COMPRAR ORO EN TURQUÍA

No he visto el vídeo, pero si piensas que porque haya inflación el precio del oro no vaya a subir igual en la moneda de allí lo llevas claro

Interesante ver la cantidad de tiendas de Bitcoin. Da la sensación de que la clase baja incorpora el horoh a sus actos culturales (bodas, bautismos, etc, incluso se ve que el que vende es de esta categoría de artículo por las cintas rojas) y lo incorporan como aspecto emocional en su vida.
Incluso la chica comenta que las piezas pequeñas no gustan porque está claro que regalar un pieza pequeña implica que el cariño hacia el regalado es bajo o el que regala asume socialmente que es pobre y los turcos viven de las apariencias. Hubiera sido interesante contrastar el precio al que se venden las mismas piezas que se compran en la transacción.
Lo del Bitcoin no tiene el componente emocional y sin embargo está lleno de tiendas, por lo que parece que es dónde realmente juegan para contener la inflacion, aunque esta claro que en esas tiendas no hay nada que ver ya que no hay siquiera escaparate.
Los turcos son buenos comerciantes, pero siguen anclados en la historia.
Buen video, informativo y con poco pumpeo.

Siempre quise saber si puedo molestar aún mas a los gilipilas de lo que ya los molesto. Fervoroso adorador y gran maestro del Credo del Meteorito Purificador. Hasta los agallas del falso buenismo patrio. Sensei insulso e insustancial toca bowling y adalid de la brevedad. Betilla innovador de hipotecas en Camerún. Y joróbate (esto último a petición de un honorable florero). Especial agradecimiento al florero @OBEDECE por despromocionarme, espero que duerma bien aunque esté asqueado o se pe pe ye

Mutley zascandil
Sigues el mismo patrón que otro forero de publicar en todos los hilos de horoh. Y eso que tu nick tiene poquitos días, supongo que te tendré que agregar en breve en mi firma aunque por el momento me gusta como opinas.

Siempre quise saber si puedo molestar aún mas a los gilipilas de lo que ya los molesto. Fervoroso adorador y gran maestro del Credo del Meteorito Purificador. Hasta los agallas del falso buenismo patrio. Sensei insulso e insustancial toca bowling y adalid de la brevedad. Betilla innovador de hipotecas en Camerún. Y joróbate (esto último a petición de un honorable florero). Especial agradecimiento al florero @OBEDECE por despromocionarme, espero que duerma bien aunque esté asqueado o se pe pe ye

Comprar oro en Turquía solo tiene sentido si eres turco y tienes nómina turca. Y aún así te cobrarán un extra de la leche por aceptar tus liras de guano.

Tengo un amigo que es uno de los joyeros decanos de Valencia, y dado que visité Estambul hace un par de primaveras, a colación, me comentó que 'ni locos' compremos plata u oro allí: 'os timarán'. Queda traspasado el consejo de mi experto amigo.

AQUELLO TIENE QUE SER EL PARAÍSO DE LOS HORROS DE 9 KILATES O CHAPADOS DIRECTAMENTE PARA TIMAR A TURISTAS Y POVRES EN GENERAL.... sonrisa:

Pero si el precio de la onza de oro es cotizado internacionalmente... como el del petróleo. No debería de haber un precio distinto (o significativamente distinto) a comprarlo aquí.

Además de los enormes riesgos de todo tipo que conlleva comprar oro allí... ¿existe alguna ventaja?

Estadísticas del foro

Temas
2.050.569
Miembros
190.861
Último miembro
EdgarMT

El blog de burbuja.info

Volver