Creo que a mi suegro le han metido preferentes de la c.a.m... Algún experto

Hola de nuevo: Esta mañana mi suegro ha estado en el banco y ha pedido su dinero.
Le ha dicho al director, que le hace falta urgentemente porque se va a comprar una casa.
El director le ha contestado, "Que vuelva en 15 días que le devolverá el dinero integro más intereses". MI suegro no se ha ido muy contento porque el director le dijo "Que podía recuperar su dinero cuando quisiera"... y ahora le dice que dentro de dos semanas. Como es una persona tranquila no ha cogido la escopeta, pero tenerla, la tiene.

15 dias para encontrar a otro pipiolo que se coma el marrón de tu abuelo... si no lo encuentra a ver que pasa.

Es posible que como la CAM está quebrada y se va a ir a Tomar por c*l* el director esté buscando tiempo para eludir sus compromisos.

A story is told of a man sentenced by his king to death. The latter tells him that he can keep his life if he teaches the monarch’s horse to talk within a year. The condemned man agrees. Asked why he did so, he answers that anything might happen: the king might die; he might die; and the horse might learn to talk.

And so, at least, the condemned lives another year more.

Regars

Bueno ,en este caso
15 dias mas de felicidad para el abuelo,el director lo tiene dificil ,ha sido tanta
la exquilmacion entre los afinsa,forum,ruizmas,banif,etc que son especie en extincion los abuelos simple y con dineros:roto2:

En el congreso planean declararlos especie protegida:roto2:

PD
¿Que mas da que se lleve la pasta la parienta postiza o el banco?
no lo vais a oler

El enlace de rankia lo explica muy bien, gracias por ponerlo, tampoco tenía ni idea de lo que eran las preferentes.
Qué angustia de bancos, no los puedo ni ver ¿¿hay que andar con mil ojos o qué??

Lo de deuda perpetua 3 años es una cosa que se me escapa 😛ienso:

También lo de renta fija a vencimiento . Si es perpetuo la coletilla de "a vencimiento" como que sobra . O el contrato lo han escrito los del jurado popular a Camps o te explicas como un libro cerrado .

Estadísticas del foro

Temas
2.051.710
Miembros
190.874
Último miembro
selenio12

El blog de burbuja.info

Volver