Comprar plata K30 en BdE

PCH1111

Madmaxista
Desde
3 Ago 2012
Fruta
74
Buenas,

Estoy decidido a comprar K30 en el BDE.

Teniendo en cuenta que pesan 18g, y son de ley 925/1000, osea, tienen 16.65g de plata pura, sabiendo que las onzas bullion contienen una onza troy de plata, 31.1g.Haciendo número sale más a cuenta comprar cualquier otra moneda de plata, pero la posiblidad de recompra por el BDE hace que no tenga ninguna volatilidad.

Si el escenario se pone adefesio ahi tienes tu moneda de plata, si la economía mejora siempre podrás cambiar tu plata por papel moneda al precio que pagaste.

Que pensais?? ya se que tema karlillos está más que hablado, y que sin duda lo mejor sería k12, pero k30 como lo veis?

Que cantidad te puede suministrar el Bde en monedas de plata ?

Saludos

Buenas,

Estoy decidido a comprar K30 en el BDE.

Teniendo en cuenta que pesan 18g, y son de ley 925/1000, osea, tienen 16.65g de plata pura, sabiendo que las onzas bullion contienen una onza troy de plata, 31.1g.Haciendo número sale más a cuenta comprar cualquier otra moneda de plata, pero la posiblidad de recompra por el BDE hace que no tenga ninguna volatilidad.

Si el escenario se pone adefesio ahi tienes tu moneda de plata, si la economía mejora siempre podrás cambiar tu plata por papel moneda al precio que pagaste.

Que pensais?? ya se que tema karlillos está más que hablado, y que sin duda lo mejor sería k12, pero k30 como lo veis?

Que cantidad te puede suministrar el Bde en monedas de plata ?

Saludos

Creo recordar que eran 1000€ /dia/persona, pero no me hagas mucho caso

No te parecen más interesantes 2 k12 a 27 euros (según cotización del bid-ask) que un k30 a 30 ?

Cada karlillo vale ahora en plata 8,66 euros.

Tienes el doble de plata por 3 euros menos y pagas 3 euros por el seguro del facial de los k12. El seguro del facial del k30 te sale gratis, pero vale mucho menos (lo calcules como lo calcules) que los 8,66 euros de la plata que pierdes.

Ahora mismo, sin pensarlo, te ofrezco k12 a 25 euros y te garantizo la devolución de 25 euros cuando quieras a cambio del k12. Qué gano? El tener dinero sin intereses. Y tú qué ganas? Pues 5 euros por la misma plata.

Mi consejo es que no te metas si no lo tienes claro. Los K30 cumplen esa mision, aunque la oferta de monster es muy buena. Podrias buscar tambien los K20...

Entiendo que Monster ofrece 2 K12 por 25 €...

No. Si te fijas, dice bien claro que le ofrece una moneda de 12€ por 25 euros. Y por si queda alguna duda, luego aclara que conseguiria la misma cantidad de plata por 5 euros menos.
El forero que abrio el hilo, parece no enterarse mucho de que va la cosa y pide ayuda preguntando. Me daria mucha bronca que un tio de estos se aprovechase de la ocasion para engañarlo

Última edición:
Relee tranquilamente.

Veras CLARAMENTE que todo el rato comparan 2K12 con 1K30. Es decir, 24 euros contra 30.

Luego en la parte en zain se ve que le pasa poner el 2, pero por el contexto es evidente que esta comparando un K30 con el equivalente en K12, es decir 2.

La proxima vez antes de postear lee dos veces las cosas para no volver a meter la pata. 🙂

No. Si te fijas, dice bien claro que le ofrece una moneda de 12€ por 25 euros. Y por si queda alguna duda, luego aclara que conseguiria la misma cantidad de plata por 5 euros menos.
El forero que abrio el hilo, parece no enterarse mucho de que va la cosa y pide ayuda preguntando. Me daria mucha bronca que un tio de estos se aprovechase de la ocasion para engañarlo

Pedazo de petulante, engañador lo serás tú. A ver si lees correctamente, ofrezco (k12 + seguro de devolución del 100%) por 25 euros. Busca, busca, a ver si alguien te ofrece un seguro de devolución sin comisión.

Eso es algo que tú no podrías ofreceer porque no tienes ni trayectoria ni credibilidad en el foro. Esa es la diferencia...los que tenemos buenas credenciales podemos ofrecer cosas que tú ni soñarías.

Relee tranquilamente.

Veras CLARAMENTE que todo el rato comparan 2K12 con 1K30. Es decir, 24 euros contra 30.

Luego en la parte en zain se ve que le pasa poner el 2, pero por el contexto es evidente que esta comparando un K30 con el equivalente en K12, es decir 2.

La proxima vez antes de postear lee dos veces las cosas para no volver a meter la pata. 🙂

Relee tu tranquilamente...

Habla de ...
Un
  • K12 a 25 pavos
  • Te ahorras 5 euros por la misma cantidad de plata.

