¿Con que recargáis vuestras tarjetas de binance?

CliffUnger2

Madmaxista
Desde
16 Dic 2020
Fruta
21.199
Me quiero hacer una pero no se que moneda meter en ella, estoy entre BNB o Euros...

¿Algún consejo?

Tu verás si has analizado BNB para hacerlo en BNB. Igual está caro BNB y no te interesa.

Tu verás si has analizado BNB para hacerlo en BNB. Igual está caro BNB y no te interesa.
Bueno, lo veo bastante estancado. ¿Lo suyo seria meter alguna moneda con un valor muy bajo? Lo digo desde la ignorancia, soy nuevo en Binance y mas aun con el tema tarjetas.

Pero la tarjeta de Binance funcionará en euros digo yo no? En la de crypto.com meto criptos pero las paso a euros. Entonces te da igual.

Vale según entiendo tú quieres tener tu dinero en criptos en la tarjeta y sólo convertirlo a la hora de pagar. Pues estás sujeto a la volatilidad de la cripto.
Yo lo que hago es vender la cripto y recargar la tarjeta con euros, en el mismo exchange. Por ejemplo el otro día me compré un móvil de 330 euros, pues pasé eth por valor de 330 euros a la tarjeta, los vendí y pagué el móvil con los euros.

Vale según entiendo tú quieres tener tu dinero en criptos en la tarjeta y sólo convertirlo a la hora de pagar. Pues estás sujeto a la volatilidad de la cripto.
Yo lo que hago es vender la cripto y recargar la tarjeta con euros, en el mismo exchange. Por ejemplo el otro día me compré un móvil de 330 euros, pues pasé eth por valor de 330 euros a la tarjeta, los vendí y pagué el móvil con los euros.
Exacto. Esa era la duda que tenía. ¿Lo hiciste con la de binance? ¿Te darían entonces el 8% de esa compra, no?

Exacto. Esa era la duda que tenía. ¿Lo hiciste con la de binance? ¿Te darían entonces el 8% de esa compra, no?
Lo hice con la de crypto.com. Lo del cashback va por niveles, depende de los BNB (o CRO en el caso de crypto.com) que tengas en cartera. En ambas tarjetas el máximo es un 8% en el nivel máximo, pero en mi caso sólo es 2% porque no tengo nada de CRO en stake.
Yo tengo la de crypto.com porque aún no existía la de Binance y tampoco tengo nada de criptos allí, pero funcionan igual.

Realmente puestos a stakear algo, es mejor BNB que la guano de los CRO que no valen pa na.

Realmente puestos a stakear algo, es mejor BNB que la guano de los CRO que no valen pa na.

Yo acabo de pedir la Binance Card, a ver cuándo me la traen...

¿Has encontrado alguna limitación o comercio donde hayas ido a pagar y no hayas podido? Lo bueno es que todas las ganancias que sacas en Binance las pasas a la tarjeta y no sale del círculo (con todo lo que conlleva...).

¿Has encontrado alguna limitación o comercio donde hayas ido a pagar y no hayas podido? Lo bueno es que todas las ganancias que sacas en Binance las pasas a la tarjeta y no sale del círculo (con todo lo que conlleva...).
No he tenido ningún problema, es una tarjeta VISA de débito normal como cualquiera. A ver en teoría si no pasa por el banco tampoco sales del círculo, pero si tienes todo en Binance, lo cual es muy normal, no tienes que hacer ninguna transferencia de cripto. Yo lo que tengo que hacer es pasar de Bitfinex al exchange de crypto.com y de ahí a la tarjeta.

es mejor binance que coinbase?

yo tengo mis criptos en coinbase pero me toca los agallas que hay muchas como polkadot que queria comprar y en coinbase no la tienen

binance tiene mas?
Binance es el que más tiene, incluso la shitcoin más inesperada está allí. Si no está en Binance ya te toca buscar en Uniswap, para muy micro caps que acaben de nacer.

Bueno, lo veo bastante estancado. ¿Lo suyo seria meter alguna moneda con un valor muy bajo? Lo digo desde la ignorancia, soy nuevo en Binance y mas aun con el tema tarjetas.

Yo tenía cuenta en Binance pero es un poco mierder ¿no? Cuesta ver lo que vas ganadno, otras plataformas tienen un sistema interactivo que te indica lo que vas ganando en tiempo real que va cambiándose. Binance es que lo hace rollo a final del día, lo veo 1 guano.

Yo tenía cuenta en Binance pero es un poco mierder ¿no? Cuesta ver lo que vas ganadno, otras plataformas tienen un sistema interactivo que te indica lo que vas ganando en tiempo real que va cambiándose. Binance es que lo hace rollo a final del día, lo veo 1 guano.
Que vaa, que va. En billetera ves como tus leuros suben o bajan en tiempo real. La verdad es que han actualizado bastantes cosas y esta bastante completo. Con decir que estoy dejando de lado a Coinbase (Son unos puro chorizos con sus comisiones)

Mientras tanto te mandan una virtual para que puedas ir pagando con el móvil por NFS.

cuanto tarda en llegar la tarjeta de binance?

Que vaa, que va. En billetera ves como tus leuros suben o bajan en tiempo real. La verdad es que han actualizado bastantes cosas y esta bastante completo. Con decir que estoy dejando de lado a Coinbase (Son unos puro chorizos con sus comisiones)

Pero en la billetera te pone:
PNL Diario +€XXXX.XX
pero no se actualiza al instante.

Pero en la billetera te pone:
PNL Diario +€XXXX.XX
pero no se actualiza al instante.
En la billetera pone "total BTC" te dice el dinero en Bitcoin que tienes y al lado los euros y si que se ve de subir o bajar al instante. A ver si vas a tener el binance Lite... En tu perfil lo puedes elegir, Lite o profesional. Aunque supongo que en los dos de podrá ver igualmente eso que comentas.

En la billetera pone "total BTC" te dice el dinero en Bitcoin que tienes y al lado los euros y si que se ve de subir o bajar al instante. A ver si vas a tener el binance Lite... En tu perfil lo puedes elegir, Lite o profesional. Aunque supongo que en los dos de podrá ver igualmente eso que comentas.

Tienes que estar registrado para ver este contenido

¿Aquí? el dato del PNL de ayer no se actualiza al instante.

Adjuntos

Archivo oculto para usuarios no registrados
Binance es el que más tiene, incluso la shitcoin más inesperada está allí. Si no está en Binance ya te toca buscar en Uniswap, para muy micro caps que acaben de nacer.

Donde se puede ver en binance las shitcoin que tienen ? que se vea de forma facil ? Se pueden comprar todas en euros y pasar luego facil a euros otra vez '? Me puse a mirar pero no me enteraba, en coinbase es mas sencillo, kraken tambien.

Aquí tienes el layout de trading, todos los pares. La mayoría de shitcoins, la guano absoluta, está sólo contra BTC, no hay par en USDT.
Bittrex es otro que tiene muchas

Estadísticas del foro

Temas
2.048.989
Miembros
190.816
Último miembro
panttorrillo

El blog de burbuja.info

Volver