¿Creeis que hay algo en ING que no funciona?

¿Cuál es tu nuevo banco?

Ya lo he indicado antes: el Credit Suisse, que tiene oficinas en España dede hace años. Pero yo raramente las visito, y me comunico con ellos por internet.

No será necesario aclarar, supongo, que se trata de un banco que trabaja solo con patrimonios de cierta importancia. No sé cuál será el mínimo que tengan establecido, pero supongo que estará entre 0,5 y un millón de euros...

Siempre estáis matando a ING pero de momento nadie le supera.

A mi ING me parece bueno, aunque os entiendo porque parece ser que ING en Espanha tiene todo externalizado a empresas paco. Yo los tengo de banco para inversiones básicamente, para sacar pasta tengo otro banco pq aquí en Alemania no tienen oficinas físicas. Para mí ese es el punto fuerte, banco online y un broker decente donde tienes todo.

Ahora sin embargo van a cobrar, de lo que no estoy del todo conforme pues yo muevo bastante el dinero y ya pago mis comisiones en el broker, pero bueno estaba caro que lo iban a poner en algún momento.

Ya lo he indicado antes: el Credit Suisse, que tiene oficinas en España dede hace años. Pero yo raramente las visito, y me comunico con ellos por internet.

No será necesario aclarar, supongo, que se trata de un banco que trabaja solo con patrimonios de cierta importancia. No sé cuál será el mínimo que tengan establecido, pero supongo que estará entre 0,5 y un millón de euros...

¿Qué te ofrece Creddit Suisse que no te ofrezca otro banco minorista, en especial si metes un patrimonio grande? ¿qué ventajas con respecto a ING?

¿Qué te ofrece Creddit Suisse que no te ofrezca otro banco minorista, en especial si metes un patrimonio grande? ¿qué ventajas con respecto a ING?

Pues muchas cosas. El servicio, como en todo, es proporcional al interés económico del banco, proporcional a su vez a los ahorros que se le confían. Por ejemplo, puede ocurrir que se te ocurra mandar a los niños a un curso de verano en un internado de Ginebra. Bueno, pues se lo comentas a tu contacto en el banco, y él se encarga de seleccionarlo, reservar la matrícula y pagarla, y hasta de recibir a los chicos en el aeropuerto y llevarlos al internado.

A ver cuándo va a hacer el ING algo así...

Pues muchas cosas. El servicio, como en todo, es proporcional al interés económico del banco, proporcional a su vez a los ahorros que se le confían. Por ejemplo, puede ocurrir que se te ocurra mandar a los niños a un curso de verano en un internado de Ginebra. Bueno, pues se lo comentas a tu contacto en el banco, y él se encarga de seleccionarlo, reservar la matrícula y pagarla, y hasta de recibir a los chicos en el aeropuerto y llevarlos al internado.

A ver cuándo va a hacer el ING algo así...
hombre depende de qué patrimonio hablemos, el banco te lamerá las botas sea Credit Suisse o sea el que sea. Si nos ponemos así...

dicho esto, a los bancos se la pela guardarte tu dinero, no tienen ningún interés en eso ya (están obligados y ya está), lo que lógicamente les interesa es que tengas depósitos, fondos, acciones, etc con ellos, que es donde ganan dinero hoy día con los tipos de interés de guano que hay.

Un sitio como ING no se va ala guano de la noche a la mañana, es todo un proceso, pero a este ritmo, les va a ir mal. En el momento que un tío no puede tener accesoa su pasta, no tiene donde sacar dinero o cosas similares, ya empiezana chirrirar las cosas.
Eso le puede pasar a cualquier banco online. Si vas a una sucursal física de cualquier banco tampoco te van a dar toda tu pasta al instante (hablamos de cantidades importantes). En fin, que por alguna razón hay mucha gente echando guano a ING pero no tienen cigot a decir una alternativa, no ya mejor, que al menos se le acerque.

Está claro que ING va muy bien, pero es lamentable que vaya a peor y no hay que conformarse, hay que quejarse para que no siga en esa dinámica, no crees?

Salu2.

hombre depende de qué patrimonio hablemos, el banco te lamerá las botas sea Credit Suisse o sea el que sea. Si nos ponemos así...

dicho esto, a los bancos se la pela guardarte tu dinero, no tienen ningún interés en eso ya (están obligados y ya está), lo que lógicamente les interesa es que tengas depósitos, fondos, acciones, etc con ellos, que es donde ganan dinero hoy día con los tipos de interés de guano que hay.

