por vuestra colaboración y conocimientos. Ahora paso a narraros mi experiencia con coininvestdirect. Realicé el pedido y la transferencia el mismo día. Al día siguiente ya me habían confirmado la transferencia bancaria. Dos días más tarde se pusieron en contacto conmigo para decirme que el pedido se demoraría de 2 a 3 días porque una de las monedas no las tenían en stock. A los tres días me dieron el numero de tracking y en menos de una semana (con fines de semana de por medio) las monedas llegaron a mi domicilio. En total unos 10 dias naturales desde que realicé el pedido on-line hasta que tuve las monedas en mi poder. Ningún problema de aduanas ni de nada. Las monedas; perfectas. Bien empaquetadas. Takipa, correcto, kanguros encapsulados, panda envasados al vacio y krugger, liberty y maple en bolsita de plastico (que por el precio ya le podían poner una cápsula como los kanguros, pero bueno)

que tal los gastos de envio??? tardan mucho los pedidos?? y hacer una transferencia internacional .. que te cobbran??? los precios son buenos pero hay que tener encuenta algun detalle mas???

que tal los gastos de envio??? tardan mucho los pedidos?? y hacer una transferencia internacional .. que te cobbran??? los precios son buenos pero hay que tener encuenta algun detalle mas???

Gastos de envío 15€ hasta 1000€ de pedido. Si pides más de 1000€ te cobran 9€.
Tardan aproximadamente 1 semana a contar a partir de recibirse la transferencia.
La transferencia... depende de tu banco. Con ING gratis

Por cierto, ¿veis buen momento para comprar?

en la pagina lo pone pero bueno, hasta 1500 € son 15 € de gastos, hasta 2500 son 9 € y a partir de 2500 el envio es gratuito. A mi en mi banco (BBVA) no me cobraron nada por la transferencia, no se que haran los demás.

Gastos de envío 15€ hasta 1000€ de pedido. Si pides más de 1000€ te cobran 9€.
Tardan aproximadamente 1 semana a contar a partir de recibirse la transferencia.
La transferencia... depende de tu banco. Con ING gratis

Para mi era buen momento para comprar por que tenia el dinero y por que es una inversión a 15/20 años...Supongo que eso dependera de cada uno

¿existe un límite para este tipo de compras?

Para mi era buen momento para comprar por que tenia el dinero y por que es una inversión a 15/20 años...Supongo que eso dependera de cada uno

pero crees que seguirá subiendo ad infinitum?
yo también quisiera comprar un pellizquito pero me veo metido en la misma espiral pepitil de la que con los pisos pude escapar

salvando la diferencia de que aquí no se compra con crédito....

Es buen momento comprar un seguro cuando no se tiene? Que la onza esté 100 euros arriba o abajo, duele al bolsillo, pero es indiferente. Si pasa una desgracia/catastrofe y te pilla sin seguro... te lamentarás.

Cuando vayas teniendo dineros apartados, cada mes, es buen momento 😎:

Es buen momento comprar un seguro cuando no se tiene? Que la onza esté 100 euros arriba o abajo, duele al bolsillo, pero es indiferente. Si pasa una desgracia/catastrofe y te pilla sin seguro... te lamentarás.

Cuando vayas teniendo dineros apartados, cada mes, es buen momento 😎:

A largo plazo siempre es buen momento :fiufiu:

ninguna... no es ilegal, no es alegal, compras algo que puedes hacer en cualquier sitio. Obviamente, en una compra online no tienes garantizado el anonimato...

Estadísticas del foro

Temas
2.051.445
Miembros
190.870
Último miembro
PrecioOroHoy

El blog de burbuja.info

Volver