Consejo lonchafinista del dia: Mini PC Dell 7070 a CERO €

• Autor del tema Autor del tema DEREC
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Más que por la VGA es para avisar que sólo trae el menos usado de los conectores, el DisplayPort. Y si tienes en casa un monitor normal con conectores Hdmi/VGA, te toca comprar adaptador o adaptadores.

Se supone que es el que mas calidad tiene. Mi monitor philips solo tiene Displayport y tuve que conectarlo al puerto HDMI del PC con un pequeño adaptador.

Se supone que es el que mas calidad tiene. Mi monitor philips solo tiene Displayport y tuve que conectarlo al puerto HDMI del PC con un pequeño adaptador.

Pues ya es raro, yo lo que suelo ver son HP o LG y el displayport era el menos usado. HDMI siempre, VGA prácticamente siempre, DVI cada vez menos y pocos con DisplayPort. Es más, los últimos Dell ya nos han llegado con 2 HDMI y nada más.

Los acaban de quitar, me han borrado lo que tenia en la cesta. lloroso: lloroso:

@header200 a ver si tienes suerte y te llegan.
Ya te avisaré por que ahora pone que: el inicio de sesión es incorrecto o la cuenta está deshabilitada.

Me tocará reclamarles.

Tengo el albarán y el número de pedido

Pues ya es raro, yo lo que suelo ver son HP o LG y el displayport era el menos usado. HDMI siempre, VGA prácticamente siempre, DVI cada vez menos y pocos con DisplayPort. Es más, los últimos Dell ya nos han llegado con 2 HDMI y nada más.

Es éste, me costó 80 eypos el año pasado:

Hace años en una web de vinos, había un Champagne famoso francés, al precio de 8 euros!!!! , se dejaron el 0 de 80 euros.... pille 20 botellas pensaba que no iba a colar.. pero sorpresa mía, me llegaron las 20 botellas a casa por esos 160 euros. (gastos de envío gratis) todas en su cajita de madera, y bien empaquetadas con burbujas... Eso pasa cuando la empresa es grande, y no hay comunicación entre los del almacén y los de administración. Cuando llegaron mire en la web y ya habían cambiado el precio. Nadie me escribió para decirme que fue un error, ni nada parecido. Imagino que lo verían tarde, cuando harían las cuentas de la empresa, y faltara ese dinero. Por cierto las botellas me las fui bebiendo con mi señora en las cenas, con cigot fritos... 🙂)

Si, los conozco. Como ya te digo tenemos unos cuántos funcionando de varios modelos. Son más caros pero a 1500 euros no llegaban ni de coña porque a ese precio no nos hubieran dejado comprarlos.

En esa época con 1500 euros te comprabas un equipo para gaming con chorrocientos megas, tarjeta gráfica enorme, fuente de alimentación a lo bestia, leds de colorines ,etc.

Mira tú, de esos también tenemos unos cuántos en versión i5-6500T.

Ese mismo tengo, estaba tirado por una esquina en el trabajo y me lo arrample pa casa. Lo tenia por ahi, se me ha perecid el portatil y lo he tenido que poner a funcionar.

Tengo abierto en W11: vpn, dos navegadores con +20 pestañas en total , video en streaming en segundo plano, WSL, varias aplicaciones mas y la plataforma de bolsa. Hasta he probado con el virtualbox y he arrancado una VM linux. Me esta sorprendiendo lo bien que va y lo silencioso que es cuando en teoria ni puede instalarsele w11, por eso andaba buscando uno mas moderno para hacerlo mi PC habitual.

En cuanto al precio, igual se han tirado el moco con los 1500€, pero ya te digo que los modelos mas basicos no te bajan de 1000 pavos.

edit: esto es el equivalente en Dell actual. Ya ves, 1200 pavos y no les da ni verguenza dartelo con 8GB de RAM.doh!

(adjunto visible para usuarios registrados)

Adjuntos

Archivo oculto para usuarios no registrados
Última edición:

Te dejan ?, me encantaria entrar a rebuscar entre la chatarra informatica. Encontrar RAM es como minar ORO, sonrisa:

Me he pillado un par y he pagado por PayPal. No lo tenía muy claro y estoy con el tlf y no ouedo buscar y ver muy bien.

He pagado los gastos de envío que asciende a 9,95.

Con uno me montaré un miniservidor con Immich y le acoplaré unos discos dutos para que actue de NAS

Buena compra, shur. Sobre lo otro que dices no tengo ni idea.

Comenta porfa si te llega.

Recuerdo que tambien paso con unos destornilladores del leroy merlin, que los pusieron tirados de precio, pagados y en 24-48h cancelaron pedido y devolvieron dinero.

El caso es que se puso enlace de compra y empezo la peña a comprar a mansalva.

