Consejos de inversión: euro, dólar, oro y plata

Estado
No está abierto para más respuestas.
Buscas unas cifras bonitas y redondas. Te atreves a poner alguna fecha? Ojo, no es obligatorio, no te voy a buscar las cosquillas, pero si te explicas un poco más te lo agradecería -auqnue a lo mejor no este de acuerdo- con otro thanks 😉

Concuerdo en la bajada de los metales, en línea con lo predicho por varias firmas.

No concuerdo con el optimismo respecto al euro dólar, a mi también me gustaría verlo en 1.4, pero sin embargo, la historia de las cumbres europeas es: muchos temas a tratar sobre la mesa, ningún resultado, y por otro lado, si la FED está dispuesta a retirar definitivamente sus estímulos y a bajar tipos, eso sólo beneficiará al dolar.

Además, el euro a 1.4 no conviene a los países del Sur, 1.3 es un cambio mucho más realista, a niveles muy superiores sólo lo volveremos a ver cuando haya una recuperación importante en TODA la eurozona, lo cuál parece hoy por hoy bastante lejano todavía.

Oro 980, plata 14,50 ahí va mi predicción sin tener NPI:tragatochos:😀

Teniendo en cuenta que tu teoria no tiene fundamento alguno ya que no se basa nisiquiera en la alineacion planetaria, podriamos decir que puede suceder exactamente todo lo contrario

Yo la plata creo que bajará hasta 15 dolares,se me hace difícil pensar que puede bajar hasta 10 dolares,pero no imposible.
Respecto al oro no lo tengo claro,pero posiblemente llegue a 1.100-1150 dolares.

Te doy el thanks, pero me referia a cuando crees que el oro y la plata se ponen en esa cifra mínima. Yo realmente dudo queveamos el físico a ese precio, no ya en las numis obviamente, pero en las tiendas bullion ... los premiums se volveran brutales

Te doy el thanks, pero me referia a cuando crees que el oro y la plata se ponen en esa cifra mínima. Yo realmente dudo queveamos el físico a ese precio, no ya en las numis obviamente, pero en las tiendas bullion ... los premiums se volveran brutales

El precio sera el oficial, pero subiran los costes de envio, el seguro obligatorio, el pago de lo que sea...

El precio sera el oficial, pero subiran los costes de envio, el seguro obligatorio, el pago de lo que sea...

Estoy convencido que por mucho que tiren el precio spot subirán los contratiempos para que la gente lo desestime... hasta que un dia no se podrá comprar

Ojalá me equivoque...

Estado
No está abierto para más respuestas.

Estadísticas del foro

Temas
2.051.281
Miembros
190.866
Último miembro
valencialink

El blog de burbuja.info

Volver