¿Creeis que hay algo en ING que no funciona?

Este Banco fue una gran revolución cuando entró en el mercado español, obligó al resto de mafias bancarias a dejar de cobrar por todo (os acordáis de los que cobraban hasta por apunte realizado?) pero ahora va de mal en peor. Tengo un familiar que llevaba con ellos muchos años, con cuenta nómina, fondos de inversión, planes de pensiones, una pasta, pues cuando se quedó sin trabajo y se tuvo que apuntar al subsidio +55 al banquito de marrás no se le ocurrió otra cosa que bajarle el límite de su tarjeta de crédito a 600 ridículos euros, teniendo con ellos decenas de miles de euros entre los distintos productos, con dos agallas, al reclamar le dijeron que el departamento de "riesgo?" no les autorizaba un límite mayor.
Pues a tomar x pandero, se fue con su pasta a otros bancos.

Pues no, no tengo esos temores, típicos de pesimistas. Yo soy un optimista, y en los siete años que llevo 'invertido' he ganado bastante dinero.

¿Que hay un riesgo? Pues claro. El mero hecho de vivir es un riesgo, levantarse por la mañana incrementa ese riesgo, y salir a la calle, ya no te digo...

Pero vivir o salir a la calle son riesgos inevitables, y pequeños aún sin tomar las precauciones de Aynrandiano. En cambio, meter dinero en acciones es un riesgo órdenes de magnitud mayor.

Así que lo que eres es un valiente o un temerario.
😀

Pero vivir o salir a la calle son riesgos inevitables, y pequeños aún sin tomar las precauciones de Aynrandiano. En cambio, meter dinero en acciones es un riesgo órdenes de magnitud mayor.

Así que lo que eres es un valiente o un temerario.
😀

Actualmente, me parece un error no invertir los ahorros en acciones, eligiéndolas prudentemente. Digo 'actualmente', porque en condiciones de intereses más altos, lo prudente –siempre a mi juicio– es dividir la inversión entre bonos y acciones.

No invertir tiene aspectos negativos también desde el punto de vista social, porque equivale a retirar el dinero de la circulación. En 'El Capital', Marx compara favorablemente al burgués capitalista, agente del pogre, con el avaro acaparador que se limita a contar y recontar sus monedas, y que es socialmente inútil...

Mi teoría es que el OP "Tucapital" tiene intereses ocultos que no nos va a contar y que evidentemente son antagónicos a la existencia y éxito de la banca online de ING, porque lleva años hablando mal de dicha banca, él sabrá el motivo y los intereses que le llevan a hacerlo...... pensando:

También tengo intereses ocultos con los otros bancos que hemos criticado, pero nadie ha dicho nada. Os dejo el enlace para que nos lo digáis:

-

Seguro que hay más artículos criticando a otros bancos... pero no estén etiquetados.

Salu2

De entrada diremos que ING ha sido y sigue siendo de los mejores. Revolucionó la banca, pero ahora vemos que hay algo que no funciona. Es el banco con las mejores críticas, pero últimamente hay quejas del banco por todos los lados. ¿Qué esta pasando?

-

Salu2.

No tengo ninguna queja en ninguna de mis cuentas españolas o de fuera y llevo con ellos desde antes de que entraran en España.

No tengo ninguna queja en ninguna de mis cuentas españolas o de fuera y llevo con ellos desde antes de que entraran en España.

Como hemos dicho, el 95%, incluso puede que haya el 99% de gente que nunca haya tenido problemas. En número son muchos millones de clientes como tu.

Nosotros también hemos sido clientes de ellos desde el inicio, y SÍ que tenemos un queja, que antes era de los que más remuneraba nuestro dinero y ahora ya no. A nosotros nos gustaría que volviese eso.

Salu2.

Vuestros artículos parecen escritos por alguien con una pataleta y no por periodistas profesionales, así que me hacen tomaros muy poco en serio.

Es que no somos periodístas profesionales. Somo gente normal y corriente, y clientes de bancos (muchos) que tenemos mucha experiencia en estos tema, lo contamos y criticamos todo lo que no nos gusta.

No creo que en nuestro blog haya ningún otro banco que más alabanzas haya recibido que ING, pero no nos callamos ante cosas que vemos de ING que no nos gusta o si vemos que hay mucha gente que se quejas de ING, hacer eco de esas quejas.

Salu2.

