gordinflas
Madmaxista
- Desde
- 28 Mar 2016
- Fruta
- 9.615
Pues si quieres mi consejo sincero tira de Degiro y manda al eToro y sus pips y paps a tomar por pandero. Cuando una institución financiera se quiere expandir agresivamente siempre hay gato encerrado.Tienes que estar registrado para ver este contenido
Buen pastizal se dejan en anuncios, sí. Y muy currados y bien hechos la verdad. Pero eso al mismo tiempo me tira para atrás también. Es como si necesitaran "atrapar" a la gente por todos los medios.
Y a la hora de invertir no te compliques mucho. Si quieres replicar algo mira tu índice de referencia, compra SOLO las empresas que tengan beneficios, que repartan dividendos (un filtro paco que suele funcionar contra el embeleco contable) y que no amplíen capital a un ritmo superior al 2% anual. Compras la misma cantidad en euros de todo, al cabo de un año reequilibras y quitas las empresas que ya no cumplan los criterios iniciales. Repite cada año. Con estos simples filtros superas el rendimiento de los índices fácil sin tener mucha idea de inversión y sin dedicarle mucho tiempo.
Buen pastizal se dejan en anuncios, sí. Y muy currados y bien hechos la verdad. Pero eso al mismo tiempo me tira para atrás también. Es como si necesitaran "atrapar" a la gente por todos los medios.