Comprar plata pura de un vende oro

Robespierre

Madmaxista
Desde
6 Nov 2011
Fruta
123
Lugar
Canarias.
Hola! Hoy haciendo unas gestiones en la calle he decidido pasar por algunas joyerías y usureros (digo... vendo oro-plata) y preguntar si vendían algo que me interesase. En un par de ellas no he visto nada interesante pero en un compro oro el señor me dijo que sí vendía plata pura. El procedimiento es sencillo (según sus palabras). Acordamos la cantidad, le pago el precio que marca el spot en ese momento, y, según la cantidad, me lo tiene preparado en horas o algunos días.

No pinta mal, mi duda estaría en si esta plata tendría posibilidad de "moverse" en caso de querer venderla, por ejemplo.

Si alguien ve más objeciones o precauciones se lo agradezco.

Saludos!

¿Como te la venderían en lingotes?
Piensa que tu compras para vender en un futuro.... es importante saber el formato de la plata que te venden.

La verdad que no lo sé, no pregunté si moneda o lingote. Aún así mi duda está en si al no ser monedas conocidas o lingotes Heraeus (x ej.) si sería más difícil en un momento dado venderla. Lógicamente no me refiero a venderla a los compro oro porque sería el peor negocio de la historia. Me refiero a venderla por aquí igual que se venden monedas o lingotes reconocidos.

Para aclarar, es simplemente curiosidad ya que pasé por allí y dije vamos a preguntar. No tengo dinero para hacer inversiones de este tipo xD.

Saludos.

Plata pura te puedo vender en formato granalla con un 2% de descuento del fixing del dia.

y dependiendo cantidad se puede conseguir mejores precios.. lo dificil es que te vendan bullion a buen precio..

Logicamente es mucho más facil vender una moneda bullion que plata no formalizada, pero si te sabes mover un poco, no es tan dificil.. si lo he conseguido yo que en el tema de la plata casi he empezado de 0 desde el foro..

Plata pura te puedo vender en formato granalla con un 2% de descuento del fixing del dia.

y dependiendo cantidad se puede conseguir mejores precios.. lo dificil es que te vendan bullion a buen precio..
Hola buenas, alguien q venda granalla de plata? Yo compro dejo mi correo manusoto25@hotmail.com

yo tuve
una experiencia curiosa hace un par de semanas vi wue en el escaparate de un comproplata tenian varias monedas de plata, tipo fnmt y tal y pase a curiosear, primero la srta que atendia me dice que no estan a la venta a lo que le digo que no entiendo entonces porque las tienen en el escaparate, entonces con mala cara me coje una de 27gramos lwy 925 que casualmente pille por ebay por 16.99 € hace un mes, la pesa, yo me alegro porque pienso que que me va a dar precio al peso y ne suelta que son 60€, me da la risa y me voy.
Tengo curiosidad de saber a cuanto paga esta gebruza el gramo de moneda, lo que ya he visto es que luego pretenden vender al doble de numismatica y al triple de ebay.

entonces con mala cara me coje una de 27gramos lwy 925 que casualmente pille por ebay por 16.99 € hace un mes, la pesa, yo me alegro porque pienso que que me va a dar precio al peso y ne suelta que son 60€, me da la risa y me voy.

a ver si te acuerdas como se llamaba esa cadena de ladrones...
a mi me dieron precio de un 50 pesos... 1700 euros, cuando el gr. no estaba a mas de 32.

Yo alguna vez tambien he preguntado, monedas sin valor numismatico y me han pedido a 2 euros el gramos.

Tambien me gustaria saber si fueras tu el que fueras a venderles la moneda a cuanto te la pagarian, seguramente por debajo de spot.

Es imposible comprar plata a los "vendo oro", ya lo he intentado en MUCHAS TIENDAS.

Te piden ser empresa y estar calificada para metales preciosos, a particulares no le venden.

Y si te la venden "bajo manga", es cosa de hablarlo, pero no se mojan por inspecciones y además recuerda que todo lleva IVA.

Pues yo en una que he preguntado pues en una que me han dicho que si.
Para mas señas en Valencia, detras del ayuntamiento, enfrente de la numismatica de la c/ san vicente.
Eso si fnmt a precio de columnario, jeje.
Un saludo.

Pues yo en una que he preguntado pues en una que me han dicho que si.
Para mas señas en Valencia, detras del ayuntamiento, enfrente de la numismatica de la c/ san vicente.
Eso si fnmt a precio de columnario, jeje.
Un saludo.

Entonces no te han querido engañar tanto por que FNMT ya vende practicamente a precio de columnario :XX::XX::XX::XX::XX:

Estadísticas del foro

Temas
2.050.991
Miembros
190.869
Último miembro
Hasmodeo

El blog de burbuja.info

Volver