¿Creeis que hay algo en ING que no funciona?

Ese es nuestro estilo, podrá gustar o no, pero no tenemos otro; y es el mismo estilo cuando criticamos a ING que a cualquier otro banco (casi, cuando hablamos de ING nos aseguramos de indicar sus puntos fuertes, que son muchos). Llevamos así desde el 2008.

Si no gusta, lo sentimos. Pero aquí estamos para ayudar a los ahorradores y no nos importa que nos llueva críticas por criticar a cualquier banco, ING incluido.

Salu2.

Me juego un sugus de piña, a que esto funciona así, desde que entró "la" que puso los globitos.... Si una cosa funciona.... "pa que tocas". O se retoman los orígenes o "opino" que están abocados al "frascaso de mi matrimonio" 😉
Pues si es "la" está resuelto el misterio de los globitos, porque es una pena y un dolor, con lo bien que se veía todo antes con sus tablas ordenadas. Lo cierto es que llevamos años y no me he acostumbrado a esa guano.

El resto de lo comentado, igual. Lo cierto es que yo ya me hubiera marchado entonces si no fuera porque opero con el broker y no tengo tiempo de investigar otro mejor y cambiarme. Además que opero en NYSE y algo en NASDAQ y me facilita el tema con hacienda.

Pero ahí voy, al tema del broker.

La atención se ha degradado espectacularmente en un banco que solo opera online y más con el broker, al que le estás dejando unas comisiones muy jugosas. Los gráficos y el software del broker no sirven de nada y son inusables. No implementan lo mínimo que tiene cualquier otro broker. La página resumen muestra a menudo cifras falsas que no se acercan en nada a la realidad. Y no es que esté esperando a actualizarse algún moivimiento, si no que pasan semanas con las cifras fuertemente hinchadas. Luego al entrar en los detalles de mi cartera, los movimientos y el saldo parecen correctos, faltaría más. Pero claro, ¿quien mira al detalle cada movimiento para comprobar que todo está correcto? No podría hacer otra cosa. Si el bug de la pantalla principal no son capaces a corregirlo como para fiarse de lo demás. Por otra parte, ya he desistido de quejarme de palabra y por escrito porque soy incapaz de que me den una solución. Son personas de carne y hueso pero parecen robots. Me pregunto si le pasa a alguien más, porque no he oído nada por ahí sobre el tema.

Por supuesto esto es intolerable y merece una denuncia al Banco de España, pero nada más pensar en las molestias, el tiempo y los trámites me hecho para atrás. Otra vez la falta de tiempo.

En fin, que llevo así desde el cambio de página web y no hay semana que no piense en cerrar todo lo que tengo con ellos, pero lo voy dejando. El principal motivo es lo de hacienda. ¿Sabéis algún broker que facilite el declarar mercados extranjeros como ellos?

Mi experiencia y la de los 3 o 4 que conozco que tienen cuenta con ellos es buena.
Llevo con ellos casi 12 años.

La nueva web puede que no sea muy intuitiva... pero siempre encuentras lo que necesitas.
A los que se quejan les recomiendo RuralVia si quieren saber lo que es un banco online delirante.

Hasta las transferencias tardan más, entre bbva e ing hay una diferencia de entre 8 y 24 horas, además creo que ing no tiene disponibles las transferencias instantaneas no?

Yo de momento con ING bien, aunque vamos, para tener con ellos la popular Cuenta Naranja de la que hasta ahora solo he ingresado dinero, eso tampoco requiere ninguna ciencia, aunque al menos no cobran comisión, que no es poco.

De todas formas el dinero conviene tenerlo repartido, especialmente la gente que tenga cierta cantidad.

Tema a parte hace poco recibí publicidad vía postal de los fondos de inversión de ING y hace algo más de tiempo ING retiró alguno de sus productos/servicios, además que cada vez su rentabilidad es menor o nula en sus cuentas de ahorro o productos a plazo fijo. Pues visto lo visto estoy de acuerdo con el OP de que hay algo que no funciona y están tratando de corregirlo.

Última edición:
1. Claro, ING no existe desde sólo hace 3 días. Son 20 años. 4 de esos 20... además (julio 2018) que quitaron definitivamente el web clásica.