Pues si, no es momento de comprar RAM a no ser que sea imprescindible, pero quien mas quien menos tiene por casa algun disco o RAM suelta. En mi caso voy a aprovechar todo lo del portatil perecid, asi que no necesito comprar nada.

Por cierto, la web esa que pones es lo mismo que Remarkt, pero bastante mas caro.

Os explico que pasa con los errores de precios. Hace años medimarkt & cia abusaba de eso para ganarse publicidad y ganarse potenciales clientes con esos falsos chollos. Luego legislaron y dijeron que tienen que cumplir el precio pactado en el catálogo. Pero ojo, no siempre se da como piensa la gente.

Pero en este caso no. Una cosa es un producto que cuesta 500€ y loa anuncian a 300€ y otra que sea gratis. En este caso ni denunciando te van a dar la razón porque el perjuicio económico a la empresa es muy alto y se ve que es un error claro.

Sobre tiendas que hacen esto de forma habitual. Actualmente hacen como los seguros. Prefieren no ceder y que les demandes. Como tarda mucho y posiblemente dos años de espera, mucha gente pasa o el famoso chollo deja de salir rentable por obsoleto o falta de existencias. Recuerdo hace años una famosa cámara de fotos del corte inglés que costaba pasta y la gente la sacó por 50€ o así. Pero tuvieron que pelear mucho para ello.

Decir que antaño a veces por imagen de marca enviaban a los primeros el error de precio. Pero ahora un chollo se cuelga en plataformas de chollos y lo ven miles de personas en minutos. Por lo que ya ni los primeros.

También recuerdo en el pasado especuladores Paco comprando lotes para revender en wallapop. Así que juntando todo es más fácil que te la chupe una chortina sin pagar que conseguir un chollo a precio regalado.

Eso es vinculante, te lo tienen que dar.

Lo cambiaron, antes si. Si el precio era 1300€ y se les olvidaba un 0 en el catálogo tenían que venderlo a 130€, ahora la ley viene a decir algo así como "salvo que se trate de error evidente" que si está a 0€ pues no quedarían obligados a regalarlo.

Yo tuve Dell USFF y al final fue al trastero porque era imposible mejorar algunas cosas…

En Wallapop tenéis a patadas mini pcs de esos por 100€ o menos que para el usuario medio van más que sobrados.

Tengo uno i3 para la tv que tira con todo todo y otro para el curro en casa que es un i5 con 32gb que me sobra por todos los lados.

Trabajo de informático autónomo para varios clientes y con esos 2 pcs me defiendo totalmente

Mini PC Dell 7070 a CERO euros. Sí, CERO!!

Viene sin procesador, RAM, disco, ni SO, pero a sustancia ilegal regalado no le mires el diente.

¿Si lo pido creeis que colara?

Dell Optiplex 7070 Micro USFF - 9.ª generación

Añadiendole un i5 de 9ª generacion se te queda en 50 euritos, le pones tu RAM y disco y a correr.

Sigueme para mas consejos.

«La página que solicitaste no se pudo encontrar, y tenemos una buena idea de por qué.»

Cuidado no tenga luego 900eur de gastos de envío.

Os explico que pasa con los errores de precios. Hace años medimarkt & cia abusaba de eso para ganarse publicidad y ganarse potenciales clientes con esos falsos chollos. Luego legislaron y dijeron que tienen que cumplir el precio pactado en el catálogo. Pero ojo, no siempre se da como piensa la gente.

Pero en este caso no. Una cosa es un producto que cuesta 500€ y loa anuncian a 300€ y otra que sea gratis. En este caso ni denunciando te van a dar la razón porque el perjuicio económico a la empresa es muy alto y se ve que es un error claro.

Sobre tiendas que hacen esto de forma habitual. Actualmente hacen como los seguros. Prefieren no ceder y que les demandes. Como tarda mucho y posiblemente dos años de espera, mucha gente pasa o el famoso chollo deja de salir rentable por obsoleto o falta de existencias. Recuerdo hace años una famosa cámara de fotos del corte inglés que costaba pasta y la gente la sacó por 50€ o así. Pero tuvieron que pelear mucho para ello.

Decir que antaño a veces por imagen de marca enviaban a los primeros el error de precio. Pero ahora un chollo se cuelga en plataformas de chollos y lo ven miles de personas en minutos. Por lo que ya ni los primeros.

También recuerdo en el pasado especuladores Paco comprando lotes para revender en wallapop. Así que juntando todo es más fácil que te la chupe una chortina sin pagar que conseguir un chollo a precio regalado.

Eso fue en 2008 o por ahí. Yo compré una y me llegó sin pelear nada.

Estadísticas del foro

Temas
2.054.464
Miembros
190.965
Último miembro
MR. ROBOT

El blog de burbuja.info

Volver