Es raro tener dinero líquido en el banco, en c/c. Lo normal es que esté invertido todo.

es lo que hay que hacer.

yo pago gustosamente comisiones en ING benelux, las pago encantado.

porqué cuando pasa algo ME LO SOLUCIONAN.

no se puede ser tan rastrero como el españolito medio...que por 3euros al mes MA-TA.

¿Y qué es lo que tiene que pasar por dejar tu dinero aparcado en su cuenta corriente? Es por lo único que no cobran comisiones, por todo lo demás sí.

Por otro lado no entiendo tu endofobia... ¿te crees que sólo a los españoles les molesta pagar comisiones porque un banco disponga gratis de tu dinero? ¿No será que la gente que se rebela contra las comisiones es la más inteligente? ¿Hay que dejarse timar para no ser rastrero?

No entiendo a los obreros que ven el mundo desde el lado interesado de los políticos, multinacionales y grandes fortunas.

Yo tengo ING bank śląski en Polonia y ningún problema eso sí me advirtieron en su día que nada tenía que ver con ING en España o cualquier otro país que cada uno va a su bola, por cierto suelen sacar las ofertas cada cierto tiempo del 2,5% de interés durante 4 meses si eres cliente para nuevo dinero eso sí en złotych.
Pozdrawiam.

Esto no es del todo cierto, el diseño de la web de los globitos y la app tienen mucho en común entre los distintos países y tienen un centro de desarrollo en Rumanía que hace software para todos los INGs. Si miras las puntuaciones de las apps de ING otros países también están bajas.

De hecho la puntuación de la app de ING España bajó a 1,8 pero en el último mes ha ido subiendo ligeramente por que se marchan clientes que han dejado una reseña de una estrella y borran la app.

Última edición:

Y los 30cm de rigor.

Dejan de funcionar las transferencias cada vez en cuando y tardan días o semanas en solucionarlo y quizás tienes que llamar varias veces. Me imagino (no tengo pruebas) que es para frenar la salida de pasta pero viendo esto y el jaleo informático que tienen y la caída en picado de la calidad de atención de cliente me piré.

¿Y qué es lo que tiene que pasar por dejar tu dinero aparcado en su cuenta corriente? Es por lo único que no cobran comisiones, por todo lo demás sí.

Por otro lado no entiendo tu endofobia... ¿te crees que sólo a los españoles les molesta pagar comisiones porque un banco disponga gratis de tu dinero? ¿No será que la gente que se rebela contra las comisiones es la más inteligente? ¿Hay que dejarse timar para no ser rastrero?

No entiendo a los obreros que ven el mundo desde el lado interesado de los políticos, multinacionales y grandes fortunas.
Mirar,lo ideal en un mad max es que no tengas tus ahorros en cuenta corriente,que lo tengas invertido en acciones(que en ese caso valen 0),en Fondos(que se van a pique o te obligan a esperar su finalización)o en otros temás que hacen que en caso de corralito te sea muy dificil rescatar la pasta.Esta todo estudiado por los de arriba.Sin embargo en cuenta corriente o bancolchon es más dificil que te trinquen.
Lo estan haciendo poco a poco,intereses a tasas negativas y comisiones por tener tu dinero en su caja fuerte.Que me coman el pandero.

He encontrado interesante la información que aporta

A mi me jodió, cuando quitaron las cuentas de empresa

Enviado desde la Meseta

¿Inviertes para obtener dividendos? ¿No te preocupa que bajen las acciones y su depreciación compense los dividendos?

Pues no, no tengo esos temores, típicos de pesimistas. Yo soy un optimista, y en los siete años que llevo 'invertido' he ganado bastante dinero.

¿Que hay un riesgo? Pues claro. El mero hecho de vivir es un riesgo, levantarse por la mañana incrementa ese riesgo, y salir a la calle, ya no te digo...

5-6 años con ellos y cero problemas. Cuenta corriente, cuenta de valores, transferencias programadas todos los meses, etc. Todo perfecto, claro, conciso y sin comisiones. ¿Tendréis mala suerte o soy yo el que la tiene buena?

Especialmente el OP que claramente recibe dinero de algún interesado en denostar la imagen de uno de los pocos bancos decentes que opera en este país de ladrones.

Estadísticas del foro

Temas
2.049.446
Miembros
190.830
Último miembro
Francisco Valero

El blog de burbuja.info

Volver