¡CONFIRMADO! ING 5% a 3 meses

• Autor del tema Autor del tema Eduard
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
You must be registered for see images

También me acaba de llegar hoy la misma información por correo ordinario.

Pero que es para nuevos clientes o para incrementos de clientes en sus cuentas.
Por que yo voy a ingresar en este mes dinero en la cuenta naranja por primera vez.

Seguramente te refieres al depósito a tres meses de ActivoBank, el de Openbank a tres meses es al 6%, no al 7%. Sí, pero eso solo es para nuevos clientes y la mayoría de nosotros ya hemos “gastado” estas ofertas. ActivoBank también da a todo el mundo el 5% pero a un año y el de ING es a tres meses y para los viejos.

openbank estaba dando el 7% a 3 meses hasta el 31 de diciembre, ahora lo que ofrece es el 6% a 3 meses (siempre para nuevos clientes)

por cierto, ayer en un stand de ING de un centro comercial ofrecían el 11% a un mes para nuevos clientes

Gracias por la info!
Yo también he podido abrir el depósito haciendo un amago de transferencia (me recuerda a los amagos de portabilidad con las compañías de móviles xD)

Salu2!

por cierto, ayer en un stand de ING de un centro comercial ofrecían el 11% a un mes para nuevos clientes

Al menos en dos centros comerciales de Zaragoza (Augusta y Grancasa) llevan varios meses ofreciendo un 11% a 1 mes para nuevos clientes. Puede ser una buena opción para los que quieren abrir ahora la cuenta, ademas se encargan ellos de tomar los datos.

Y gracias por la información del depósito al 5%, lo he probado y funciona.

Un saludo.

You must be registered for see images

También me acaba de llegar hoy la misma información por correo ordinario.

Podeis pasar el link de "Realizar ingreso"? Es decir, si apretas a "Realizar Ingreso" a que pagina te lleva? O tambie:boton derecho -> copiar acceso directo. De esta forma, todos los foreros podremos accerder.

Gracias

Y si te das de baja del todo y luego vuelves a abrir la cuenta en un stand de esos del 11%??? 🙄🙄

Y si te das de baja del todo y luego vuelves a abrir la cuenta en un stand de esos del 11%??? 🙄🙄

No se, pero se podría intentar. Los que te cogen los datos en esos centros comerciales no suelen saber de la misa la mitad, lo único que puede pasar es que al meterlo en su base de datos les salga un cartelito en rojo avisando😀. Inténtalo y cuéntanos como ha ido la cosa.

A mí me pasó más o menos eso con openbank. Tenía cuenta en él cuando se llamaba patagon. Me cabree con ellos porque me empèzaron a cobrarme el correo y yo sin enterarme y, como tampoco usaba mucho su cuenta,la cancelé (eso debio de ser por el 2002-3). Luego en septiembre de 2007, viendo que ofertaban el 11% me animé a apuntarme. Al intentar hacerlo a través de la web descubrí que mi anterior usuario aún seguía de alta en el sistema aunque sin ningún producto (lo normal es como mínimo tener una cuenta), los llamé por teléfono, lo resolvieron y, por supuesto, me dejaron hacer el depósito de bienvenida.

Evidentemente mediaron 4 años entre mi baja y mi nueva alta y era evidente que no había picaresca, pero el caso es que yo no dije nada de que quisiese abrir un depósito de bienvenida; simplemente, cuando estuvieron todos los papeles listos, lo contraté. Así que supongo que si te das de baja en todo y te vuelves a dar de alta, estarás en mi misma situación y podrás recontratar el depósito.

Exacto, solo realizar una trnsferenica (en mi caso de 5000€) sale la pantallita de si me quiero quedar 3 meses por un 5%

A mi también me lo han ofrecido al hacer un amago de transferencia,si es que...hasta que no le ven las orejas al lobo no cuidan al cliente...

Me alegro que también os haya funcionado y que os hayas podido aprovechar de la información a tiempo, al parecer, hay compañeros a los que ya no les funciona, puede que los de ING ya se hayan dado cuenta de los amagos, si alguien mas lo consigue que postee.

