Consulta - Bolsa subiendo ¿Hasta cuando?

creo que las subidas estas las han pillado muy pocos, porque han sido muy rapidas y cuando te das cuenta ya esta en el cielo y no te puedes meter, asi que si no te metiste antes no lo hagas ahora..... la cosa es asi de facil quieren tu dinero y te ponen un cebo, y muchos pican, es como pescar en el retiro, van como locos al olor del dinero y cotoclok pierden, no se sabe bien quien maneja los hilos, al menos yo no lo se, pero esa parece ser la estrategia, quien sepa mas de la cosa que exponga aqui sus ideas, igual puede ser un buen hilo.

You must be registered for see images

Pues yo no lo tengo tan claro. De echo creo que la bolsa se va a comvertir en lo unico que suba en esta crisis...que vas a hacer para invertir... comprar un apartamento al estilo ladrillazo?¿? montar un negocio, tal y como esta el consumo?¿? meterlo en un banco a intereses bajisimos para que probablemente quiebre?¿?

Lo unico que esta barato hoy en dia es la bolsa, y aunque se resentira de malos datos no sera tan catastrofista como a principios de año, tened claro que 2009 cerrara por encima de como cerro 2008... hay valores que continuan con rebajas del 75 %...sólo hay que saber elegir bien...lo digo de buena fe creo que es la mejor inversion posible hoy por hoy...o eso o al calcetin

Pues yo no lo tengo tan claro. De echo creo que la bolsa se va a comvertir en lo unico que suba en esta crisis...que vas a hacer para invertir... comprar un apartamento al estilo ladrillazo?¿? montar un negocio, tal y como esta el consumo?¿? meterlo en un banco a intereses bajisimos para que probablemente quiebre?¿?

Lo unico que esta barato hoy en dia es la bolsa, y aunque se resentira de malos datos no sera tan catastrofista como a principios de año, tened claro que 2009 cerrara por encima de como cerro 2008... hay valores que continuan con rebajas del 75 %...sólo hay que saber elegir bien...lo digo de buena fe creo que es la mejor inversion posible hoy por hoy...o eso o al calcetin

la gente puede hacer lo que quiera, pero la bolsa ahora mismo está proporcionando rendimientos decrecientes. Cada vez menos beneficios, balances de los bancos manipulados, etc.

Al menos la renta fija tiene un rendimiento constante.

Dentro de medio año se verá que empresas pueden sobrevivir a la crisis ganando dinero, hasta entonces, mucho cuidado!.

Estadísticas del foro

Temas
2.051.089
Miembros
190.870
Último miembro
daniii1819

El blog de burbuja.info

Volver