Contad anécdotas truculentas

Jon_Nieve

poco agraciado
Desde
18 Nov 2025
Fruta
1.318
Ya existe un hilo pródigo en experiencias paranormales, así que no hay necesidad de repetir la temática.

Cosas que hayáis vivido, conocido o escuchado relacionadas con asesinatos, abusos sensual, acoso, engañas o robos rellenitos entre familiares, riñas de pueblo que acabaron con sangre, desvío de fondos, etc.

Ya había creado este hilo en la guarde, pero prefiero hacerlo aquí para mayor supervivencia del mismo.

Las anécdotas reunidas en el hilo anterior:

Una ex me contó que su tío la violó, y yo le vi a él por la calle.

Y otra que su hermano participó en una abusa grupal muy famosa en mi ciudad donde le metieron objetos en el shishi a una fruta y la dejaron reventada. Luego él se suicidó en la cárcel.

A mí y a un amigo, con 10 años, nos quiso meter en un coche un forzad. Nos estuvo haciendo trucos de magia y luego nos quería llevar a nuestras casas. Como mis padres eran la guano más abyecta imaginable ni siquiera les conté nada, y el otro tampoco. Deberían cancelar a palos en una plaza pública a los padres de cualquier niño al que ni siquiera se le ocurra contarle algo así a sus padres, porque ese detalle demuestra muchísimo, eso demuestra que el niño sabe que sus padres son su mayor enemigo, ralea muy maligna que jamás le defenderían de nada, las últimas personas a la que acudir en caso de peligro, eso eran las ardilla torturables de mis padres y el >90% de vuestros padres son iguales o peores. Os tuvieron para maltratar sádicamente a alguien indefenso y quedar impunes.

Lo de los abusos sensual está mucho mas extendido de lo que la gente se imagina. He conocido a bastantes tías que los han sufrido, muchos de ellos dentro de la familia.

Por contar anecdotas de otras temáticas....

Cuando sucedió lo de la esa época en el 2020 de la que yo le hablo un tío de mi bloque se suicidó, unos 30 años. Al cabo de los días los repartidores dejaron una caja enorme a su nombre en el portal. Al final los vecinos la abrieron y era una muñeca inflable. Derroyed

Un conocido míó se suicidó. El día antes le vieron por las fiestas de su barrio repartiendo todo su dinero. Compro mucha sustancia ilegal y se la metio para cancelar.

Otro colega mío fue asesinado de un susto en EEUU en un lío de faldas.

.

(mensaje citado en revisión)

Recuerdo al exhibicionista de Príncipe Pío.
En la época en que los buses paraban en la misma glorieta, se colocaba en su todoterreno de lujo junto al bus y procuraba que le viéramos. Llevaba la minga fuera. Me pasó dos veces.
Otra ocasión iba a entrar al metro y un simpático chaval metido en su coche, en un impecable castellano me pidió ayuda con una dirección. Me dijo que tenía un mapa y cuando me acerqué estaba desabrigado de cintura para abajo. Me pidió perdón.
La gente está fatal