Un saludo.

Me alegro que también os haya funcionado y que os hayas podido aprovechar de la información a tiempo, al parecer, hay compañeros a los que ya no les funciona, puede que los de ING ya se hayan dado cuenta de los amagos, si alguien mas lo consigue que postee.

Un saludo.

Pues en Ing italia, nanai. Yo he transferido más de 20000 ebros y se han quedao tan anchos (con 0,77 ebros en la cuenta, eso si 🙂 )
A ver cuanto tardan en decirme algo...

confirmado

Va perfecto, yo lo hize ayer y hoy ya esta el deposito al 5%.

Gracias burbus os debo una.

Con ing a mi me paso algo parecido a lo que comentaba el compi de patagon.

En 2002 , siendo estudiante recien emancipado solicite los datos a ing para abrir cuenta naranja (por aquel entonces al 7% el primer mes).Me mandaron los papeles a casa, pero recapacite y al no tener ahorros decidi no mandarlos firmados con mi dni.

En 2006 al ir a darme de alta figuraba como cliente.En atencion telefonica me pedian la clave (que no tenia) y en atencion comercial me remitian a atencion al cliente.Al final di con un espabilado que reseteo mi clave y me mando los papeles de nuevo.

A los bancos no hay quien les engañe amijos.

Pues yo como no tenía, me he ido a un puesto y voy a abrir al 11% el primer mes 😀

Con ing a mi me paso algo parecido a lo que comentaba el compi de patagon.

Olvidé comentar un dato importante: no era, supuestamente, cliente, pero conservaban absolutamente los datos de todos los productos que había contratado con sólo decirles yo cuál era mi usuario.

A los bancos no hay quien les engañe amijos.

Y que lo digas.

Buenas a todos,

Hace poco que encontré este foro. He visto que comentais muchas cosas interesantes de inversiones, inmobiliarias y me parece un foro muy bueno.
De inversiones en bolsa y demás no tengo ni idea pero espero poco a poco ir pillando pequeñas cosillas.

De momento, me acabo de beneficiar de la oferta de ing de 5% a 3 meses, no es gran cosa pero mejor que el 3%.

Muchas gracias a todos y espero seguir leyendoos.

Buenas a todos,

Hace poco que encontré este foro. He visto que comentais muchas cosas interesantes de inversiones, inmobiliarias y me parece un foro muy bueno.
De inversiones en bolsa y demás no tengo ni idea pero espero poco a poco ir pillando pequeñas cosillas.

De momento, me acabo de beneficiar de la oferta de ing de 5% a 3 meses, no es gran cosa pero mejor que el 3%.

Muchas gracias a todos y espero seguir leyendoos.

Bienvenido al foro IvanCN,

Un saludo.

OK. Gracias por la información. He pasado de un 4 a un 5%. No es que sea como para tirar cohetes pero algo es algo.

A mi me ha funcionado 2 veces

La primera hace un par de semanas con una transferescia de 10000 lereles y hoy otra vez con otra de 5000 lereles, un 5 % no es mucho pero tacita a tacita esperando que pint el ibex y cuando se ponga a 10000 pos invertir en blue chipppppppppsssss 😀😀😀

Aprovecho este post para preguntar sobre ING... todavía dan la promoción esa de los 50€ al abrir la cuenta nómina??
Ya me he decidido a dar por saco a La Caixa y pasar la nómina a ING, y si dan 50€ pos mejor que mejor 😀

Para este depósito que ofrecen al 5%, ¿se puede disponer del dinero cuando se quiera o hay que esperar a que pasen los 3 meses?

Gracias

Muchas gracias por la información chicos. Yo también acabo de hacer el amago, y funciona. A ver dentro de tres meses que nos ofrecen.

Estadísticas del foro

Temas
2.050.894
Miembros
190.866
Último miembro
erodrigo

El blog de burbuja.info

Volver