Consejo Ibertraders

Desde
21 Oct 2015
Fruta
0
Hola, amigos. Me gustaría que me aconsejéis. ¿Qué opináis?
Os comento. Conocí anecdóticamente Ibertraders en un curso de análisis chartista que se impartió en el Club Financiero. Aparecía como icono de acceso directo en la ventana de inicio de uno de los conferenciantes. La clickeó, abrió su plataforma -averigüé que es Logix- para un charting en vivo. Me fijé en esto y me registré en burbuja.info para que me aconsejéis con vuestra opinión antes de que deje de operar en su demo y empiece en real.
Averigüé que se trata de una Proprietary Trading Firm. Particularmente, tras operar con Ibertraders en su Logix durante 25 días estoy planteándome un cambio cualitativo: sustituir mi bróker de CFD por Ibertraders.
Aún así, me gustaría que me aconsejéis con vuestra opinión e intercambiar impresiones antes de que empiece a operar en real.

Rompo el hielo comentando mi opinión a modo de breve reseña.
A mi juicio, se adecúa a intra-day trading e idóneamente a scalping en US stock market. No limita la operativa porque cuenta con 11.400 valores. Objetivamente, sé que es difícil de contrastar independientemente del día de mercado, pero percibí que gracias a sus ventajas operativas frente a un bróker de CFD mi estrategia de trading es significativamente más rentable por sus 0.006 centavos por acción, y más eficaz y eficiente porque las órdenes se ejecutan directamente al mercado sin intermediarios (DMA o Acceso Directo al Mercado), de ahí que su latencia en la ejecución de las operaciones sea bajísima -algo prioritario para scalping-. Su plataforma Logix tiene una interfaz intuitiva y un amplísimo número de indicadores, algunos exclusivos para scalping.
¿Qué opináis? ¿La aconsejáis? ¿Aconsejáis otra, cuál? ¡Se aceptan sugerencias!

Estadísticas del foro

Temas
2.050.747
Miembros
190.866
Último miembro
NebulaExplorer

El blog de burbuja.info

Volver