¿Con que recargáis vuestras tarjetas de binance?

CliffUnger2

Madmaxista
Desde
16 Dic 2020
Fruta
21.199
Me quiero hacer una pero no se que moneda meter en ella, estoy entre BNB o Euros...

¿Algún consejo?

Tu verás si has analizado BNB para hacerlo en BNB. Igual está caro BNB y no te interesa.

Tu verás si has analizado BNB para hacerlo en BNB. Igual está caro BNB y no te interesa.
Bueno, lo veo bastante estancado. ¿Lo suyo seria meter alguna moneda con un valor muy bajo? Lo digo desde la ignorancia, soy nuevo en Binance y mas aun con el tema tarjetas.

Pero la tarjeta de Binance funcionará en euros digo yo no? En la de crypto.com meto criptos pero las paso a euros. Entonces te da igual.

Vale según entiendo tú quieres tener tu dinero en criptos en la tarjeta y sólo convertirlo a la hora de pagar. Pues estás sujeto a la volatilidad de la cripto.
Yo lo que hago es vender la cripto y recargar la tarjeta con euros, en el mismo exchange. Por ejemplo el otro día me compré un móvil de 330 euros, pues pasé eth por valor de 330 euros a la tarjeta, los vendí y pagué el móvil con los euros.

Vale según entiendo tú quieres tener tu dinero en criptos en la tarjeta y sólo convertirlo a la hora de pagar. Pues estás sujeto a la volatilidad de la cripto.
Yo lo que hago es vender la cripto y recargar la tarjeta con euros, en el mismo exchange. Por ejemplo el otro día me compré un móvil de 330 euros, pues pasé eth por valor de 330 euros a la tarjeta, los vendí y pagué el móvil con los euros.
Exacto. Esa era la duda que tenía. ¿Lo hiciste con la de binance? ¿Te darían entonces el 8% de esa compra, no?

Exacto. Esa era la duda que tenía. ¿Lo hiciste con la de binance? ¿Te darían entonces el 8% de esa compra, no?
Lo hice con la de crypto.com. Lo del cashback va por niveles, depende de los BNB (o CRO en el caso de crypto.com) que tengas en cartera. En ambas tarjetas el máximo es un 8% en el nivel máximo, pero en mi caso sólo es 2% porque no tengo nada de CRO en stake.