Corrupción en la aeat de cantabria?? empresa de santander, 15 años sin pagar impuestos

El TSJC abre la puerta a que el funcionario del ‘caso Obras Públicas’ vuelva a su puesto en Carreteras​

La Sala de lo Contencioso anula la suspensión provisional porque la juez que instruye la causa «no ha acordado ninguna medida que determine la imposibilidad de desempeñar su puesto de trabajo» | Tendrá que esperar a que se pronuncie el Supremo, ya que el Gobierno va a recurrir​

Yo no tengo que denunciar a nadie en la AEAT de Cantabria, sólo soy analista de riesgos y alucino con esta empresa.

Las cuentas de las mercantiles son públicas y están depositada en el Registro Mercantil. Si quieres denunciala tú, se llama CENTRO DE NEGOCIOS SARDINERO S. L.

A algunos clientes por nada les abren inspección fiscal y a esta empresa fantasma parece que la AEAT de Cantabria ni se entera. honestamente presumo corrupción en la AEAT de Cantabria. Repito, 15 años sin pagar impuesto de sociedades. Bájate las cuentas anuales de esta empresa y verás...
Y como analista de riesgos le habréis dado AAA..jajajajajajaja

Y como analista de riesgos le habréis dado AAA..jajajajajajaja
pues no, yo soy analista independiente y me contratan bancos; le he dado la peor calsificación que se puede dar a una empresa; de hecho, presumo que el Centro negocios Sardinero puede ser una artimaña para blanquear dinero.
Sé hacer bien mi trabajo, descuida

Según la información no de pago que da eInforma, se trata de una microempresa de menos de 5 empleados (según la web de la empresa parece que se dedican a alquilar salas y despachos en un edificio o centro de negocios).
Se me ocurre que es posible que esos servicios empresariales de alquiler de espacios de negocio se presten mayormente a empresas de algún grupo en concreto y que las cuentas se ajusten para no presentar beneficio o presentar solo un pequeño beneficio, y por ello no tengan que pagar apenas impuesto de sociedades. En definitiva que más que una actividad real la empresa sea un instrumento para ostentar la propiedad o titularidad de una sede o unos despachos.
yo presumo cosas muy antiestéticas en esa empresa y más aún en la AEAT de Cantabria, huele muy muy raro

Pero el caso que comenta el OP puede deberse perfectamente a que a la UPS no le haya saltado.

Ya podéis suponer lo bien que trabaja la UPS (unidad de planificación y selección) en Cantabria.

Debe facturar bastante poco en A para que no les salte.

-------------------------

A mí no me miréis. Que yo estoy en inspección, pero en Galicia.
hola, como analista de riesgos creo que las cuentas anuales de esta empresa son impresentables pero más aún que la AEAT no le meta mano; esto me da una idea de la calidad institucional tan baja que tenemos
saludos

Pinta tiene de ser empresa semipublica de ahí que se la deje hacer barrabasadas.

Imagino que como esa empresa de Cantabria habrá cientos en el resto del país favorecidas por el partido de turno.

España no tiene arreglo, da igual el sistema que se ponga para votar/gobernar, al final la gente que esté al frente de algo se corrompe como en ningún otro país de europa, que también los hay, pero como en españa lo dudo, aquí es como deporte nacional.

seguro que es como tú dices, pero no olvides que los impuestos que estos chiringuitos evaden, los pagas tú

NO LO OLVIDES

seguro que es como tú dices, pero no olvides que los impuestos que estos chiringuitos evaden, los pagas tú

NO LO OLVIDES

Pues con esta noticia si trabajas en banca deberías entrar directamente en shock. Y esto si que lo pagamos nosotros de verdad.

Tienes que estar registrado para ver este contenido

Adjuntos

Archivo oculto para usuarios no registrados
Pues con esta noticia si trabajas en banca deberías entrar directamente en shock. Y esto si que lo pagamos nosotros de verdad.

Tienes que estar registrado para ver este contenido
Pero eso si se lo piden a la AEAT, se lo dan en cinco segundos.

Básicamente, en lo que tarden en meter la cuenta en la base de datos.

