consejo... NuCypher

Segarro

Madmaxista
Desde
22 Dic 2006
Fruta
10.104
Lugar
MADMAXISTA CONVENCIDO
Hace 2 días que comencé en esto, y metí 1000 euros con coinbase, en una pesetilla de estas que vi que había subido bien, pero que estaba de bajada.
Pille los 1000 euros a 0,08 euros... ahora he entrado a coin base y esta a 0,28 euros.. ES MAS DEL 300% jorobar... parece que esta acción tiene fuerza àra subier a 1 digito.. pero no se si retirar a mi cuenta esos beneficios, o dejarlos... como lo veis majos..?? jorobar 2000 pavos en 2 días de ganancia.. y la de les gallines gana eso sonrisa:sonrisa:sonrisa:sonrisa:sonrisa:

Le aconsejo que piense un poco lo que hace, por otra parte coinbase no es muy buen exchange.

He sacao mis 1000 euros, y he dejado el resto en esa pesetilla.... ahi se qjedaran un año minimo... a ver ahora donde meto mis 1000 euros, voy a buscar otra pesetilla barata que vea recorrido

Quizás este triple verde en ETH:

Tienes que estar registrado para ver este contenido

Subiendo 0.8% al día durante 23 días, luego 3.62% al día los 6 siguientes y hoy está subiendo. Sus volatilidades están contenidas y su volumen del 0.2-0.3% diario sobre su circulante de 13.5 millones de ETH están en la zona óptima.
Tiene buen volumen y lo está manteniendo. Mientras que no baje el volumen..

Le voy a enchufar 1.2 ETH que tengo ociosos.

Adjuntos

Archivo oculto para usuarios no registrados

Estadísticas del foro

Temas
2.049.605
Miembros
190.834
Último miembro
Xxtoxicxx

El blog de burbuja.info

Volver