Para mí, ING fue el mejor banco que tuve, como otros más, que al principio me fueron bien. Quizá ING no degenere más, y probablemente sea la mejor opción para el cliente a pelo, siempre que esté dispuesto a asumir condiciones como los globitos o lo de app por agallas.
Dejé ING cuando me obligaron a sus globitos, simplemente pase a un banco tradicional negociando las mismas condiciones que tenía con ING.

Tucapital me ha recordado como me fueron trinc poquito a poco con los globitos, permitiendo durante años la web antigua y la de los globitos. Cuando impusieron los globitos, dejó de interesarme. Supongo que con la app, harán igual, dejarán que quien no la tiene, se vaya confiando y en unos años la impondrán por agallas.

Ese tipo de talante, aunque yo fuese un usuario de app, y me encantasen los globitos, me hace mirar a esa entidad con recelo, simplemente eso.

Y repito, si se está de acuerdo con sus globitos, app y lo que se les pueda ocurrir en el futuro, creo que son un buen banco. Si no se está de acuerdo con lo anterior y se tiene dignidad, no es buen banco.

Pues si es "la" está resuelto el misterio de los globitos, porque es una pena y un dolor, con lo bien que se veía todo antes con sus tablas ordenadas. Lo cierto es que llevamos años y no me he acostumbrado a esa guano.

El resto de lo comentado, igual. Lo cierto es que yo ya me hubiera marchado entonces si no fuera porque opero con el broker y no tengo tiempo de investigar otro mejor y cambiarme. Además que opero en NYSE y algo en NASDAQ y me facilita el tema con hacienda.

Pero ahí voy, al tema del broker.

La atención se ha degradado espectacularmente en un banco que solo opera online y más con el broker, al que le estás dejando unas comisiones muy jugosas. Los gráficos y el software del broker no sirven de nada y son inusables. No implementan lo mínimo que tiene cualquier otro broker. La página resumen muestra a menudo cifras falsas que no se acercan en nada a la realidad. Y no es que esté esperando a actualizarse algún moivimiento, si no que pasan semanas con las cifras fuertemente hinchadas. Luego al entrar en los detalles de mi cartera, los movimientos y el saldo parecen correctos, faltaría más. Pero claro, ¿quien mira al detalle cada movimiento para comprobar que todo está correcto? No podría hacer otra cosa. Si el bug de la pantalla principal no son capaces a corregirlo como para fiarse de lo demás. Por otra parte, ya he desistido de quejarme de palabra y por escrito porque soy incapaz de que me den una solución. Son personas de carne y hueso pero parecen robots. Me pregunto si le pasa a alguien más, porque no he oído nada por ahí sobre el tema.

Por supuesto esto es intolerable y merece una denuncia al Banco de España, pero nada más pensar en las molestias, el tiempo y los trámites me hecho para atrás. Otra vez la falta de tiempo.

En fin, que llevo así desde el cambio de página web y no hay semana que no piense en cerrar todo lo que tengo con ellos, pero lo voy dejando. El principal motivo es lo de hacienda. ¿Sabéis algún broker que facilite el declarar mercados extranjeros como ellos?

Lo siento, pero es el tipo de funcionamiento del bar Marquesado de Richeliu. Lo abren y al principio todo va genial, variedad de cervezas, siempre frías, buenas tapas y abundantes, mejor servicio....aumenta la clientela y no son capaces de seguir el ritmo. Los clientes van dejando de ir, solo quedan los que son felices con una Cruzcampo y unas migas de patatas fritas, ahora es un bar Paco más.
Eso sí, las migas de patatas son gratis.

Pasa con muchos negocios. La Caja Cataluña era el top a finales de los 80 en Baleares, donde la conocí, y en Madrid hasta mediados los 90, daba sopas con pan a Caja Madrid. Ahora son Caja Paco y Caja Montse.

Lo que cuentas bulgalmente se puede resumir en: "gana fama y échate a dormir" o "morir de éxito"

es lo que hay que hacer.

yo pago gustosamente comisiones en ING benelux, las pago encantado.

porqué cuando pasa algo ME LO SOLUCIONAN.

no se puede ser tan rastrero como el españolito medio...que por 3euros al mes MA-TA.
En este país, si te dejas meter la puntita, detrás entra el medio metro. Esa es mi experiencia en general en España, y en particular con los bancos. Hoy son 3€, mañana 6, y cuando te quieres dar cuenta estás pagando 50€ al mes.