Pero eso si se lo piden a la AEAT, se lo dan en cinco segundos.

Básicamente, en lo que tarden en meter la cuenta en la base de datos.
Esa es la cuestión, que nos toman el pelo y se descorazonan en la cara. Mientras tanto, para abrirte una mísera cuenta has de firmar en un millón de sitios que no eres familiar de un político, que juras y perjuras que vas a ser bueno, te bloquean la cuenta si no presentas cuando ellos te pidan el DNI . A mi me han bloqueado un TPV por hacerme una autoventa de 10 € con mi tarjeta para ver si funcionaba. Y ahora te dicen que si sacas 1000 puro € de un cajero pueden chivarse a la AEAT, manda cigot.

Un paripé, un circo. Y mientras , sus santas, que no tiene oficio ni beneficio, tienen 10 millones de € en su cuenta durante años sin que nadie le pregunte de donde lo ha sacado.

Buenas chicos, me han pasado una empresa que lleva 15 años sin pagar un puro euro de impuestos, ni IVA ni Impuesto de Sociedades.
Cómo puede ser que la AEAT permita esto?
En mi empresa estamos analizando el perfil de riesgo de esta empresa fantasma y de verdad que no doy crédito, todos los años da unos 40.000€ o más de pérdidas
Puede ser que alguien en la AEAT de Cantabria la esté encubriendo?
#corrupcionaeatcantabria
Yo estuve de emails y luego de llamadas con una señora de la AEAT de allípor una empresa que debía una pasta a la administración ( y a mi) y emitió facturas a mí nombre y usaba a la AEAT como cobrador del frac.

Los trabajos sin realizar.

Al menos me dejaron en paz, pero me dieron la brasa meses y le daban la razón a su empresario paisano.

En fin. Si. Quizás muy de sus paisanos que son todos unos Santos.

Yo estuve de emails y luego de llamadas con una señora de la AEAT de allípor una empresa que debía una pasta a la administración ( y a mi) y emitió facturas a mí nombre y usaba a la AEAT como cobrador del frac.

Los trabajos sin realizar.

Al menos me dejaron en paz, pero me dieron la brasa meses y le daban la razón a su empresario paisano.

En fin. Si. Quizás muy de sus paisanos que son todos unos Santos.
AEAT de Cantabria?

AEAT de Cantabria?
Fue hace muchos años pero si no era de Cantabria era de Asturias. Una AEAT corrupta más. Deberían ir los trabajadores a daños y perjuicios por las noches sin dormir que causan, todo poder requiere una responsabilidad. Y esta gente no es responsable de nada. Si llego a tirarme desde un puente por el estrés que viví entonces nadie sería culpable

Lo de la corrupción en organismos recaudatorios no es nuevo y no cambiará nunca. A mi me causa mucho desasosiego dada la sensación de impotencia que se genera y salvo que seas un kamikaze hasta las bowling, pocos denuncian y se exponen.

Recuerdo el aberrante caso de la Hacienda de Irún de los hermanos Bravo Duran, senador del PNV y Director de la Agencia Tributaria de Irún allá por 2005. Extorsionaban a contribuyentes y disfrutaban de una vida glamurosa hasta que el hartazgo de un pringao inspeccionado y puteado hizo saltar la liebre.
Entre su patrimonio construyeron un hotel de lujo que acabó confiscado por la Hacienda de Irún y casualmente fue adquirido en subasta por.......carguitos de la AEAT.
Condenado a 11 años , a los dos o tres años ya estaba el pavo haciendo negocios con África y ahora supongo que estarán forrados.
Por eso se que no hay remedio y estamos condenados solo es cuestión de tiempo y de soluciones personales.

Según la información no de pago que da eInforma, se trata de una microempresa de menos de 5 empleados (según la web de la empresa parece que se dedican a alquilar salas y despachos en un edificio o centro de negocios).
Se me ocurre que es posible que esos servicios empresariales de alquiler de espacios de negocio se presten mayormente a empresas de algún grupo en concreto y que las cuentas se ajusten para no presentar beneficio o presentar solo un pequeño beneficio, y por ello no tengan que pagar apenas impuesto de sociedades. En definitiva que más que una actividad real la empresa sea un instrumento para ostentar la propiedad o titularidad de una sede o unos despachos.

