Consultas sobre colecciones concretas de onzas.

Cordoba

Madmaxista
Desde
9 Dic 2010
Fruta
143
Buenos días, igual no debía haber abierto este apartado por solaparse con otro, si es así disculpas. He visto hilos diferentes sobre cada una de las colecciones de onzas de plata y son muy buenos, pero creo que hay preguntas mas generales que afectan a todas. Y me explico, en mi caso estoy intentando completar alguna coleccion, pero me encuentro con el problema de donde guardarla que te luzca y te den ganas de verla, y para esto he visto dos alternativas distintas, un barata pero algo tacaño que son las bandejas de 20 onzas y otra que son unas cajas especificas que venden en meinemunzbox que son muy bonitas, aunque algo caras. Quedándome en la ultima alternativa me surgen varias dudas, una que los gastos de envió son caros, como abaratarlos o si hay otro lugar donde comprar las mismas cajas , o tienen la exclusiva, y otra es que entiendo que el espacio en el que van las monedas, estará dimensionado para la moneda con cápsula, no sin ella que se estropea? Igual son preguntas sin sentido, si alguien puede informar pues gracias.

Habla con necho, que te puede orientar en cuanto a material de soporte

Creo que vale la pena tener 2 o 3 bandejas buenas e ir alternando las colecciones. No está de más indicar que la ostentación es mala consejera, y aunqu supongo que es para lucimiento personal, hay que vigilar muy mucho a quien pones en conocimiento de tu tesoro...

Bueno en cada hueco entra la moneda con cápsula. O no ? Es que si no es así me parece mal.

Bueno en cada hueco entra la moneda con cápsula. O no ? Es que si no es así me parece mal.

Claro, pero recuerda que hay muchos tamaños y tu debes mirar el tamaño de la cápsula para que ajuste.

Estadísticas del foro

Temas
2.051.392
Miembros
190.870
Último miembro
robusto y tosco

El blog de burbuja.info

Volver