NOTICIA: Creeis que se petan duro en los grandes vestuarios de europa

Bueno ahora ya no tanto, o igual sí pero no como antes, porque la mayoría de los jugadores son zain (no sé quién agallas puede seguir viendo eso), pero con blancos alfitas sí que daba morbo

Tienes que estar registrado para ver este contenido

Llamo a los expertos @Segismunda @CUATERBAC (que alguien le avise pq me ha metido en el ignore)

Obviamente, se petan. A ver quién puede abstenerse de petar el culito de PIZPI GAVI o de felar el generoso miembro de Benzema.

Que pereza los calbodoritos lloricas que no le haceis gracia ni a vuestros padres.

Pero si ya sabemos que eres plum, no hace falta que modifiques mi mensaje para poner en mi teclado lo que expresas tú.

¿Y este hilo tiene gracia? ¿No lo has abierto ya un millón de veces con innumerables multis?

¿Te crees rompedor y original por ser plum? jojojo Tira a un foro de ssssmita y deja de enscuciar éste con tu enfermedad, tarado.

El furgol esta lleno de plum y muchos de esos furbolistas millonarios con sucess story y modelos han tenido que mamarla de jovencitos o incluso desde crios a entrenadores o ejecutivos de la FIFA para estar donde estan.

Igual que con el équivalente en el mundo del rap.

Adjuntos

Archivo oculto para usuarios no registrados
El furgol esta lleno de plum y muchos de esos furbolistas millonarios con sucess story y modelos han tenido que mamarla de jovencitos o incluso crios a entrenadores o ejecutivos de la FIFA para estar donde estan.

Igual que con el équivalente en el mundo del rap.

y actores y cantantes

fruta y plum

y actores y cantantes

fruta y plum

En todos los lugares donde hay mucha oferta y demanda selectiva. Todo se hace para trepar y tener un puesto cerca del sol.

Adjuntos

Archivo oculto para usuarios no registrados

Estadísticas del foro

Temas
2.049.033
Miembros
190.820
Último miembro
srmojon

El blog de burbuja.info

Volver