NOTICIA: Cosas baratas con franco que ahora son de ricos

Tienes que estar registrado para ver este contenido

Adjuntos

Archivo oculto para usuarios no registrados
Las ejecuciones a garrote vil dudo mucho que superaran la media docena. Aplicado a malos como una envenenadora, el extremista violento Puig Antich entre ellos. En 1978 aún se gullootinaba en Francia

Podría hallarse de los Villarejo alias el matador de de fruta y personalidades , cuyo epicentro de la mala gestión policial emana en los últimos años un cúmulo de escándalos desde la operación Kitchen hasta la operación Catalunya con el soberanismo catalán y Podemos en el punto de mira de aquel entramado corrupto pero no en exclusiva . Villarejo jugaría el papel de un matador de fruta y personalidades el que en el mundo Anglosajón se conoce como un carácter assassination, además de formar parte paralelo a sus actividades oscuras iba acumulando una fortuna de más de veinte millones de euros que han estado encontrado en cuentas a Panamá , Uruguay, cuando Villarejo fue detenido el 3 de Noviembre del 2017, la fiscalia anticorrupción lo detuvo acusandolo de de haber cometido un total de 14 delitos que de no ser en colaboración del PP nunca hubieran sido posibles.
Aún así Villarejo afirmaba que el Psoe le ha hecho ganar mucha pasta y honores y el PP más le dio la
por el pandero y poco más.
Anda que no?

Todo era barato porque se gano una guerra contracorriente. Quien te iba a decir que un ejercito español destinado en africa y cuatro tipos mas que andaban por la Peninsula iban a ganar a toda la mar1, toda la fuerza aerea, 66% policias y 3/4 del ejercito republicano-comunista?

Hombre, por que le ayudaron los nancy y los italianos.

Si no de que, esa cuadrilla de ceporro iban a dar un golpe de estado y además ganarlo.

Morirse, ahora es carisimo. Tienes que hacerte tu fosa, pagarla con IVA y si queda algo se lo lleva la Haciencienda. No te meten en el ataud unos tercios de Estrella Galicia ni una baraja.
Ahora quieren quemarnos a todos. Los mismos que se asustaban de los hornos crematorios del reich

Yo soy un lonchafina, no porque no tenga pasta, sino porque me joroba tirar a la cochambre algo que se puede reparar por cuatro duros. Las lavadoras las reparo con unos kits chinos de 12 euros puesto en casa que te controla toda la parte electronica de la lavadora. Va brutal aunque si es cierto que has de desmontar la lavadora casi entera para instalarlo, pero en plan hobby es muy gratificante hacerlo (y esos dias llevas a la tintoreria la ropa y te la lavan por un modico precio). Los zapatos, la clave es comprar buenos, made in Spain (pero no de mercadillos) y te cuesta un par entre 80 y 100 euros, pero te duran una eternidad. Asi le doy algo de trabajo al zapatero que queda por la zona, que hace buenos trabajos. Hace poco a mis Chiruca les cambié la suela (35 años de uso mas o menos continuo por el campo pues se acaba notando) por solo 30 euros, y creo que tengo para otros 35 años de uso, me jubilaré con mis Chirucas (las primeras y las ultimas). La suela es de una marca italiana, no recuerdo el nombre, muy buena, y te dan incluso garantia. Por cierto, huid de las suelas de poliuretano, tienen fecha de caducidad aunque no se gasten. La suela debe ser de goma, da igual si es natural, sintetica, o mezcla, pero que sea goma, no la guano moderna del poliuretano.

Sí, pero son casos un poco...extremos.

Yo por ejemplo, soy nulo con los trabajos manuales, tengo que pagar a un señor. Que con desplazamiento, trabajo y pieza si hace falta, pues se me planta seguramente en un porcentaje demasiado alto.

Y si te dejas mucho dinero en unos zapatos, te puede compensar. Pero esos 30€ de cambiar unas suelas...pues no merecen la pena en la inmensa mayor parte de los casos. Solo para zapatos muy muy excepcionales.

La calidad de muchos de esos pisos fue horrosa todo sea dicho... pero bueno también es verdad que apelotonarnos en masa en las ciudades con pisos asequibles contribuyó mucho a sacar a España de la postguerra. Pero no le deseo a las nuevas generaciones eso, vivir como hormigas en un piso Paco (y nunca mejor dicho).

La calidad de los pisos españoles modernos sigue siendo cochambre, auténticos zulos aunque vayas a zonas pijas caras.

Yo conozco miles de extranjeros y a todos les llama la atención la cochambre que son los pisos e incluso los chaletes en España.

Es el país en el que menos se cuida la vivienda, parece que no le importe a nadie vivir en un zulo horrible o un chalet horrible.

La calidad de los pisos españoles modernos sigue siendo cochambre, auténticos zulos aunque vayas a zonas pijas caras.

Yo conozco miles de extranjeros y a todos les llama la atención la cochambre que son los pisos e incluso los chaletes en España.

Es el país en el que menos se cuida la vivienda, parece que no le importe a nadie vivir en un zulo horrible o un chalet horrible.
Pues en Inglaterra hacen casas con un cosa que llaman plasta, no sé si se escribirá plaster o qué, pero que la rompes de un abrazo. En EEUU las casas son de madera y falsas paredes. Ya me dirás.

Pues en Inglaterra hacen casas con un cosa que llaman plasta, no sé si se escribirá plaster o qué, pero que la rompes de un abrazo. En EEUU las casas son de madera y falsas paredes. Ya me dirás.

Ya pero entrar en un piso español carísimo en Pozuelo o Majadahonda (municipios más ricos de España) y que los techos sean de 3 metros estilo Ortega Lara en urbanizaciones carísimas con piscina jardines padel y esos pisos de guano españoles solo se ve aquí.

Ya pero entrar en un piso español carísimo en Pozuelo o Majadahonda (municipios más ricos de España) y que los techos sean de 3 metros estilo Ortega Lara en urbanizaciones carísimas con piscina jardines padel y esos pisos de guano españoles solo se ve aquí.
No entiendo, tres metros es poco o mucho. Supongo que poco, porque las casas de la región más rica de México, que he visitado, tiene casas con techos de lo menos cinco metros.

No entiendo, tres metros es poco o mucho. Supongo que poco, porque las casas de la región más rica de México, que he visitado, tiene casas con techos de lo menos cinco metros.
Entras en cualquier piso español y te entra claustrofobia, salvo que sean de hace 100 años de buenos barrios que tienen los techos altos, al menos 4 metros.

El aceite de oliva no era barato para nada.
La carne regular: se comía pollo en navidad y días contados, como un extra.

El aceite no lo recuerdo; eso sí, la carne o el pollo no lo veía tanto como un extra que se comía en Navidad (al menos en mi caso...), pero sí que no era de diario ni mucho menos. Y 'desaparecía' a mitad de mes 😛

El aceite de oliva no era barato para nada.
La carne regular: se comía pollo en navidad y días contados, como un extra.
Cuando yo tenía unos 8 años se me cayó una botella de aceite y se reventó. El pollo que me montó mi progenitora fué épico, pocas veces la había visto tan cabreada.

Cuando yo tenía unos 8 años se me cayó una botella de aceite y se reventó. El pollo que me montó mi progenitora fué épico, pocas veces la había visto tan cabreada.
El aceite de oliva con Franco era baratísimo. Como el de girasol. La sepultada es una funcionaria roja feminista radical sarracinista antifranco.

Estadísticas del foro

Temas
2.048.848
Miembros
190.816
Último miembro
Willmor

El blog de burbuja.info

Volver