Estás usando un navegador desactualizado. Es posible que no muestre este u otros sitios web correctamente. Debe actualizar o usar un navegador alternativo.
¿Compraríais Bitcoins hoy mismo para holdear a largo plazo?
No puedo recomendar nada, estimado. Las recomendaciones casi siempre salen mal. Yo personalmente tengo la mitad de mi inversión en esas 3 monedas que mencioné (proyectos que aparentemente están comprometidos y tienen mucho en desarrollo, más que bitcoin). Sinceramente creo que a la larga alguna despuntará.
Y la otra mitad la tengo en un par de granjas, generando tokens con ingresos pasivos; la idea es a su vez reinvertir esos ingresos y generar un interés compuesto y ramificado.
Que el mercado baja?? muy bien, yo sigo con mis granjas generando tokens para el futuro.
Invertir en 10 o 12 monedas puede estar bien, al final habrá algunas que irán para arriba como un cohete. Pero personalmente me parece más interesante la opción de tokens. Muchos, muy diferentes. De esos que ahora valen céntimos, y puede que el día de mañana se suban a 100 o 300$.