¿Conocéis a alguien que gane 10.000 € netos al mes?

Aprende soldadura subacuática, te vas a una plataforma del mar del Norte, compartes espacio vital con un grupo de alcohólicos, tarados y drojadictos con mono 10 horas al día (las otras, gracias a Dios las pasas durmiendo o trabajando) y ahí tienes tus 10.000.

Y a los 45 años prejubilado con los pulmones destrozados.

Dices de sueldo o de rentas?. De sueldo conozco a varios médicos privados, un par de farmacéuticos con farmacia, un notario y dos procuradoras, así de memoria.

De rentas también, generalmente jubiletas.

Los primeros suelen vivir acorde a lo que ganan o gastando como si no hubiera mañana, los segundos en general van en coches de 30 años o ni lo tienen.

Notarios y registradores imagino que andarán por esa zona salarial sin despeinarse mucho, posiciones de director en grandes corporaciones, aunque no tengan sueldo fijo de 10k€ (o ninguno en caso de notarios registradores) y todo dependa de su facturación/objetivos.

Lo que han comentado es cierto a nuestro nivel, las personas que hayamos ido subiendo el sueldo primero becario 400€rista, luego mileurista, dosmileurista, tresmileurista... Lo vamos viendo, las subidas te dan tranquilidad, tienes que mirar menos los gastos y accedes a una casa mejor con menos hipoteca o ninguna (si has sido ahorrador) pero una vez aquí subir a 4-5-6k€... No me marcaría mucha diferencia, ni en la ropa que llevo, ni en mis gustos... Supongo que influye también que la gente con la que te juntas siga siendo la misma, cosa que no tiene porqué ser buena ojo, pero si tú entorno no es de lujo tampoco te das a el, además siendk consciente de que no es para toda la vida y quizás mañana estás en la calle.

Ahora como han dicho otros 100k€ al mes, viendo cómo se acumula dinero en la cuenta puede ser que entonces si te de un poco el sirocco.
100K al mes, no creo que proceda de un sueldo.

Pero vamos, de ser así, yo no me daría al lujo. Un par de años trabajando y a tomar por el puro pandero eso del trabajo.

Para mi no hay mayor lujo que no currar.

100K al mes, no creo que proceda de un sueldo.

Pero vamos, de ser así, yo no me daría al lujo. Un par de años trabajando y a tomar por el puro pandero eso del trabajo.

Para mi no hay mayor lujo que no currar.

Si de sueldo casi imposible de conseguir por cuenta ajena, de ingresos netos quiero decir.

via mi pacopyme la mitad de eso. sumado con la nomina me quedo cerca del target, pero no llego a él.

de todas maneras, 10k/mes por IRPF es de fulastre....via Sociedades es como hay que cobrarlos.

Yo a todo el que conozco ganando dinero en "condiciones" como para no tener preocupaciones en ese aspecto, no tienen vida social ni vida en general, y su única preocupación es el trabajo. Y la mayoría, por no decir el 99%, divorciados.

Prefiero quedarme como estoy, no gano tanto como ese tipo de gente pero disfruto mucho mas de la vida en general (lo que me permite) aunque sean pequeños detalles.

Yo personalmente a uno, el novio de una amiga, ginecologo y propieratio de una clinica para abortar. Me cuenta que se saca unos 15 K netos aprox. Tiene una vida aparentemente muy normal, mas alla de que no hace ni caso a sus descendientes mas que unas pocas horas al día y los cuida una nana que tiene interna (dice que si no es así tener descendientes es perder la vida) y que todos los días come y cena fuera... las vacaciones que se pega tb son cojinudas... por lo demas como te digo bastante normal

Luego como amigo de un amigo al directivo de una emrpesa que no es del IBEX pero casi, no la digo pero vamos es de las que ves todo el día por la calle y la tele anunciada. Se levanta 25K limpios aprox. Me comenta mi amigo que esta todo el día diciendole que no llega a fin de mes, entre lo que le paga a sus dos exmujeres, su pedazo de chalet en pozuelo y que su modus vivendi es que llegue el finde y no es raro que se vaya a cenar a Paris o a Roma y se tire allí todo el finde en un hotel de 500€ la noche con alguna de sus novias, no llega a fin de mes, de hecho me dice que a veces tiene que pedir adelantos.. ver para creer. Va a ser cierto eso de que no es mas rico el que mas tiene..

A unos cuantos, es dinero para vivir muy tranquilo pero cuidado, que no te saca de pobre (entre comillas) y como tengas un nivel de vida alto y deje de entrar los talegos sin esperartelo te puedes llevar un susto. Conozco a un par que el año pasado por el cobiz se fueron al paro y tuvieron que vender el barquito y cambiar de coche porque si ganaban 11 gastaban 12 roto2

@FeministoDeIzquierdas cuando tenía el Nick MiNombreEsLegion, decía que ganaba eso. Y además con novia buenorra.

