Consejo para ahorrillos

pentax821

Madmaxista
Desde
13 Nov 2010
Fruta
5.548
Hola, necesito consejo para unos ahorrillos con la siguiente idea, un depósito a plazo fijo con buena rentabilidad, desde 3 a 12 meses, con cobro de interés mensual, si es posible sin penalización de ningún tipo y sin gastos asociados.
Dispongo de 25000 euros y la idea es obtener un extra mensual de mis ingresos.
Estoy bastante desconectado del mundo bancario y sinceramente, no me fio ni un pelo de lo que dicen en el banco con los tiempos que corren.
Algún colega me ha recomendado los depósitos ING, pero no los conozco mucho.

Gracias por vuestros consejos.

Hola, necesito consejo para unos ahorrillos con la siguiente idea, un depósito a plazo fijo con buena rentabilidad, desde 3 a 12 meses, con cobro de interés mensual, si es posible sin penalización de ningún tipo y sin gastos asociados.
Dispongo de 25000 euros y la idea es obtener un extra mensual de mis ingresos.
Estoy bastante desconectado del mundo bancario y sinceramente, no me fio ni un pelo de lo que dicen en el banco con los tiempos que corren.
Algún colega me ha recomendado los depósitos ING, pero no los conozco mucho.

Gracias por vuestros consejos.

Ibanesto o ING. Ahora mismo yo pondría primero en Ibanesto, esta algo mas alto salvo los stands de ING, y cuando acabara la promoción de Ibanesto pues a ver que hay y sino a ING.
Ibanesto te da 3.7% con total liquidez, sin penalización saques todo o parte y con interés mensual.
Y puedes usar las oficinas de Banesto. Y tiene al Santander detrás.

Exactamente lo mismo que ha dicho el conforero anterior.

Recuerde que a ese porcentaje hay que quitarle el impuesto aplicado al beneficio (letra pequeña contrato depósito o cuenta) y el tributo a hacienda para el ejercicio en curso.

Exactamente lo mismo que ha dicho el conforero anterior.

Recuerde que a ese porcentaje hay que quitarle el impuesto aplicado al beneficio (letra pequeña contrato depósito o cuenta) y el tributo a hacienda para el ejercicio en curso.

Si. 19% de retención, como todos los depósitos. Luego en la declaración de renta pues depende de cada uno. Si declara, sino llega a mínimos, si le devuelven etc

Estadísticas del foro

Temas
2.051.753
Miembros
190.875
Último miembro
caballeroalba

El blog de burbuja.info

Volver