Consejos para una vida más segura y tranquila.

RESUMEN DEL DEBATE · elaborado con IA

Hay una corriente que lleva el consumo responsable al extremo: apagar el router, quitar la batería del móvil, desmontar la antena del televisor y cancelar toda suscripción a servicios de entretenimiento como Netflix. La teoría presentada como “vida sana” sostiene que la tranquilidad no se compra con más seguros, sino con menos superficie tecnológica.

Leer el resumen completo →

Airbag_307

Año ático 9.221
Desde
20 Jun 2025
Fruta
1.925
Lo primero que tienes que hacer es prescindir de tu teléfono móvil, estos dispositivos llevan una pila interna que has de aprender a saber quitar, no sirve más que para conectar tu micro, tu GPS o cualquier cosa sin tu consentimiento, no afecta a la funcionalidad del dispositivo.

Luego has de aprender a prescindir de la televisión , películas, Netflix y todo lo demás, no son más que un medio de propaganda ideológica. Apaga tu televisor y arranca los gusanillos de cobre que lleva el módulo de la antena! dejarás un monitor.
No utilices Windows 10 más que para jugar, puedes tener dos y hasta tres discos con tres sistemas diferentes en cada ordenador, marca en la Bios Uefi Setup y creran como te crea un arranque dual, que a poco que funcione al te deja seleccionar un disco de arranque.

Tenlo todo cableado, no se te ocurra encender el WIFI de la casa, perifericos, cámara, micro, todo a un cable de 5m y un HUB. Desconecta y prescinde de Car Play, aprende a ir a los sitios de memoria, sabiendo que tu vehículo no te dejará tirado y no cojas el móvil. Es una opción cogerlo pero yo casi siempre me lo dejo en casa.

Conversa, lee libro y cuando internet se muestre amable, interactúa con el PC, los sistemas desde Windows 8 escuchan y procesan todo lo que estés diciendo. Puedes prescindir del cable de 5m si no utilizas intenet de salón, escucha música, pon luces indirectas, lee, lee en voz alta, el televisor se que sin señal de antena, sin radio ETC, se convierte en un monitor. El teléfono lo has de usar para SMS del banco y poco más, si acaso "una incursión" a contestar algún mensaje y salir. Esa aplicación monitorea asta tu frecuencia cardíaxa, si puedes prescindir de ella mejor, ¡vuelve a utilizar los SMS.

Compra juegos de construcción en bloque, aportan muchas horas de diversión, tantea la red para saber si se puede estar en ella. Compra tu música y escuchala ofline si es necesario, compra tu videojuegos, se puede jugar a casi todos los juegos de Stem ofline y Action! es un programa que por 20€ para toda la vida te deja grbarlos.

Ten backups de todos tus sistemas operativos, limpios y actualizados, hay programas que clonan los SO a otro disco solo tienes que pasar la copia al disco que vayas a utilizar si este se vuelve inestable, salva fotos backups, etc.

Se consciente de todos lo estados que te envíe la web, cansancio, dolores psicoticismo, desmemoria. Por si acaso. Y apágala si te molesta.

No suscribirse a servicios de entretenimiento extranjeros, la verdadera tranquilidad, ahorro y seguridad.
No, pues yo me lo paso bien. Pero venía a decir que si todas las noches tienes los enchufes en una regleta del router y el televisor le del a la llave de apagar. Y si desmontas el televisor y tiene equipo propio de música para que se quede de monitor; desconectas los altavoces, la autentica salud. El audio sale del ordenador por el cable auxiliar.

No os creáis que por ser jefazos o guardias no se lo hacen, si quieren se lo hace y hasta narcotraficantes que se supone lo más peligroso se lo hacen-

Yo no tengo un coche nuevo, pero he estudiado Car Play y Apple car y parece que es un módulo en donde va la pantalla y lleva solo un par de clavijas.

Hay scanners de wifi, yo he pasado uno por un teléfono al cul creé una red y si detecta.

El quitarse la vida, también te lo inducen. Si de repente estás muy triste y no sabes el porqué, o lo has hablado, prueba apagar el PC, el televisor y el router y tantea tu estado.

No entrar en foros como este que ponen noticias sensacionalistas sobre forasteros o delitos graves, porque acabas con la sangre hirviendo y amargado con ganas de ir al congreso y protestar contra todos los políticos. Almenos en la Tv no te ponen estas noticias clickbait. Lo mejor es aislarte, en tu espacio inmediato y si el mundo arde que le den.

Estadísticas del foro

Temas
2.054.365
Miembros
190.959
Último miembro
MarquesDePocasPerras

El blog de burbuja.info

Volver