De entrada diremos que ING ha sido y sigue siendo de los mejores. Revolucionó la banca, pero ahora vemos que hay algo que no funciona. Es el banco con las mejores críticas, pero últimamente hay quejas del banco por todos los lados. ¿Qué esta pasando?

-

Salu2.

A mi me ha enseñado siempre, que lo importante es la idea. Incluso el más pueblerino y inalfabeto del mundo puede expresar su idea y hay que ser tenida en cuenta, independientemente de cómo escriba o incluso ni siquiera sepa escribir.

Me indica punto por punto, qué es lo que no está escrita objetivamente del artículo? Gracias.

Pues yo de momento sigo con ellos y no me planteo cambiar

Enviado desde mi Redmi Note 7 mediante Tapatalk

"Algo pasa últimamente en ING que no funciona... quejas y más quejas"

Veamos esas quejas.

- Eliminación de la web clásica: estáis hablando de algo que ha ocurrido hace cuatro años y que era algo meramente estético (por supuesto, con fallos puntuales en su momento).

- Su App peor valorada: efectivamente, su app está mal valorada. Para vosotros, la noticia es que tiene nosecuantosmil votos negativos, no las razones objetivas (que hay unas cuantas) como que las notificaciones funcionan mal o que no llegan.

- "Más malas opiniones" ¿referencia a trustpilot? y número de votos negativos. En lugar de hablar de cuáles son esas malas opiniones. Lo que importa a tu capital es que hay muchas quejas, no el contenido de las mismas y el contexto.

- "Lo que llamamos nosotros, clientes FAN". Repartiendo carnés e insultando a lectores. Una opinión personal que me importa un soberano malos, porque vuestra web se llama "tucapital" y no "El blog personal de Inversión de Jose María".

- Luego habláis de la rentabilidad. Ahora ya no sé de qué va el artículo. Si de las quejas de la app, de cómo funciona el banco o de qué.

El artículo tiene un toque de inquina en lugar de informar de manera objetiva de por qué ING la ha defecado recientemente.

Es más algo "vamos a rejuntar un mejunje de palabras para hablar sobre ING, que hay que rellenar y escribir artículos para la web"

Si todos los artículos de la web son así, yo personalmente no os puedo tomar en serio.

Según tu:

1. No es objetivo hablar de un banco porque algo ha ocurrido hace 4 años. Ojito la gente que se queje de Bankia (o de cualquier otro banco) de cosas que ha ocurrido hace más de 4 años.

2. Las razones objetivas, están enlazadas en el artículo. ¿Qué quieres que pongamos todas? Hecho objetivo, su APP es la peor valorada por las razones que indiquen en los comentarios en Google Play.

3. Están enlazadas, podéis ir a leerlas!!! objetivamente lo señalamos.

4. No es ningún insulto. Es de hecho algo bueno para ING que haya clientes que defienda al banco. Qué quisiera cualquier otro banco tener lo mismo.

5. Ahí ya me he perdido.

Para no tomartelo en serio... este post.

Salu2.

Pues yo de momento sigo con ellos y no me planteo cambiar

Enviado desde mi Redmi Note 7 mediante Tapatalk

Y nosotros también somos clientes, y diría que tenemos más cosas que la media: Plan de pensiones, acciones, cuentas.... pero eso no significa que no podamos quejarnos o señalar que haya cosas que no funciona bien o que nos gustaría que funcione mejor.

Según tu:

1. No es objetivo hablar de un banco porque algo ha ocurrido hace 4 años. Ojito la gente que se queje de Bankia (o de cualquier otro banco) de cosas que ha ocurrido hace más de 4 años.

2. Las razones objetivas, están enlazadas en el artículo. ¿Qué quieres que pongamos todas? Hecho objetivo, su APP es la peor valorada por las razones que indiquen en los comentarios en Google Play.

3. Están enlazadas, podéis ir a leerlas!!! objetivamente lo señalamos.

4. No es ningún insulto. Es de hecho algo bueno para ING que haya clientes que defienda al banco. Qué quisiera cualquier otro banco tener lo mismo.

5. Ahí ya me he perdido.

Para no tomartelo en serio... este post.

Salu2.

