Concuros de Bolsa IPAD Mini al mejor en Bolsia

unvistazo.com

Madmaxista
Desde
9 Oct 2006
Fruta
153
Lugar
Greater London
Me han encargado, al igual que paso hace 3 años regalar un IPAD mini, al que se apunte en Bolsia, que venga de burbuja.info

El nombre de usuario tiene que empezar por:

vurbujatunombre (recordar vurbuja con v, y no con b para diferenciar a todos los que se apuntaron por burbuja...)

Ejemplo de cartera de usuario:

Para apuntarse:

Un Saludo.

---------- Post added 14-abr-2015 at 20:33 ----------

Bolsia es una comunidad de inversores de bolsa donde te puedes hacer una cartera de acciones gratuitamente y competir con otros usuarios.

Bolsia tiene más de 2.500 carteras de bolsa, las cartera pueden invertir en acciones del S&P500, FTSE 100, CAC40, DAX e IBEX35. Tienes 100.000 euros para hacer tu cartera.

Para apuntarse:

Última edición:
me apuntaría, pero luego ver que he ganado un 200% y en realidad 0% me pone de muy mal humor.

os compráis unas tubacex y con la pasta os compráis 3 ipads sin mini y sin tener que entrar en bolsia

de nada.

La competición termina el 31/12/2015 y ganará la cartera que más rentabilidad obtenga.

La probabilidad de ganar es alta porque no creo que se apunte más de 50 carteras...

La primera cartera de Bolsia este mes es la siguiente:

---------- Post added 09-may-2015 at 02:07 ----------

Para apuntarse solo hay que ir a

Un Saludo.

La mejor cartera de Bolsia es una vurbuja... apuntaros que aun estáis a tiempo para ganar un IPAD mini

Los usuarios de Bolsia han ganado más de 24 mi euros en acciones:

Estadísticas del foro

Temas
2.050.818
Miembros
190.865
Último miembro
ôlö

El blog de burbuja.info

Volver