tatenen
Madmaxista
Gracias tio por la info, ya sabia cosas como la thermal paste, pero no tenia NPI que eso en un gamer habia que cambiarlo cada x km. Defecate. Si si, echare un ojo, tambien a reviews en ingles, si yo me manejo mejor en ingles que en espanol a nivel de osas tecnicas.Como ya he dicho, personalmente no me gusta ni Asus y mucho menos MSI
Mira este:
Tienes que estar registrado para ver este contenido
Lleva salida de aire por ambos lados. Solo eso ya lo hace mejor que los otros, y es un Gigabyte, por lo que no me hace falta ni mirarlo para saber que es bastante mejor
Si me fuese a comprar un portátil bueno tardaría como una semana en hacer el estudio y comparaciones pertienentes, leería montones de reviews sin hacer angustia porque estuviesen en inglés, buscaría vídeos donde, a ser posible los desmontasen... en fin, como para darte un consejo en 10 minutos
No te puedo recomendar ninguna cosa, pero si, como ya he hecho más atrás, cosas a evitar
El que me mandas, pues mola, lo he visto y aunque te parezca una gilipilez, el hecho de que no lleve la ranura para ponerle candao me echa patras, porque puede ser que lo use en lugares publicos.
Mira, he visto este y fijate tu, que es una marca espaola (me acabo de enterar que hay marcas espanolas):
Tienes que estar registrado para ver este contenido
Bueno, que gracias tu, en serio.