¿Creeis en una caida fuerte en la semana del 11 de Mayo?

LOL.

Viernes 8 6.783,10 +52,20 (0,78 %)
Eh!! todas las bolsas del mundo en verde este viernes, eso se cumplio! [emoji23][emoji23]Hay poco volumen, la gente ta acorazonada, las manos fuertes no entran, están esperando a algo... Igual @FeministoDeIzquierdas tiene razón y el lunes hay movimiento. Yo lo dije de comedia, lógicamente no sé el futuro,

Enviado desde mi MAR-LX1A mediante Tapatalk

Tengo ya abierto otro hilo así que dejo caer éste soltando mi último aviso:
AVISO A NAVEGANTES

Como veo a algunos confundidos, voy a repetirme una vez mas para que no haya confusiones:

He tenido un sueño, que por supuesto es una broma. En éste sueño la semana que viene había una reunión secreta de gente importante en la cual se diseñaban y aprobaban unas medidas que van a afectar diréctamente a los mercados financieros, incluyendo Forex y Petroleo.

Según mi sueño, que repito es una broma, una (que yo sepa en mi sueño) de las personas que va a atender no está del todo deacuerdo con tanto secretismo, ya que afecta al poder de decisión incluso de los dueños de empresas y gobiernos. Por tanto quiere filtrar esa información.

Cuando me desperté no pude adivinar si, en esa reunión, iban a llegar a un acuerdo, o si de esa reunión iban a salir medidas que se implantarían a finales de mes, o en tres meses.

Lo que sí sé es que estos acuerdos, de llevarse a cabo, tendrán un efecto en la bolsa.

El tamaño y velocidad dependeran de dos factores:
- Los acuerdos en si mismos.
- Si el chaval es capaz de filtrar la información, o se raja.

Por ello, y por si acaso, yo pongo unos limits en empresas que quiero comprar.

Q&A:

- ¿Caerá el Ibex35 a 6000 puntos la semana que viene? No lo sé, pero las decisiones que se van a tomar van a afectar a varias de las empresas que cotizan allí?

- ¿Caerán todas las bolsas? No lo creo, aunque podría ser. Creo que el efecto va a ser mas de tipo Europa y de rebote USA.

- ¿Será ahora o la semana/mes/semestre que viene? Depende de si se filtra información o no.

Si estais esperando algo y no sabeis si bueno o malo, solo sabeis el timing, la estrategia es comprar un cono: comprar put y comprar call con el strike pegado al indice.

P. ej, el IBEX esta a 6780 pues compramos call 6800 y put 6750.
Con esta estrategia ganamos si hay un movimiento brusco y en poco tiempo tanto hacia arriba como hacia abajo.
Y perdemos si esta lateral, con pequeños sube-bajas o aunque haya un movimiento continuo, este es lento (esto ultimo lo podemos solucionar comprando un vencimiento lejano (Julio) en vez de uno cercano (Mayo o Junio)

Si estais esperando algo y no sabeis si bueno o malo, solo sabeis el timing, la estrategia es comprar un cono: comprar put y comprar call con el strike pegado al indice.

Con esta estrategia ganamos si hay un movimiento brusco y en poco tiempo tanto hacia arriba como hacia abajo.
Y perdemos si esta lateral, con pequeños sube-bajas o aunque haya un movimiento continuo, este es lento (esto ultimo lo podemos solucionar comprando un vencimiento lejano (Julio) en vez de uno cercano (Mayo o Junio)

Si hay un movimiento muy brusco dentro de poco probablemente va a ser hacia abajo, o por repunte de la esa época en el 2020 de la que yo le hablo o por las cosas que se están comentando en este hilo. Con el mismo gasto casi mejor comprar un montón de puts muy out of the money. Si tienes suerte se te pueden multiplicar por 10 o 20. Mira lo que pasó en marzo:

Tienes que estar registrado para ver este contenido

Adjuntos

Archivo oculto para usuarios no registrados

Interesante

Yo creo que no va a caer... quizás el Ibex. El sp500 no baja ya de 2700. Van a enchufar suficiente pasta para evitarlo, además, si es necesario enchufarán ilimitadamente. A elecciones llegamos con 3.600, sino recojo owned.

Yo creo que no va a caer... quizás el Ibex. El sp500 no baja ya de 2700. Van a enchufar suficiente pasta para evitarlo, además, si es necesario enchufarán ilimitadamente. A elecciones llegamos con 3.600, sino recojo owned.
Las bolsas no creo que caigan enteras, creo.

Lo que sé es que se va a decidir sobre un grupo de empresas, que hacer con ellas vamos.

Si eso influye a toda la bolsa pues puede ser.

Por cierto, IAG lleva casi un 6% de caida.

Las bolsas no creo que caigan enteras, creo.

Lo que sé es que se va a decidir sobre un grupo de empresas, que hacer con ellas vamos.

Si eso influye a toda la bolsa pues puede ser.

Por cierto, IAG lleva casi un 6% de caida.
Buena leche mañanera la de IAG, desde luego.... supongo que el quiebre de Avianca le ha hecho pupita....

Estadísticas del foro

Temas
2.049.204
Miembros
190.824
Último miembro
santico

El blog de burbuja.info

Volver