Hola que tal!
Era más chico (18 años) y fui en aquella época a llamar por teléfono, soy de una ciudad alejada en Argentina. En la Patagonia, más precisamente.
Sigo con el relato, como decía, fui a llamar por teléfono porque tenía una entrevista de trabajo, la cortada o el sendero por el que tenía que pasar era muy oscuro, en invierno a las 18hs ya está de noche. Me dió miedo ir por ése lugar sólo y fui en busca de un amigo que me acompañe, el vivía a 50 metros del sendero. Voy a su casa y por alguna extraña razón algo me dijo que me quedara jugando una partida de ajedrez. Lo hice y salimos a realizar la llamada. Vamos por el camino totalmente oscuro y de la nada misma sale una chica gritando que le había pasado algo al padre. No le entendíamos nada y se fue corriendo (en aquella época no había celulares para dar aviso ni nada por el estilo).
Seguimos por la senda y a mitad del camino sale un policía de entre los matorrales, todo asustado con un arma entre las manos. Nos apunta y automáticamente levantamos las manos, nos empieza a preguntar que hacemos ahí y de dónde venimos. Les respondemos y seguimos la vía con el poli detrás, en ése momento me tropiezo y caigo casi arriba de alguien. Había un hombre llorando de dolor y una mujer al lado también lloriqueando, en ése momento llegan más policías en un patrullero y veo todo el panorama, llegan los de la policía científica con luces e iluminan la escena. Previamente, me reincorporo y me encuentro con una gorra, en ése preciso momento se encienden las luces y veo que lo que había encontrado le pertenece al señor que está tirado. La gorra estaba con coágulos de sangre, inmediatamente la tiré y se hicieron presente muchos policías indagando y preguntando.
Les respondimos las 15 mil preguntas y nos fuimos por la bendita llamada.
Lo que había pasado era que una mujer llevó engañado a su marido por ése sendero y lo acribilló junto a su amante a balazos, 5 o 6 no recuerdo. Ella terminó presa junto a su amante y la hija también.
Sarracena del tema, siempre hacerle caso a las intuiciones, aunque yo creo que fue mí ángel de la guarda el que me salvó la vida, el nos protege del mal, sólo hay que tener fé en Dios. El mal está en todos lados.

Hola que tal!
Era más chico (18 años) y fui en aquella época a llamar por teléfono, soy de una ciudad alejada en Argentina. En la Patagonia, más precisamente.
Sigo con el relato, como decía, fui a llamar por teléfono porque tenía una entrevista de trabajo, la cortada o el sendero por el que tenía que pasar era muy oscuro, en invierno a las 18hs ya está de noche. Me dió miedo ir por ése lugar sólo y fui en busca de un amigo que me acompañe, el vivía a 50 metros del sendero. Voy a su casa y por alguna extraña razón algo me dijo que me quedara jugando una partida de ajedrez. Lo hice y salimos a realizar la llamada. Vamos por el camino totalmente oscuro y de la nada misma sale una chica gritando que le había pasado algo al padre. No le entendíamos nada y se fue corriendo (en aquella época no había celulares para dar aviso ni nada por el estilo).
Seguimos por la senda y a mitad del camino sale un policía de entre los matorrales, todo asustado con un arma entre las manos. Nos apunta y automáticamente levantamos las manos, nos empieza a preguntar que hacemos ahí y de dónde venimos. Les respondemos y seguimos la vía con el poli detrás, en ése momento me tropiezo y caigo casi arriba de alguien. Había un hombre llorando de dolor y una mujer al lado también lloriqueando, en ése momento llegan más policías en un patrullero y veo todo el panorama, llegan los de la policía científica con luces e iluminan la escena. Previamente, me reincorporo y me encuentro con una gorra, en ése preciso momento se encienden las luces y veo que lo que había encontrado le pertenece al señor que está tirado. La gorra estaba con coágulos de sangre, inmediatamente la tiré y se hicieron presente muchos policías indagando y preguntando.
Les respondimos las 15 mil preguntas y nos fuimos por la bendita llamada.
Lo que había pasado era que una mujer llevó engañado a su marido por ése sendero y lo acribilló junto a su amante a balazos, 5 o 6 no recuerdo. Ella terminó presa junto a su amante y la hija también.
Sarracena del tema, siempre hacerle caso a las intuiciones, aunque yo creo que fue mí ángel de la guarda el que me salvó la vida, el nos protege del mal, sólo hay que tener fé en Dios. El mal está en todos lados.
Y cómo llegaría la poli tan pronto?

Y cómo llegaría la poli tan pronto?
Probablemente ni el user lo sepa. Pero suena a que la hija del occiso se echó para atrás con el plan y dio el chivatazo. La mujer o su amante no iban a ser. Y además, fue la cría la que salió pidiendo ayuda en primer lugar.

Última edición:
En una fiesta para adultos en Berlín, iba yo un poco perjudicado y una persona trans se aprovechó de la situación. No veas qué vergüenza al salir del club a las 11am del domingo.

Estadísticas del foro

Temas
2.054.119
Miembros
190.953
Último miembro
jonnycarterinshigts

El blog de burbuja.info

Volver