NOTICIA: Cosas baratas con franco que ahora son de ricos

Cargarse a la mayoria de profesores, implantar la religión en la escuela y relegar a las muyer al papel de ama de casa.

Los maestros de la Enseñanza Primaria[ ]​

Véase también:
Tienes que estar registrado para ver este contenido
Resolución de la del expediente de José Ramón Fernández Ojea, Inspector de primera enseñanza de Lugo, por el que se acuerda "suspender de empleo y sueldo durante el plazo de tres meses a don José Ramón Fernández Ojea, inhabilitarle para el desempeño de cargos directivos y de confianza e instituciones culturales y de enseñanza, y trasladarle a la plantilla de la inspección de Cáceres donde se incorporará transcurridos los tres meses de suspensión de empleo y sueldo. Burgos, 25 de mayo de 1937"
Posiblemente el colectivo de funcionarios que fue objeto de una por parte del fue el cuerpo de a los que un decreto del 10 de diciembre de 1936 de la , en los inicios de la , les advertía que «no se volverá a tolerar, ni menos a proteger y subvencionar, a los envenenadores del alma popular». Muchos de ellos, además, fueron asesinados. «La finalidad de la depuración era inicialmente la destrucción de la obra escolar republicana, acabar con el , la , la organización democrática de la enseñanza y el espíritu de », afirma . En su lugar se proponían implantar una educación , antiliberal, agresivamente y . La depuración de los maestros ―a los que se hacía responsables de la «caótica» situación de España― y de los enseñantes en general, se reguló en el Decreto 66 de 8 de noviembre de 1936 (aunque las depuraciones habían comenzado mucho antes por orden de las autoridades militares), en cuyo preámbulo se decía lo siguiente:
Saca las matanzas de Paracuellos ya puesta. Zascandil

Aunque ya se ha dicho, pero lo recalco:

SEGURIDAD EN LA VIVIENDA.

Antes: Te podías dejar la casa con la puerta abierta.
Ahora: Si quieres seguridad, te la pagas. Tienes que vivir en una urbanización cerrada, vigilada, gastarte una pasta en puerta blindada y alarmas... y aún así no tienes la seguridad totalmente garantizada.

Otro éxito de los rojos cuneteables.

El despido era más caro. 75 días, disuasorios para el empresario, por año cotizado.

Prefiero esos a los que se quemaron en Valencia
La calidad de muchos de esos pisos fue horrosa todo sea dicho... pero bueno también es verdad que apelotonarnos en masa en las ciudades con pisos asequibles contribuyó mucho a sacar a España de la postguerra. Pero no le deseo a las nuevas generaciones eso, vivir como hormigas en un piso Paco (y nunca mejor dicho)

lo de que compensase me callo, pero en los 60 una licenciatura era mucho más cara que en los 2000, por ejemplo. En aquellos tiempos iban a la universidad 4 y no solo porque fuese más duro, también era más caro. Los descendientes de clase media que iban a la uni eran cuatro, de clase baja cero. Hoy puede ir cualquiera.
Habían becas

el teléfono era carisimo

mi hermana que estaba todo el dia enganchada en el telf con 15-18 años, llegó una factura de 17000 ptas aún me acuerdo, mi padre cabreadísimo.

Lastima no lo hiciera tu querida progenitora

Y para que me iba abortar mi querida progenitora si yo en general me lo ha pasado bien y me lo sigo pasando bien a mi manera en esta vida.

A los que os deberían de haber abortado vuestras grandísima madres más meretriz y murcias sucias que las más cien mil más meretriz y más murcias sucias de Babilonia es a los fachorros amargados de la vida de este foro que padeceis más a diario viendo gobernar a los que no son fachorros como vosotros que lo que sufría el Jesucristo cuando estaba en la cruz.

Si os hubieran abortado pues ese sufrimiento que os habríais ahorrado. Ahora ya es tarde para que os aborten a los fachorros pero bueno todavía queda el recurso de que os eutanasien y así dejeis por fin de penar en esta vida tan triste para vosotros 🙂

Y hoy un poquitín todavía más triste es la vida para vosotros porque en Francia no ha ganado la fachorra prosionista de la Le Pen que es quien queríais que ganara, si es que no podeis ser más desgraciaos de la vida que lo que lo sois los fachorros de este foro que os sale siempre todo al revés de lo que pensais meparto: meparto: meparto: meparto: meparto:

Saludos.

Última edición:
Es algo obvio, y se ha dicho multitud de veces antes en este y otros hilos, pero en un foro como éste, no está de mal repetirlo:

LA VIVIENDA.

Lo de la vivienda , es directamente ABSURDO , ni teniendo el dinero para comprar sin HIPOTECA pago yo los precios actuales por las "calidades" que ofrecen en las obras nuevas.

¡Y tanto que sí! Y sin recetas ni banana pogre.

Te podías drojar a gusto con drojas de calidac y baratas.

¡Qué buenos tiempos!

10 Centramina
11 Dexidrina
12 Optalidón y barbitúricos varios.
13 Láudano rico, licor con 30% de opio.
14 Codeína
15 Anestésico ilegal.
16 ... ... ...

Durante los 60s y 70s fuimos la reserva (y la despensa) espiritual d'uropa y el mundo.
Y sustancia ilegal

Sobre todo la tranquilidad de saberse que con un Dios todopoderoso la sarracena estaba resuelta ,el orden era seguro y per els collons , del contrario pecado o juicio sumarismo o garrote vil, en lo demás con aceptar lo que dictaba el Generalísimo por qué era o fue elegido por obra y gracia de Dios en lo demás poco más o nada.
Que viva Espanya pero que viva debajo del estrecho de Gibraltar como poco.
Anda que?
Las ejecuciones a garrote vil dudo mucho que superaran la media docena. Aplicado a malos como una envenenadora, el extremista violento Puig Antich entre ellos. En 1978 aún se gullootinaba en Francia

El besugo y las angulas, aunque no es mérito de la Paquita.

La de veces que me habrá oído decir mi progenitora "jooo... otra vez besugo no!"

Chorradas.

Es caro si te juntas con una antiestética fracasada que no trabaja. Si no está tirado

Si tu muyer trabaja todo es asequible pero los paco fracasados se juntan con inutiles paradas porque si no no les tocan
Entonces ¿Si es una guapa fracasada que no trabaja sigue siendo barato?

Estatismo y control de precios justo lo contrario a lo que se ha hecho a partir de 1980

Estadísticas del foro

Temas
2.048.848
Miembros
190.816
Último miembro
Willmor

El blog de burbuja.info

Volver