Compro Royal Mail justo antes del rebote de la semana que viene. Quien me sigue? PUMP IT

Diosa-Harley

Fact checker and cualiti content crieitor
Desde
21 Oct 2020
Fruta
12.262
Calentitas a 226. Me las quitan de las manos

Porque va a rebotar? Te metes en una empresa muy bajista de un sector muy bajista en este momento, no por haber bajado mucho tiene que ser un chollo si las perspectivas del negocio no son ni reguleras.

Porque va a rebotar? Te metes en una empresa muy bajista de un sector muy bajista en este momento, no por haber bajado mucho tiene que ser un chollo si las perspectivas del negocio no son ni reguleras.
No son reguleras lo diras tu. El comercio online aunque baje el ritmo que hubo en la esa época en el 2020 de la que yo le hablo sigue con buenas perspectivas. Y ese dividendo es una golosina. Si no ha hecho suelo lo hara pronto

vale, un 10% abajo. No pasa nada, mas cerca del suelo cada dia

Como primera entrada ahora en los 200 no está nada mal.
Ha caído un 60%, ya es mucho mejor que haber comprado el año pasado.
Para quien no lo sepa la mitad de la empresa es GLS.

Como primera entrada ahora en los 200 no está nada mal.
Ha caído un 60%, ya es mucho mejor que haber comprado el año pasado.
Para quien no lo sepa la mitad de la empresa es GLS.
Estoy con la espinita clavada de haberlas vendido demasiado pronto el año despues de comprarlas en la ultima huelga. Confio en que cuando todo amaine pegue un rebotazo

Pues Gregorio (@FeministoDeIzquierdas 😉 ) en julio habló de ella en un video de Youtube (título 'Otra empresa a largo plazo PER 5').
La ponía con buenas perspectivas como dividindera a largo plazo.

Yo apunté que estaban a 2'67 cuando ví el video. Hoy está a 2'06, bajando sin parar estas semanas.

Igual es buena opción meter un paquete ahora, aunque me suena que os leí que comentabais que recibir los dividendos correctos desde Inglaterra era un dolor de cigot, por eso me abstuve (o el dolor eran los dividendos alemanes? Porque con Basf también me corté por ello)

Pues Gregorio (@FeministoDeIzquierdas 😉 ) en julio habló de ella en un video de Youtube (título 'Otra empresa a largo plazo PER 5').

Yo apunté que estaban a 2'67 cuando ví el video. Hoy está a 2'06, bajando sin parar estas semanas.

Igual es buena opción meter un paquete ahora, aunque me suena que os leí que comentabais que recibir los dividendos correctos desde Inglaterra era un dolor de cigot, por eso me abstuve (o el dolor eran los dividendos alemanes? Porque con Basf también me corté por ello)
En UK la retención de dividendos es 0%.

Pues yo ya la expliqué en mi video de youtube, así que poco mas voy a añadir.

A menos de dos libras ya, per3 y la rentabilidad por dividendo debe de andar por el 15 o más. No tiene deuda, a esta le voy a entrar, igual a 1.50 es entrada ideal.

Estadísticas del foro

Temas
2.051.050
Miembros
190.869
Último miembro
Hasmodeo

El blog de burbuja.info

Volver