Comprar plata K30 en BdE

Mi fruta está intacta porque ni he engañado a nadie ni tengo intención de hacerlo.

Tu no creo que puedas decir lo mismo , al menos después de leer tus últimos post.:rolleye:

Dime, august, a quien he engañado?

Tú, por lo menos eres un difamador...además de un envidioso...Qué tal va tu página de compra-venta? Engañaste a muchos?

Remonster,

Acepto la oferta, pero yo incluiré un aval, garantía, firmada en una servilleta con el importe de la transacción "X" K12 a 25 euros cada uno, te los pagaré en billetes pasado un año y te los firmaré pasando la servilleta por mi pandero.

Te parece bien?

No soy un engañador y me comprometo a pagarte en billete físico pasado el año

Saludos

---------- Post added 20-jun-2013 at 16:56 ----------

Alguien tiene otra apreciación sobre la compra de k30?

Saludos

Dime, august, a quien he engañado?

Tú, por lo menos eres un difamador...además de un envidioso...Qué tal va tu página de compra-venta? Engañaste a muchos?

Ofreces un k12 por 25 € y eso no se llama engañar? jojojo

Última edición:
Esa que citas la hice a vuela pluma y te olvidas que lleva seguro. Engaña sería si incumpliese mi palabra lo cual jamás ha ocurrido. Probablemente tú no puedas decir lo mismo.

Y tengo una oferta mejor: Ofrezco 2 k12 por 30 euros (salen a 15€) con seguro:

http://www.burbuja.info/inmobiliari...erta-2-k12-mas-seguro-de-devolucion-30-a.html

A ver si eres capaz de ofrecerlo tú....

Solo voy a decírtelo una vez, me da igual los hilos que abras para aprovecharte de la gente. Mi palabra vale más que el oro. la tuya... bueno cuantos nicks llevas creados?

PD: yo no ofrezco nada porque no intento vivir del resto de foreros. Y mucho menos aprovechándome de ellos.

Que cosa más ridícula, como es posible que haya un límite de 1000 euros?? estos del BdE que pocas ganas de trabajar

Mañana voy a por K30

Se que es una posibilidad remota, pero si vas al BDE pregunta tambien si tienen K12 o K20.
Aun hay algunas de 20€ dando vueltas.

Hay gente que por necesidad va de vez en cuando a venderles K12 o k20. están en peor estado pero sirven para su valor en plata en caso extremo o para venderlos de nuevo al mismo banco. Lo que no se que pasaría con todo esto si el € desaparece. ¿Te darán neopesetas???

Pues que en ese caso te puedes pasar por "el arco del triunfo" el maravilloso "seguro" del facial....:ouch:

Saludos

Si sois clientes de Cajamar ellos pueden pedir la cantidad que queráis. Yo cambie alrededor de 4000€ de papel por monedas k30 para diversificar y ni un problema, eso sí, ocupan bastante más espacio y pesan un montón.

Si sois clientes de Cajamar ellos pueden pedir la cantidad que queráis. Yo cambie alrededor de 4000€ de papel por monedas k30 para diversificar y ni un problema, eso sí, ocupan bastante más espacio y pesan un montón.

Los K30 sin problemas, las encargas en cualquier banco, el problema son las de 20 y las de 12

Estadísticas del foro

Temas
2.051.262
Miembros
190.868
Último miembro
jccorredor96

El blog de burbuja.info

Volver