Consejo y Opinión Vistaprint, ¿si o no?

yo quería algo de más lujo, como lo que ofrecen aqui:

porder encargar tarjetas de cualquier forma o material, incluso metal, pero pedirlas "online" a este tipo de sitios es un riesgo enorme, porque no sabes con qué te vas a encontrar.
Si voy a una imprenta local con este tipo de requerimientos me miran como un marciano.

vistaprint

Hola a todos ustedes : Yo es la tercera vez que realizo pedidos a esta compañia
pero en lo que veo que han patinado esta vez , es el reparto .
una de ellos te dicen que han estado alli pero ni te avisan cuando estan ,ni antes de venir .. es decir no se ponen en contacto contigo . y si coincide que estas eso que te llevas, si no te toca llamar y encima te tienen de demora al teléfono un tiempo idefinido pues pasado 10 minutos colgué arto de esperar hablando con la de atención al cliente de Vistaprint .. Flipante ..por lo visto les duele gastar telefono a ambas compañias ..pues tienen desde el principio el numero de contacto y aun lo tienen por estrenar ...creo que buscaré alternativas para el año que viene en hacer calendarios como todos los años
..Bueno Feliz año y no os quemeis que ya os queman ..ajaj

Solo he comprado tarjetas de visita y algún sello y todo ok; me ha llegado siempre antes del plazo marcado y con buenos resultados

Pero en muchos productos que ofrecen están a precios muy superiores a los que te podrían ofrecer en empresas especializadas de barrio

La ventaja es que puedes comprar un boli personalizado mientras que en una empresa de publicidad necesitarías una tirada mínima de 100 o 500 uds

Hola!

Yo después de darme golpes, encargué las mías a y super contenta! Muy rápidos y de buena calidad... Además tienen un rollo Green Printing muy interesante

Estadísticas del foro

Temas
2.049.079
Miembros
190.818
Último miembro
srmojon

El blog de burbuja.info

Volver