Consejo "traders" yo os invoco

• Autor del tema Autor del tema DDT
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

DDT

Madmaxista
Desde
14 Dic 2011
Fruta
22.575
He recuperado mi pequeña inversion en Solvayas y estoy a la expectativa de varias acciones para entrar, ¿algún consejo?
- Blackstone
- Ence
- Dakota Minerals
- Banco Sabadell

Hola hamijo, te cuento mis impresiones:

SAB ahora mismo ni tocar. Yo abrí un post recomendándola cuando estaba en la zona de 1,30, ahora me da la impresión de que ha tocado la base superior del canal alcista, hace 4 días, y toca corrección.

ENCE: Ha subido demasiado en muy poco tiempo, no me fio. Parece que puede estar también en la parte superior de un nuevo canal alcista con menos pendiente.

Blackstone: Este si que me gusta. Ha corregido el impulso anterior con profundidad, ha estado en lateral un año y ha ansioso del lateral al alza. Para los novatos decir que cuando se corrige con profundidad, llega un momento en el que el título deja de caer, está en lateral un tiempo lo cual indica que a ese precio se equilibran la oferta y la demanda, y si rompe al alza es señal significativa de que a esos precios se ha impuesto la demanda sobre la oferta y suele ser recomendable comprar. Encima puede ser interesante comprar en dolares si el euro se hunde con todos estos temas de Le Pen etc.

Dakota Minerals: No me gustan este tipo de valores que valen 0,05 céntimos, no tengo ni idea de lo que puede pasar.

Por mi parte, ya solo tengo Syngenta, que está a 85,5 y se supone que la van a comprar los chinos a 93 y sigo Acciona y Deutsche Wohnen pero he tenido poco tiempo para mirar nuevos valores, la verdad. Me gustaría invertir también en otra moneda diferente al euro, me plantearé blackstone.

Un saludo.

Gracias, miraré estas que me pones.
Blackstone ademas tiene dividendos del 7%, pero me está tentando mucho Dakota.....

Estadísticas del foro

Temas
2.050.576
Miembros
190.861
Último miembro
EdgarMT

El blog de burbuja.info

Volver