Carrus Magníficus
Madmaxista
-- Jijiji-¡hic!-jijiiii...
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
extranjera además.Me causa una gran indignación la impunidad de los jueces. Osea la homicida se pone chula con los policías, mata una persona inocente y encima la dejan en libertad.
Y el juez se creerá que es buena persona y todo.
Esto me recuerda a los "niños" que cancelar al padre de familia en Cancelar.
Están en libertad y encima todos los contribuyentes les van a pagar un tratamiento terapéutico. Este país es demencial.
Este mensaje y otros no están disponibles para visitantes. Regístrate para leerlo.
Supongo que puede volar a Estambul o Ankara y cuando aterrice solicita en su consulado un nuevo pasaporte y a Tiflis...Puede conseguir otro pasaporte georgiano y marcharse o es imposible?
Se dice shock... estado de shock... como los chocapic. En cambio, si eres hombre y miras más de 20 segundos a una mujer en la calle y ésta te denuncia, vas al calabozo un par de días.estaba en estado de shock no va a pasar nada
Y encima borrachaA estas alturas ya estará en Georgia
Detenida una conductora tras provocar un accidente mortal en La Vaguada y negarse a realizar la prueba de alcoholemia
El vehículo de la arrestada circulaba a gran velocidad y golpeó a otro coche parado en un semáforo en rojo que acabó arrollando a un peatón que cruzaba por la avenida de la Ilustración.
(imagen visible para usuarios registrados)
El hombre de 71 años que resultó herido de extrema gravedad tras el atropello del pasado sábado en la Avenida de la Ilustración de Madrid falleció al día siguiente en el hospital. La conductora que presuntamente provocó el accidente, una mujer georgiana de 42 años, fue detenida y posteriormente imputada por homicidio imprudente, conducción bajo los efectos del alcohol y conducción temeraria.
El siniestro se produjo a mediodía en el entorno del centro comercial La Vaguada, en el tramo urbano de la M-30 correspondiente a la avenida de la Ilustración. Se trata de una zona limitada a 50 kilómetros por hora y en la que la circulación está regulada por semáforos.
Según las primeras investigaciones, un turismo Kia Ceed circulaba por la vía a gran velocidad cuando, al aproximarse a un semáforo que se encontraba en fase roja, acabó impactando violentamente contra otro vehículo que estaba detenido.
Este segundo turismo, de tonalidad rojo, salió desplazado como consecuencia del fuerte golpe y arrolló a un peatón de 71 años que se encontraba cruzando la calzada por un paso regulado por semáforos.
Hasta el lugar se desplazaron sanitarios de SAMUR-Protección Civil, que atendieron al peatón y al resto de los heridos en el siniestro. El peatón presentaba un traumatismo craneoencefálico y un traumatismo abdominal y, tras ser estabilizado por los equipos de emergencias, fue trasladado en estado crítico al Hospital Universitario La Paz. Pese a los esfuerzos médicos, falleció horas después debido a la gravedad de las lesiones sufridas.
El conductor del turismo que se encontraba detenido ante el semáforo, un hombre de unos 35 años, quedó atrapado en el interior del vehículo después de la colisión.
Según los datos de la investigación, la mujer se negó a realizar las pruebas de alcoholemia requeridas por los agentes de la Comisaría de Policía Judicial de Tráfico de la Policía Municipal.
El caso ha llegado ya al juzgado, donde la conductora se enfrentaba a los presuntos delitos de homicidio imprudente, conducción bajo los efectos del alcohol y conducción temeraria. La Fiscalía llegó a pedir el ingreso en prisión para la mujer, pero el juez decidió dejarla en libertad con varias medidas restrictivas. Se le ha retirado el permiso de conducir y se le ha impuesto la prohibición de abandonar España mientras continúa el procedimiento judicial.
La investigada deberá también comparecer periódicamente ante el juzgado hasta que se resuelva el caso. La mujer se podría enfrentar hasta cuatro año de prisión solo por el delito de homicidio imprudente.
Acaba de cancelar a una persona, se le pone en libertad, eso sí, con medidas cautelares, y le pueden llegar a caer ¡cuatro años de prisión! Me ahorro el resto del comentario.
Detenida...y puesta en libertad "con medidas cautelares". La vida en este país no vale nada y la imprudencia con resultado de homicidio involuntario apenas tiene consecuencias. Imagino a las familias, que pierden a sus seres queridos en estas situaciones.
La conductora se marchará a Georgia y a ver quién la pilla.
Eso digo yo.Gracias por la info. Si un ciudadano puede negarse a hacer la prueba y sembrar la duda de si estaba o no borracha a su favor, ¿qué sentido tiene entonces la prueba?
¿No tendría que haber un método que pudiera probar si la persona estaba ebria o no obviando su colaboración?