Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Buenas.
Acabo de vender una cosita de oro que tenía por aquí y me lo han pagado a 27'04€/gr
Está mal pagado, ¿no?
Eran unos gramos, no ha llegado a 600€ el importe total.
No está muy mal vendido entonces por lo que me estáis diciendo, ¿no?. Lo más que he perdido son unos 40€. Pensé que lo había vendido regalado.
No tengo ni puñetera idea de la pureza. Me ha dicho 'te podemos dar tanto' y he dicho '¿dónde hay que firmar?'. Eso es todo.
Lo normal antes de vender algo es informarse por lo menos del valor de lo que se va a vender digo yo no? Luego nos quejamos de que en españa hay muxo timador. Lo que hay es mucho primo....Gatoo_:7761841 dijo:Eran unos gramos, no ha llegado a 600€ el importe total.
No está muy mal vendido entonces por lo que me estáis diciendo, ¿no?. Lo más que he perdido son unos 40€. Pensé que lo había vendido regalado.
No tengo ni puñetera idea de la pureza. Me ha dicho 'te podemos dar tanto' y he dicho '¿dónde hay que firmar?'. Eso es todo.
Lo normal antes de vender algo es informarse por lo menos del valor de lo que se va a vender digo yo no? Luego nos quejamos de que en españa hay muxo timador. Lo que hay es mucho primo....
O sea que si te llega a ofrecer 50 pavos le dices ke si? Me das la razon. Cuanto compro-oro esta haciendo su agosto a costa del desconocimiento de la gente.Gatoo_:7769376 dijo:Lo normal antes de vender algo es informarse por lo menos del valor de lo que se va a vender digo yo no? Luego nos quejamos de que en españa hay muxo timador. Lo que hay es mucho primo....
Mira, yo pensaba que era chapado y que no me iban a dar un puñetero duro, así que cuando me ha dicho que me daba casi 600 pavos por eso que estaba ahí perecid de risa pues... el pandero se me ha hecho Pepsi-Cola, no sé cómo explicarte.
O sea que si te llega a ofrecer 50 pavos le dices ke si? Me das la razon. Cuanto compro-oro esta haciendo su agosto a costa del desconocimiento de la gente.
De todas formas te comprendo. Al menos lo pesarias antes antes de llevarlo?
Si no necesitabas el dinero para nada importante has hecho un mal negocio.
De todas formas si has hecho o no una mala gestión te quedará claro en 2/3 años.
Saludos.
Respeto tu decisión, por supuesto, pero, bueno, es difícil que Hacienda, en la actualidad, se interese por las joyas de oro.
Hola Gatoo,
Te queda mas oro por vender?
Vaya owned te vas a comer colega!!!😀El hombre dubitativo:7828798 dijo:Buenas.
Acabo de vender una cosita de oro que tenía por aquí y me lo han pagado a 27'04€/gr
Está mal pagado, ¿no?
No te preocupes, viendo la evolución de este metal, continuará bajando...😎:
No hay que ser mad maxista para darse cuenta que el oro conserva el poder adquisitivo a traves de los años.El hombre dubitativo:7836970 dijo:Vaya owned te vas a comer colega!!!😀
Sí si...Y que Hustéc lo vea...8:...por cierto ¿ Que tal el "Apocalíptico 2012" ?...:XX::XX::XX:
En este mismo foro en el hilo compra.venta plata y oro. o yo mismo te lo compro si eres de madrid o alrededores.señoritatrixie:7837134 dijo:Siempre tuve una duda, hace como 18 años, por cuestiones que no vienen al caso, llegó a mis manos un mini lingotito, mas bien es una medalla de lo chiquitito que es, de 10 gr. Viene en un blister que pone PAMP SUISSE GOLD DREAM por la cara de delante y luego los datos de ASSAY CERTIFICATE con su number, su fineness y su weight, el lingotito tiene una flor grabada por una cara y el indicativo del peso y un ´suisse en la otra cara. seria algo parecido a esto.You must be registered for see images
La procedencia de ese detallito era la duty free del aeropuerto de Dubai, vaya souvenir mas original hoyga :8: y creo que costó en su momento 30 y tantas mil pelas.
Si quisiera venderlo, donde deberia de llevarlo para sacar el máximo provecho?.
Gracias y salut.
No sabia que había un hilo de compra-venta, le echaré un vistazo.
Lo de hacer la venta en Madrid es totalmente inviable, vivo en Bcn, pero gracias por el ofrecimiento.
Realmente no es que tenga intención ni voluntad de venderlo, simplemente quisiera saber cuanto podría sacar, a cuanto pagan el oro de 24kt.
Su sitio es una caja de lata con billetes y monedas de paises que he visitado durante mi vida y un Duppont de oro que me encontré hace unos 20 años. Se me ocurrió una vez, cuando lo encontré, ya que todavía fumaba, preguntar cuanto costaba los recambios para la carga de gas y cuando me dijeron el precio, fue directo a la lata y continué usando los bic de toda la vida. :S