Venga ya.... ¿quién tiene una web de economía sin pretender influir en los consumidores a favor de los que más comisiones o publicidad os contrate? que no somos niños de 5 años jorobar.... se os nota demasiado el interés en difamar a la competencia de vuestros "proveedores", ING es un estupendo banco online que no da problemas en absoluto y que, al contrario que la mayoría, no cobra un céntimo por operar con él en las operaciones rutinarias, eso es algo que hay que agradecer, y acerca del interés pues ya me dirás como van a poder ofrecer nada cuando los intereses por el dinero están prácticamente a cero, yo creo que ya está bien con la caza de brujas interesada..... paparruchas:

Venga ya.... ¿quién tiene una web de economía sin pretender influir en los consumidores a favor de los que más comisiones o publicidad os contrate? que no somos niños de 5 años jorobar....

y acerca del interés pues ya me dirás como van a poder ofrecer nada cuando los intereses por el dinero están prácticamente a cero, yo creo que ya está bien con la caza de brujas interesada..... paparruchas:

1. También intentamos influir (abrir los ojos) cuando:

- En lo últimos días hemos señala abusiva subida de comisiones de Bankia y Caixa bank (podéis ir a leerla).

- Cuando nos quejamos de COINC, del Banco Santander, de Evo Banco, de Openbank...

2. Interés.

Pues sí que hay bancos que ofrecen, más que el 0,01% desde luego. Hay unos cuántos.

3. Publicidad: no nos contrata nadie publicidad, ni nosotros llamamos a nadie para que ponga publicidad en nuestra web. Son ellos voluntariamente que contratan anuncio vía Adsense y adsense en función del interés de cada usuario le muestra los anuncios. Nosotros sólo colocamos un código de google y los anuncios aparecen (no tenemos control).

Lo podéis ver en el código html de cada página, es algo así como:

Tienes que estar registrado para ver este contenido

Salu2.

Adjuntos

Archivo oculto para usuarios no registrados
Última edición:
1. Claro, ING no existe desde sólo hace 3 días. Son 20 años. 4 de esos 20... además (julio 2018) que quitaron definitivamente el web clásica.

2. Pues para nosotros no. Señalamos lo malo de todos los bancos sin distinción. Si hablamos de ING o de cualquier otro banco siempre se tiene en mente cómo funciona las cosas en general. De ahí que señalamos que ING hace muchas cosas bien, porque lo hace mejor que la mayoría. Y hay cosas que hace bien, pero que se podría mejorar o que algún día estuvo mejor.

3. Nadie más lo ha llamado de ninguna forma. y nosotros lo llamamos así. Si os molesta, lo sentimos. Es como un efecto fan: "Un fan (en plural: fanes), simpatizante, aficionado, seguidor, admirador o fanático es una persona que siente gusto y entusiasmo por algo. El término se utiliza en particular en el deporte y el arte, para referirse a admiradores de una persona, grupo, equipo u obra." (wiki)

4. No, de lo que quieres decir. Hablamos de quejas, y sí hay gente que se queja de ING que últimamente no da remuneración (ojo, que eso de últimamente también nos referimos a unos años).

¿Otra perla? te parece poco, las críticas que estamos recibiendo aquí, y lo sabíamos de antemano?

Tomadlo como queráis, pero seguiremos escribiendo y haciendo eco de las quejas sobre ING y sobre cualquier otro banco.

Salu2.

Última edición:
Pues no. Porque cada vez que escribimos o criticamos algo sobre ING, vienen gente que critica cómo enfocamos el contenido o si tenemos intenciones ocultas y no valorar el contenido (no tenéis que estar de acuerdo), pero quizás digáis, ostras, pues algo puede que no funcione bien.

No nos ocurre nada de esto cuando criticamos a otros bancos.

En el texto, podéis leer que señalamos bastante cosas que hace bien ING y añadimos datos y quejas que de sus clientes, que ni siquiera lo decimos nosotros, sólo trasladamos estadísticas.

De hecho, cada cosa que ING hace mal, señalamos, enlazamos fuentes, pero no hace falta que pongamos absolutamente nada cuando hablamos bien de ING:

"pionero en España y revolucionó la banca ", "Ningún banco ha podido con ING", "ING es el banco de los mejores valorados y más recomendados ", "ING ha sido y sigue siendo muy buenos, diríamos que si no el mejor, de los mejores ", "Antes NO ofrecía operatividad y ahora su cuenta nómina, sus tarjetas, gestiones bancarias son de los mejores y por eso no para de captar clientes en su cuenta nómina. ".

(ironía on)...Estamos esperando a que nos pague ING, que en breve nos llega el recibo de nuestro servidor...(ironía off) ains.

Estadísticas del foro

Temas
2.049.430
Miembros
190.830
Último miembro
Francisco Valero

El blog de burbuja.info

Volver