consejo que hacer con 50000€

keatom

Madmaxista
Desde
26 Oct 2009
Fruta
562
supongamos que tengo estas cantidades en estos bancos:

ING 10.000
openbank 15000
ibanesto 20000
Cm 5000

Y tenemos en cuenta las promociones que a dia de hoy ofrecen estos bancos para sus clientes:

ING, deposito 3,5% a 4 meses

Puede contratar el depósito por los nuevos ingresos siempre que haya mantenido o aumentado su Ahorro desde el 01/06/2009.
Si retira dinero de forma que disminuye la posición global en depósitos y cuentas NARANJA que tenía en el momento de la contratación del Depósito, la misma cantidad que retira pasará de su Depósito a su cuenta NARANJA, abonándose en ese momento los intereses acumulados hasta la fecha
.

(no cumplo con la prmiera condicion ya que en esa fecha en ING tenia pongamos que35000)

Openbank, deposito 4% a 12 meses. Para incrementos de saldo.

Ibanesto, Depósito AZUL 3,60%. Hasta el 4 de enero de 2011
Ibanesto, Depósito AZUL 4% 12 meses. Si traes dinero de un banco on line

CM= nada¿?

Que movimientos hariais? o mejor dicho, de que forma creeis que puedo obtener un mejor rendimiento por mis ahorros.

tengo algo en mente, pero quisiera ver si pensais como yo, o teneis otro punto de vista.

gracias!

Yo sin ningún lugar a dudas cancelar la cuenta en CM, huyendo de esa entidad como de la mismísima peste.

supongamos que tengo estas cantidades en estos bancos:

ING 10.000
openbank 15000
ibanesto 20000
Cm 5000

Y tenemos en cuenta las promociones que a dia de hoy ofrecen estos bancos para sus clientes:

ING, deposito 3,5% a 4 meses

Puede contratar el depósito por los nuevos ingresos siempre que haya mantenido o aumentado su Ahorro desde el 01/06/2009.
Si retira dinero de forma que disminuye la posición global en depósitos y cuentas NARANJA que tenía en el momento de la contratación del Depósito, la misma cantidad que retira pasará de su Depósito a su cuenta NARANJA, abonándose en ese momento los intereses acumulados hasta la fecha
.

(no cumplo con la prmiera condicion ya que en esa fecha en ING tenia pongamos que35000)

Openbank, deposito 4% a 12 meses. Para incrementos de saldo.

Ibanesto, Depósito AZUL 3,60%. Hasta el 4 de enero de 2011
Ibanesto, Depósito AZUL 4% 12 meses. Si traes dinero de un banco on line

CM= nada¿?

Que movimientos hariais? o mejor dicho, de que forma creeis que puedo obtener un mejor rendimiento por mis ahorros.

tengo algo en mente, pero quisiera ver si pensais como yo, o teneis otro punto de vista.

gracias!

Pues hombre, yo apostaria por un 4% a 12 meses de Ibanesto. Mueve los 50 mil a ing previamente y ya en teoria lo podrias contratar.

Pues yo, tal como están las cosas empezaría por no decir la pasta que tengo aunque esto sea un foro supuestamente anónimo.

Y con esos 50.000 euros me abriría una cuenta en algún banco extranjero serio y esperaría a que pase el temporal.

yo me lo gastaría en armamento latunes un potabilizador de agua y un búnker antinuclear...

El mineralismo ha llegaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaado

por esta cantidad dejalo como lo tienes. No vale la pena preocuparte!!!

vive

Tubancaja está ofreciendo un 4% TAE a 12 meses para cualquier dinero.

Otro tema será si te fias de esta entidad o no: que por cierto está en proceso de fusión con Caja Madrid.

Salu2.

Tubancaja está ofreciendo un 4% TAE a 12 meses para cualquier dinero.

Otro tema será si te fias de esta entidad o no: que por cierto está en proceso de fusión con Caja Madrid.

Salu2.

Puestos a fiarnos de las entidades, el Santander no dicen que es el más fiable? Pues entiendo que Banesto y su filial de Internet lo seran igual ya que son del mismo grupo.

El problema de ibanesto para la consulta de keaton es que no se va a poder beneficiarse con todo su dinero al 4%, puesto que ya tiene 20.000€ en esa entidad.

Salu2.

Yo sacaba los 5000 de CajaMandril y el resto, si te rentan, lo dejaba como esta.

ActivoBank tb dá el 4% a un año, álguien tiene pasta allí???

Este no me gusta tanto como la de ibanesto o tubancaja por su comisión de cancelación.

Salu2.

El problema de ibanesto para la consulta de keaton es que no se va a poder beneficiarse con todo su dinero al 4%, puesto que ya tiene 20.000€ en esa entidad.

Salu2.

Pregunta para tu capital:¿¿Y si despues de esta concretado el deposito de ibanesto, los 20.000 de la cuenta azul, volasen a un deposito openbank??

En ibanesto para el deposito se debe mantener la posicion global??

Hoy me han llamado de caja mandril (hacia muchoo que no sabia nada de ellos) me ofrecen un depostio al 3,75 a 12 meses con liquidacion trimestral..pero la posicion global no puede disminuir en mas de un 5% y si con ellos contrataba un seguro o plan de pensiones me daban el 4%

Pues mira, así quizás sí que funcione, porque ibanesto a diferencia de ING creo que no cancelan depósitos una fez formalizados.

Salu2.

Sólo comentar que una cosa es diversificar y otra la correlación.

Me refiero a que tener cuentas en 5 bancos/cajas españoles (me da igual unos que otros) no es tanto diversificar como parece.

Que me den el 3,5 o el 3,75, no es lo más importante creo yo sino que no sirve de tanto tener cuentas diversificadas en entidades que en esencia estén en situacion parecida.

Estadísticas del foro

Temas
2.051.296
Miembros
190.866
Último miembro
valencialink

El blog de burbuja.info

Volver