Sustancia ilegal de Troya
La vida es efímera así que mera eficiencia
- Desde
- 5 Jun 2024
- Fruta
- 18.453
Con 200k ya es mas que viable retirarse, con buena gestión da para hacer efecto bola de nieve
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Egoista hay que compartir...Yo vivo de los dividendos de Terra desde 1.999
muy bien dicho. Sino te conviertes en un vividor, acodado en los bares y con mil vicios. Que se lo digan a los prejubilados de la mina, siderurgia, naval etc con sueldos de 3000 pavos y con vidas destrozadas desde los 40 años
La Base Imponible del Ahorro no es la GeneralPues uno solo muy dolido. Si tienes pareja y haciendo una simulación de vida , te sale mejor meterlo en fondos de acumulación . Cuando tengáis una cantidad suficiente y la casa pagada , lo pasáis a otros fondos , y según la regla FIFO traspasas las participaciones más viejas y con mayor plusvalía y dejas las nuevas en el primer fondo que vas sacando. Al juntaros con 11.000 euros de mínimo exento podéis pagar un 12% o similar. Es un pequeño fallo en Matrix donde todavía no han sacado los colmillos estos vampiros.
Pero para eso tienes que estar invertido muchos años en renta variable y tragarte los vaivenes del mercado .
Yo es lo que lo haría ahora mismo , ir vendiendo fondos , y pagar lo mínimo posible a estos me gusta la fruta.
¿Que ímpetu? Yo dejaría de remar con una vida sencilla con pequeños lujos como salir a tomar algo etc. Nada de ostentacion. ¿Que ímpetu tiene un remero?
Claro, mejor trabajar en una guano para un descendiente fruta... Si eres un vicioso allá tú, pero remar no es la solución a nada.
1 kilo ?
Y conociendo los mercados con mucho menos.
Con 500k en letras del tesoro y depósitos + 100k para operar en acciones en el corto plazo ( si sabes bien lo que haces) además de coche y casa pagada.
Si eres un inútil, seguramente te fundiras esos 100k y poco a poco los otros 500k
Volverás a trabajar 3-4 años después y seguramente te acabarás suicidando por ser tan inútil.
1 kilo ?
Y conociendo los mercados con mucho menos.
Con 500k en letras del tesoro y depósitos + 100k para operar en acciones en el corto plazo ( si sabes bien lo que haces) además de coche y casa pagada.
Si eres un inútil, seguramente te fundiras esos 100k y poco a poco los otros 500k
Volverás a trabajar 3-4 años después y seguramente te acabarás suicidando por ser tan inútil.
Pero yo no me retiraría en absoluto.Con un millón "ahorrado" no te retiras
Te retiras ganando un millón al día.
Mientras a seguir farmeando.
Ni Amancio se retira y gana más, ni Juan Roig ni palos en vinagre.
La gente solo hace que pensar en vaguear.
Pero yo no me retiraría en absoluto.
Eso es la gloria en vida...
Pero si iba dejar de trabajar para un puro zain, y lo haría para mí, haciendo lo que de verdad me gusta.
Formulas mal la pregúnta
LA PREGUNTA ES A DONDE RETIRARSE DE LAS FUERZAS SATANICAS QUE MANDAN EN TODO OCCIDENTE
Con un millón "ahorrado" no te retiras
Te retiras ganando un millón al día.
Mientras a seguir farmeando.
Ni Amancio se retira y gana más, ni Juan Roig ni palos en vinagre.
La gente solo hace que pensar en vaguear.
1M a no ser que seas un jubilado (por lo tanto ya retirado y con pension) no da para vivir mas que 10-20 años al nivel de inflacion/impresion de papelitos que llevamos.
Te digo que con 1M sin mas ingresos tienes para vivir 10-20 años dependiendo de la zona. Digo vivir, no sobrevivir como mendigo debajo de un puente.¿Crees que remando hasta jubilarte vas a ganar más?
Te digo que con 1M sin mas ingresos tienes para vivir 10-20 años dependiendo de la zona. Digo vivir, no sobrevivir como mendigo debajo de un puente.
Te digo que con 1M sin mas ingresos tienes para vivir 10-20 años dependiendo de la zona. Digo vivir, no sobrevivir como mendigo debajo de un puente.
Con 200k ya es mas que viable retirarse, con buena gestión da para hacer efecto bola de nieve