Conocéis ledn?. Qué opináis? Hay otros servicios similares y/o mejores?

• Autor del tema Autor del tema djun
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

djun

Será en Octubre
Desde
21 Abr 2012
Fruta
132.989
Conocéis ledn?. Qué opináis? Hay otros servicios similares y/o mejores?

Así brevemente, dicen que ofrecen una cuenta de depósitos de Bitcoin que te lo retribuyen al 5,1% al año. Es legal? son serios? esta garantizado tu deposito en Bitcoin?

Las Cuentas de Ahorros de Ledn estan legalmente registradas y cumplen con las leyes de Canadá. Como tal, están sujetas a los estandares más altos de protección al consumidor, privacidad, y servicio al cliente. Ledn no es una ICO.​

You must be registered for see images

También ofrecen prestamos en Dolares que debes respaldar con Bitcoins. Ofrecen hasta el 50% del valor que tengas en Bitcoin. Te cobran un interés del 1% al mes (12% al año).

¿Cómo se almacenará mi bitcoin durante mi préstamo de Ledn?
La seguridad es, y siempre será nuestra prioridad. Ledn ha elegido a BitGo como su proveedor de custodia asegurada para resguardar los activos digitales de nuestros clientes. BitGo es el primer custodio calificado en el mundo que ha sido construido especificamente para resguardar activos digitales. Los bitcoins de clientes de Ledn se almacenan en bovedas frias (desconectados del internet) de calidad institucional dentro de BitGo - a su vez, cada cliente recibe una direccion de cartera unica que pueden verificar en tiempo real a traves de la red bitcoin. (real-time, on-chain proof of reserves).​
¿Puedo retirar mis bitcoins en cualquier momento?
Si! Si tienes una cuenta de ahorros Ledn, puedes retirar tus bitcoins en cualquier moment. Igualmente, puedes repagar tu crédito en cualquier momento sin penalidades. Procesamos todas las solicitudes de retiro rapidamente y nuestra meta es retornar los bitcoins a la cartera de nuestros clientes en 48 horas habiles.​

Un dia desmontan todo como los sellos y te dan por el pandero, no tiene fondo garantia ni nada de eso, arriesgado, lo unico para financiarse por credito, pero has de tener bitcoins, sino no te dan ni los buenos dias

Estadísticas del foro

Temas
2.049.587
Miembros
190.834
Último miembro
Xxtoxicxx

El blog de burbuja.info

Volver