1. Patrimonio neto de la empresa: -202.125€ con un capital social de 36.000€; en fin, de coña mar1.
  2. Pérdidas acumuladas desde el inicio de su andadura: -337.634€ (no ha dado beneficios más que un año por valor de unos 20.000€), el resto todo pérdidas.

¿esto te aclara un poco más la mente sobre esta empresa?
Mira, en mis 20 años como analista financiero de riesgos, JAMÁS he visto una empresa con una situación tan chillona como ésta. Ahora, siguen pensando lo que te de la gana.

1. Patrimonio neto de la empresa: -202.125€ con un capital social de 36.000€; en fin, de coña mar1.
  2. Pérdidas acumuladas desde el inicio de su andadura: -337.634€ (no ha dado beneficios más que un año por valor de unos 20.000€), el resto todo pérdidas.

¿esto te aclara un poco más la mente sobre esta empresa?
Mira, en mis 20 años como analista financiero de riesgos, JAMÁS he visto una empresa con una situación tan chillona como ésta. Ahora, siguen pensando lo que te de la gana.
Es muy posible que sea una empresa endeudada, como muchas otras, hasta el punto de presentar patrimonio neto negativo. No parece que en un futuro cercano vayan a tener beneficios. Consecuencia de todo ello lo de no tener que pagar en el IS.
Obviamente para haber embeleco fiscal, las cuentas tendrían que haber sido falseadas y ser falsas las pérdidas.
Pienso que está muy claro para un analista de riesgos: no están como para prestarles nada.

Es muy posible que sea una empresa endeudada, como muchas otras, hasta el punto de presentar patrimonio neto negativo. No parece que en un futuro cercano vayan a tener beneficios. Consecuencia de todo ello lo de no tener que pagar en el IS.
Obviamente para haber embeleco fiscal, las cuentas tendrían que haber sido falseadas y ser falsas las pérdidas.
Pienso que está muy claro para un analista de riesgos: no están como para prestarles nada.
así es, ni 1 céntimo de crédito para esta "empresa" nonono:nonono:nonono:nonono:

si tiene perdidas todos los años es normal que no le toque pagar impuesto de sociedades, que es un impuesto sobre los beneficios.

Otra cosa es porque tiene esas perdidas durante tantos años y no cierra

si tiene perdidas todos los años es normal que no le toque pagar impuesto de sociedades, que es un impuesto sobre los beneficios.

ahí ahí, ahí es donde yo voy; ya he comentado que jamás he visto un caso tan aberrante como esta empresa; y he explicado que seguro hay algún funcionario de la aeat corrupto que los está encubriendo

No, eso no puede ser. En algo que esté relacionado con la Administración es imposible.

Y menos en un estado corrupto y fallido como Hezpaña.

Te debes estar confundiendo, o ser de la ultra-mega-Pilingui-Franco-fachoderecha, o las 2 a la vez.

Quizás sea parte de un holding y la han usado simplemente para invertir en el edificio y poder deducirse las perdidas y compensar ganancias de otras empresas?

Ningún negocio aguanta 15 años en perdidas por si mismo.

Y blanquear capital no parece, para blanquear hay que ganar dinero, cuanto más mejor.

Quizás sea parte de un holding y la han usado simplemente para invertir en el edificio y poder deducirse las perdidas y compensar ganancias de otras empresas?

Ningún negocio aguanta 15 años en perdidas por si mismo.

Y blanquear capital no parece, para blanquear hay que ganar dinero, cuanto más mejor.
Te aseguro que lleva 15 años dando pérdidas, y no pertenece a ningún grupo empresarial, es de 1 persona. Huele muy mal el CENTRO DE NEGOCIOS SARDINERO SL

15 años sin dar beneficio es desde 2010, se ha comido la crisis de deuda 2011-2014, la crisis del Elbichito, la inflación y sigue ahí. Y los números son esperpénticos. Huele a guano que apesta

Estadísticas del foro

Temas
2.048.931
Miembros
190.816
Último miembro
Willmor

El blog de burbuja.info

Volver