¿Creeis que tendremos subidón de Aerolíneas la semana que viene?

Chupollas, dile a tu progenitora que te compre una caja espejo .

Tienes que estar registrado para ver este contenido

Muy util para aliviar los sintomas del miembro fantasma.

Me abruma su resilencia para tratar con el servicio.

Nada mas gracioso que ver a un mongol hacer recomendaciones de bolsa sin mostrar su cartera. Es la prueba mas concluyente.

Las aerolíneas no van a tener cash flow positivo hasta finales de 2020... con suerte. Hasta entonces va a ser acumulación de pérdidas, así que no tocarlas ni con un palo, a no ser para aprovechar las oscilaciones de cotización a corto plazo.

Por cierto... ¿para cuando los resultados de Q2 de IAG....? Pueden ser muy nutritivos

Me abruma su resilencia para tratar con el servicio.

Nada mas gracioso que ver a un mongol hacer recomendaciones de bolsa sin mostrar su cartera. Es la prueba mas concluyente.

Alguien tiene que hablarle al chavalote este , que lo teneis todos en el ignore , viendo el intelecto que gasta en su expresion el pobre tiene que estar palmando pasta por un tubo.

Alguien tiene que hablarle al chavalote este , que lo teneis todos en el ignore , viendo el intelecto que gasta en su expresion el pobre tiene que estar palmando pasta por un tubo.

Yo creo que no esta palmado un duro porque ni tiene los agallas ni tiene el capital.

Pero no le conozco así que no sé. Es que me da mucha pereza hablar con el servicio.

Pues al final hoy ha subido.

No han subido como creía o esperaba.

Es una guano.

Mira que no suelo abrir muchos hilos, y cuando lo hago trato de ser cuidadoso.

Creía que tenía los datos correctos, todo listo, y al final guano. Nada.

Estoy muy enfadado, sobre todo conmigo mismo. Y tengo que tratar de entender si he ido demasiado pronto, o diréctamente he leido mal las intenciones de las empresas.

Así que de momento la conclusión es: GRAN ERROR MIO.

No sé, igual fuí muy rápido y la semana que viene ocurre lo que debería ocurrir según las intenciones.

Veremos, pero mientras tanto entono el mea culpa.

Es una guano.

Estoy muy enfadado, sobre todo conmigo mismo. Y tengo que tratar de entender si he ido demasiado pronto, o diréctamente he leido mal las intenciones de las empresas.

No sé, igual fuí muy rápido y la semana que viene ocurre lo que debería ocurrir según las intenciones.

Tranquilo si siempre acertaramos seríamos millonarios todos. Es lo que tiene la bolsa, hace falta temple y cargar la suerte pero de vez en cuando te llevas un revolcon.

Enviado desde mi LM-X525 mediante Tapatalk

Es una guano.

Te hice caso y me metí, me debes 3000 € de guisqui 🙂 🙂

Enviado desde mi F3111 mediante Tapatalk

Es una guano.

Yo he metido... pero ten paciencia muchacho, ya subirá a 3.5 en un año que es mi objetivo o antes.

De todas formas, el mercado actúa de forma rara, habrá que ver el rescate a globalia o no, como reacciona las aerolineas, rebrotes, estamos ante situaciones desconocidas, si pierdo, también he aprendido.

No rayar sus 😉 sigue con tu trabajo aquí, ayudas mucho!

Yo creo que va a subir un par de semanitas a partir de ahora y en agosto igual bajada de nuevo. No creo que llegue a 4 otra vez pero subirá. Para después bajar pero no tanto como la última vez. Así hasta que se estabilice.

Cómo veis la cosa para esta semana?Bien no pinta.

A ver si mañana dan buenas noticias desde la UE o no sé yo...

No pinta bien la cosa, pero si has pillado mantente a largo y con calma

Tengo media a 2.47€, he ido comprando en las bajadas pero ya he metido bastante y no quisiera recargar más de dos veces más.Espero que no caiga de 2€.

Estadísticas del foro

Temas
2.048.952
Miembros
190.815
Último miembro
Willmor

El blog de burbuja.info

Volver