Consigue un bono de 20€ en AliExpress

Jotagb

Madmaxista
Desde
3 Oct 2019
Fruta
39.049
Clicks en el siguiente enlace y consigue tu bono de 20 euros para gastar en lo que quieras.
Bonus pendiente de entrega

Si me citáis le doy a vuestro link

¡Consigue 20€!
Bonus pendiente de entrega

Pueden darle al link y luego al open please? Ustedes también ganan

Buenas, dada mi inmensa generosidad también os comparto enlace para que os ganéis 20 eurillos:

https://a.aliexpress.com/_BTQSTI

No es necesario que sea un strapon como el del florero de arriba, pueden ser unas bolas chinas, una muñeca inchable o cualquier otra guano barata de aliexpress.

Buenas, dada mi inmensa generosidad también os comparto enlace para que os ganéis 20 eurillos:

No es necesario que sea un strapon como el del florero de arriba, pueden ser unas bolas chinas, una muñeca inchable o cualquier otra guano barata de aliexpress.
Si me registro con tu link me dan 20€ para comprar cochambre china o como funciona ? Tengo que pagar algo, o si vale menos de 20 , me lo compro e ya

Si me registro con tu link me dan 20€ para comprar cochambre china o como funciona ? Tengo que pagar algo, o si vale menos de 20 , me lo compro e ya
Si no me equivoco, al registrarte en aliexpress a través del te dan un tiket, un código, que podrás meter a la hora de pagar.
Y a los que te pasamos el enlace nos dan un tiket, código o vale (como lo quieras llamar) de 4 eurillos.
Tienes que estar registrado para ver este contenido

Lo he leído por encima y parece que la compra debe ser 1 céntimo por encima del valor del tiket.

Adjuntos

Archivo oculto para usuarios no registrados
Última edición:

Estadísticas del foro

Temas
2.049.604
Miembros
190.834
Último miembro
Xxtoxicxx

El blog de burbuja.info

Volver