Creo que la plata puede llegar a 40 dolares antes de abril

Hoy la Plata ha superado los 19 dólares, de esta manera supera una resistencia importante que tenía de largo plazo y activa un HCH iinvertido, el primer objetivo mínimo de corto plazo es 22,42 dólares pero si tenemos en cuenta la activación del HCH invertido nos daría una proyección mínima de corto plazo de 27,75 dólares.
Lo que está claro es que a partir de ahora y sobretodo en cuanto se supere el nivel de 19,50 dólares comenzaremos a ver un short squeeze donde los cortos van a tener que cerrar sus posiciones comprando a mercado, la subida de los próximos días será vertical y parabólica.

Hoy la Plata ha superado los 19 dólares, de esta manera supera una resistencia importante que tenía de largo plazo y activa un HCH iinvertido, el primer objetivo mínimo de corto plazo es 22,42 dólares pero si tenemos en cuenta la activación del HCH invertido nos daría una proyección mínima de corto plazo de 27,75 dólares.
Lo que está claro es que a partir de ahora y sobretodo en cuanto se supere el nivel de 19,50 dólares comenzaremos a ver un short squeeze donde los cortos van a tener que cerrar sus posiciones comprando a mercado, la subida de los próximos días será vertical y parabólica.

Ves la plata al nivel del platino en precios a largo plazo?

De momento es mejor ir paso a paso, creo que veremos los 50 dólares antes de finalizar octubre, pero prefiero ir siguiendo el precio y no querer adivinar.
Que pronostico le das al oro?

El impacto de imprimir dinero cuando se refleja en el mercado de las materias primas como el oro o la plata?

Viendo el caso anterior del crash del 2007-2008 fue casi a los 2 años de que la FED metiera pasta. Esta vez han metido mucha mas pasta.

El impacto de imprimir dinero cuando se refleja en el mercado de las materias primas como el oro o la plata?

Viendo el caso anterior del crash del 2007-2008 fue casi a los 2 años de que la FED metiera pasta. Esta vez han metido mucha mas pasta.

Ajuste por debajo de 1700$ (en 1648$ tengo orden de compra) y subida hasta al menos 2000$

De momento es mejor ir paso a paso, creo que veremos los 50 dólares antes de finalizar octubre, pero prefiero ir siguiendo el precio y no querer adivinar.

Acabo de ver tu hilo que data de 2010 y la verdad que lo clavaste.

Una pena que los conforeros de esa época fueran tan ardilla después de demostrales que eres un puro Sustancia ilegal.

El oro la verdad es que no lo tengo muy controlado, lo sigo de cerca pero no me atrevo a hacer predicción porque seguramente me equivocaré. Lo que si tengo muy muy estudiado es la plata y tengo bastante confianza de que mi predicción no irá desencaminada. De momento se están cumpliendo los tempos y va subiendo como esperaba.
Veo posible un tirón fuerte hasta 22,40 dólares antes de acabar este mes, es probable que durante esta semana o la próxima veamos el short squeeze que espero donde los cortos tengan que claudicar y cerrar posiciones y eso provoque una subida muy vertical hasta 22,40 en un plazo muy corto de tiempo.

Yo creo que en agosto vamos a tener un precio estable de la plata, no creo que veamos que suba demasiado. A ver si para finales de sept y en oct nos da una alegria.

Me he embribonado viendo tu prediccion y viendo que en el pasado acertaste, he comprado bastante, ademas ya venia haciendolo en el ultimo mes y medio, dos meses, iba pillando lo que podia, vamos a ver si de verdad triplicamos beneficios, no me vendria mal.

Pásate por el foro de bolsas e inversiones y tienes un apartado de compra venta entre foreros... yo estos dias recibiré unos kruguerrand de plata que pedí a traves de eldoradocoins.

Disculpad por la pregunta de novato en este hilo, pero, ¿por dónde se puede comprar plata física de forma segura? ¿Alguna opción sin IVA?
En Bullionvault compras plata física, pero si la dejas en las camaras acorazadas no pagas IVA, solamente si quieres retirar la plata de ahí necesitas pagarlo. A algunos no les gusta porque no tienes la plata en tu bolsillo o enterrada por ahí, para mí en cambio es una muy buena opción.

En Bullionvault compras plata física, pero si la dejas en las camaras acorazadas no pagas IVA, solamente si quieres retirar la plata de ahí necesitas pagarlo. A algunos no les gusta porque no tienes la plata en tu bolsillo o enterrada por ahí, para mí en cambio es una muy buena opción.
Me parece que en el andorrano salen mejor, no es por hacerle propaganda, mira precios....

Seguimos subiendo y ahora hemos roto resistencia importante, todo va según lo esperado por mi.
Siguiente resistencia 22,40-22,50 que podemos ver esta misma semana.
He leído todo el post (que no es largo) y al llegar a este mensaje con predicción concreta y a priori desmesurada, he mirado el gráfico y me ha ansioso un "pero qué agallas le pasa a este tío". Clavado. Clavados todos. Mis zanks a tus predicciones.

a 21,72 hemos llegado hoy, mañana llegaremos a los 22,42 comentados, mi duda es si la superará como mantequilla para seguir subiendo o si hará un pequeño retroceso intradiario, pero lo que está claro es que la semana que viene probablemente llegaremos a 25-26 dólares.
Depeche, ¿podrías indicar las resistencias que tenemos para llegar a los 30$?

Siguiente parada en 24,50 y una vez superemos esa tenemos los 26 dolares.

Vuelve a ser momento de entrar fuerte en la plata. Ahora mismo cotiza a 17,50 dolares, espero subida vertical en las próximas semanas.
En primer lugar tenemos el nivel de 17,80 dólares que en cuanto lo supere se acentuarán las compras y podríamos tener subida rápida hasta 19 dólares donde podría consolidar un poco o simplemente seguir subiendo, la próxima resistencia clave serían los 21 dólares, en cuanto se logre superar esa resistencia tendríamos una subida parabólica vertical muy muy fuerte. El objetivo de 50 dólares lo veo muy posible para antes de octubre de este año 2020. Actualmente la plata se encuentra a casi 3 veces por debajo de su máximo histórico mientras el oro se encuentra a tan solo un 10% de su máximo histórico. En la anterior subida de hace 9 años pasó algo muy parecido, la plata se quedó rezagada hasta que superó los 21 dólares y empezó la subida vertical. El ratio entre el oro y la plata ahora mismo se encuenta entre 99 y 100, hay que tener en cuenta que cuando ambos activos hicieron máximos hace 9 años se encontraba en 34 de ratio y llegó a hacer un mínimo de 31. Si tomamos un ratio medio de 40 que creo que se va a alcanzar en unas semanas en cuanto la plata recupere terreno al oro en la subida eso supondría que a precios actuales con el oro tal y como está ahora la plata debería estar cotizando a 43 dóalres, está muy infravalorada.
Creo que es posible que el oro pueda subir en un plazo no superior a un año a 3.000 dólares, eso supondría que la plata si le aplicamos un ratiio medio de 40 podría llegara 75 dólares, eso supondría multiplicar por más de x4 su valor actual.
Estamos ante una oportunidad histórica para poder ganar mucho dinero con la plata.
Qué aconsejas, físico o papel?

Estadísticas del foro

Temas
2.049.139
Miembros
190.823
Último miembro
Acofarpera

El blog de burbuja.info

Volver