Chúpate esa.
Nunca jamás he tenido ninguna otra cuenta. Ni en éste foro ni en ninguno.

Así que tienes dos opciones: Pides disculpas por la broma o vas a ignorados.

Ambas opciones me parecen bien.

Desde el respeto.

Nunca jamás he tenido ninguna otra cuenta. Ni en éste foro ni en ninguno.

Así que tienes dos opciones: Pides disculpas por la broma o vas a ignorados.

Ambas opciones me parecen bien.

Desde el respeto.
Zascandil cierra el piquito alguna vez pedazo de petulante que te conoce toda España y se ríe de ti todo el mundo Sr. Audi el fantasma de Forocoches y mil multis más simple del pandero.

Zascandil cierra el piquito alguna vez pedazo de petulante que te conoce toda España y se ríe de ti todo el mundo Sr. Audi el fantasma de Forocoches y mil multis más simple del pandero.

Ha borrado su mensaje de ayer??? le has pillado¡¡?? la verdad que lei ayer algunos mensajes del tal Sr. Audi de foro coches y son muy al estilo de Feministo..

Yo personalmente a uno, el novio de una amiga, ginecologo y propieratio de una clinica para abortar. Me cuenta que se saca unos 15 K netos aprox. Tiene una vida aparentemente muy normal, mas alla de que no hace ni caso a sus descendientes mas que unas pocas horas al día y los cuida una nana que tiene interna (dice que si no es así tener descendientes es perder la vida) y que todos los días come y cena fuera... las vacaciones que se pega tb son cojinudas... por lo demas como te digo bastante normal

Luego como amigo de un amigo al directivo de una emrpesa que no es del IBEX pero casi, no la digo pero vamos es de las que ves todo el día por la calle y la tele anunciada. Se levanta 25K limpios aprox. Me comenta mi amigo que esta todo el día diciendole que no llega a fin de mes, entre lo que le paga a sus dos exmujeres, su pedazo de chalet en pozuelo y que su modus vivendi es que llegue el finde y no es raro que se vaya a cenar a Paris o a Roma y se tire allí todo el finde en un hotel de 500€ la noche con alguna de sus novias, no llega a fin de mes, de hecho me dice que a veces tiene que pedir adelantos.. ver para creer. Va a ser cierto eso de que no es mas rico el que mas tiene..
Un simple y su dinero...

Varios controladores de tráfico aéreo, son gente normal como todo el mundo, también se endeudan más allá de sus posibilidades y el mes que les faltan horas extras las pasan canutas.

Mas de 1 millón de euros al mes.
El polígono industrial era todo de el.
Todo alquilado a diferentes empresas.
Pero tenía tres naves inmensas alquiladas a una importante multinacional de alimentación.
Aparte del alquiler, el era una especie de testaferro de la multinacional. Digamos que la multinacional externalizó toda la logística de lo que producían en la fábrica, en una empresa "ajena" a ellos, y este tío figuraba como dueño de esa empresa.
El tipo este, por ponerte un ejemplo, tenía que dar servicio por las noches, y en vez de contratar mas personal, el era el que hacía todas las guardias nocturnas.
Recuerdo otro día que el y su muyer se iban a León ciudad. Llegan a toda leche, les estorba mi furgoneta para salir de la cochera, y en vez de decirme que quite el coche de allí, se van con la furgoneta mas vieja de la empresa. En la cochera tenían dos mercedes de alta gama.
Tengo mil anécdotas de ellos, no tenían piedad de nada ni de nadie.

Tienes que tener muy bien puesto el coco para que el dinero no te haga un tio raro de bowling. Los hay que si, pero son pocos. La mayoría quieren mas y mas... y ahí tenemos los ejemplos de los tios que roban y roban y roban y cuando tienen cientos de millones de euros siguen robando para tener mas hasta que les pillan... supongo que es el miedo a no tener un día, a gastarselos o que el dinero trae consigo poder y adulación de la gente (que no es otra cosa que poder sobre esa gente que te adula) y este debe enganchar mucho..

Digo esto pero reconozco que si tengo la posibilidad de elegir yo tb querría tener 1 millon al mes para mi.. porque como todos, creo que tendría la cabeza suficientemente fria como para saber gestionarlo.. esa es mi fantasia, la realidad luego podría ser muy diferente y que se me fuese la oya... ojala lo pueda comprobar algún dia¡😛

Última edición:

Estadísticas del foro

Temas
2.049.601
Miembros
190.834
Último miembro
Xxtoxicxx

El blog de burbuja.info

Volver