Relee tranquilamente.

Pues no, no soy tan generoso. Ofrezco reemplazar el seguro del BdE por mi seguro por 5 euros menos, lo cual es mucho más interesante. Por 300 euros en vez de 10 monedas tienes 12, un 20% más de plata. los 5 euros son la prima de riesgo monster-BdE.

Última edición:
Pues no, no soy tan generoso. Ofrezco reemplazar el seguro del BdE por mi seguro por 5 euros menos, lo cual es mucho más interesante.

Ya ven que no estaba equivocado...

El tio pretende vender una moneda de 12€ por 25€, y encima ofrece "seguro de recompra", se debe pensar que la gente es petulante

Eso si, mejora el seguro que ofrece el BDE

Un zascandil vamos

Pues no, no soy tan generoso. Ofrezco reemplazar el seguro del BdE por mi seguro por 5 euros menos, lo cual es mucho más interesante. Por 300 euros en vez de 10 monedas tienes 12, un 20% más de plata. los 5 euros son la prima de riesgo monster-BdE.

Tu...¿seguro?

Y si tú te mueres/enfermas/huyes/eres encarcelado/te arruinas/te fugas/te vuelves orate/pierdes la memoria/te secuestran/desapareces....

¿quién responde tu seguro?

En el BdE si se muere uno, viene otro

Tienes toda la razon, te pido perdon, me he pasado de lista. 😉

No te preocupes, a mi tambien me costo entenderlo porque mezclaba al principio otra oferta.
El tio se cree que es el BDE, sabe dios lo que estara fumando ahora mismo para postear esas cosas. Igual dentro de un rato se cree que es superman y se tira de un quinto piso. :XX::XX::XX:

Ahora acaba de lanzar la nueva oferta de 12 monedas por 300€ :XX::XX:

Solo le falta ofrecer pasteles como ING :XX::XX::XX:

Tu...¿seguro?

Y si tú te mueres/enfermas/huyes/eres encarcelado/te arruinas/te fugas/te vuelves orate/pierdes la memoria/te secuestran/desapareces....

¿quién responde tu seguro?

En el BdE si se muere uno, viene otro

Como no soy el BdE tienes un descuento del 20% del BdE y un seguro del facial de 12 euros.

Evidentemente si me muero, me fugo, o me fugo es cómo si inviertes en acciones de una empresa y pasa lo mismo.

De todas maneras se puede hacer algo más ajustado, pero sin seguro indefinido de devolución.

Si estoy dispuesto a vender 2 k12 por 30 euros con seguro de devolución 96,66% (es decir 29 euros) válido un año. Obtienes el doble de plata que con los k30, tienes el seguro del facial por 24 euros (cómo mucho te arriesgas a perder 6 euros, y ni eso porque sistemáticamente los k12 se venden a más de 13 euros ahora mismo, y en un año te arriesgas como mucho a perder 1 euro).

Como no soy el BdE tienes un descuento del 20% del BdE y un seguro del facial de 12 euros.

Evidentemente si me muero, me fugo, o me fugo es cómo si inviertes en acciones de una empresa y pasa lo mismo.

De todas maneras se puede hacer algo más ajustado, pero sin seguro indefinido de devolución.

Si estoy dispuesto a vender 2 k12 por 30 euros con seguro de devolución 96,66% (es decir 29 euros) válido un año. Obtienes el doble de plata que con los k30, tienes el seguro del facial por 24 euros (cómo mucho te arriesgas a perder 6 euros, y ni eso porque sistemáticamente los k12 se venden a más de 13 euros ahora mismo, y en un año te arriesgas como mucho a perder 1 euro).

Piensa un poco antes de hablar tio, que no cuesta tanto

el banco central tiene mas sedes que remonster

y seamos productivos y guiemos al forero al bullion, que tiene infinitamente mas sedes que el banco central y total para que quieres un seguro facial de 30 pesetones porque eso es lo que son y no euros

asi que respondiendo mejor compra eagles amigo

remonster si ves que se te acaban los k12, yo te suministro a 24€ los que quieras y además te regalo una gorra :roto2:

a ese precio seguro que las devuelves :roto2:

Supongo que quieres decir que tú no lo harías. Lo cual es probablement normal pues seguramente el par de euros que engañarías vale más que tu fruta. No somos todos iguales 😀

Que cosa más ridícula, como es posible que haya un límite de 1000 euros?? estos del BdE que pocas ganas de trabajar

Mañana voy a por K30

Supongo que quieres decir que tú no lo harías. Lo cual es probablement normal pues seguramente el par de euros que engañarías vale más que tu fruta. No somos todos iguales 😀

Mi fruta está intacta porque ni he engañado a nadie ni tengo intención de hacerlo.

Tu no creo que puedas decir lo mismo , al menos después de leer tus últimos post.:rolleye:

Estadísticas del foro

Temas
2.051.262
Miembros
190.868
Último miembro
jccorredor96

El blog de burbuja.info

Volver