?Para dar un servicio excelente, con sucursales abiertas por la tarde, transferencias inmediatas, financiación acordé a los tipos bajísimos con que remuneran?......!!!!NOOOOO!!!.

!!!PARA IRSE DE LUMIS LOS DIRECTIVOS CON TARJETAS BLACK MIENTRAS QUIEBRAN SUS BANCOS!!!

!!!QUE SE AGUANTEEEN!!!

El banco tiene que pagarme a mí por el privilegio de tener mi dinero y mi nómina. Entiendo que en un escenario de tipos por los suelos, no lo haga, pero ?????COBRAAAAAR?????

!!!NI DE COOOOÑA!!!

Yo llevo unos 12 años o más con ING. El único problema que he tenido en este tiempo es una tarjeta debito que me mandaron y no conseguí que funcionase en 20 días, lo cual para mí es un problema porque no tengo mas bancos, y no me gusta usar la de crédito, con lo que me quedé con el pandero al aire un par de veces.

Aparte de eso, no mienten, no cobran por nada, dan buen servicio y son estables en su forma de funcionar.

Repruebo bancos como el Satander, que sacan una campaña de "no comisiones" y, cuando picas y te acostumbras, empiezan, de nuevo, a cobrar por todo. Me dan más problemas que soluciones.

O a bancos como el BBVA, que te envuelve y marea para colartela a la menor ocasión.
Con ambos he tenido o tengo cuenta e hipoteca, y he acabado de los dos hasta el punto G.

?Que ING últimamente tiene algún fallito informático?....SI.

?Que eso hace que me plantee, ni siquiera mínimamente, volver con la banca española?.....!!!NI DE COÑA!!!

El margen de empeorar que tiene conmigo ING hasta que les deje, visto el panorama de la banca patria, es prácticamente infinito.

Edito: y en Benelux no sé cómo será, pero aquí el banco NO SOLUCIONA NADA DE NADA.
Hay que estar reclamando lo de uno mil veces para acabar en pleitos.

Enviado desde mi Nexus 6 mediante Tapatalk

Última edición:
Tuve problemas para hacer transferencias por culpa de mal funcionamiento de la App de móvil que te obligan a usar. Pero luego lo arreglaron y ahora todo bien.
Me parece muy mal que no te permitan operar con tu dinero por las vías de siempre. MUY MAL.

Por lo de pronto hay un fallo en la web ahora mismo. Desde las 13:30 está caída y sin ningún mensaje por parte de ing , ni en el acceso ni en redes sociales.

Última edición:
Es cierto. Por lo menos en lo que a mí respecta. Yo tenía todo mis ahorros con ellos, por la facilidad de consulta vía internet y porque no me cobraban un céntimo de comisión de custodia. Cuando cambiaron a la web 'de los globitos', primero protesté, y como no me hacían ni caso, busqué un nuevo banco y mudé todos mis ahorros. Y salí ganando con el cambio, por cierto...

a cual que a mi me pasa lo mismo

Ha sido un fin de semana desastroso, fallo tras fallo y el problema sigue. Ahora mismo hemos intentado acceder y ha sido imposible:

-

¿No creeis que ING debería de hacer algo con su banca electrónica? Las quejas de la gente siempre va en ese sentido. Si arreglase ese problema, teniendo en cuenta el buen funcionamiento del banco, se podría quedar con todos los clientes online.

Salu2.

Última edición:
Ha sido un fin de semana desastroso, fallo tras fallo y el problema sigue. Ahora mismo hemos intentado acceder y ha sido imposible:

-

¿No creeis que ING debería de hacer algo con su banca electrónica? Las quejas de la gente siempre va en ese sentido. Si arreglase ese problema, teniendo en cuenta el buen funcionamiento del banco, se podría quedar con todos los clientes online.

Salu2.

En otro equipo y línea de datos distintos de ayer me da error hoy.

Estadísticas del foro

Temas
2.049.383
Miembros
190.830
Último miembro
Francisco Valero

El blog de burbuja.info

Volver